Mi suegra nos trajo un cubo de pepinos para la levadura, pero sólo había verduras grandes y viejas, pero no perdonó a su hija.

Ahora el verano y la pregunta clásica "donde poner calabacín" se añade otro, no menos apremiante. Qué hacer con pepinos grandes? Después de todo, si usted no aparece en el jardín durante más de tres o cuatro días, los pepinos pueden convertirse en gigantes reales que no son adecuados incluso para la ensalada. ¿Qué hay de ellos?



En general, hay varias respuestas a este tema. Principalmente conservación, por supuesto. Pero sólo para este caso, los pepinos deben ser cortados primero. Pero es un aficionado. No importa lo duro que intentes, cuanto mayor sea el pepino, peor sabe, lo que no haces con él. Incluso a los chinos les gusta frotar tales pepinos en placas delgadas y exprimir de exceso de humedad. Aunque incluso admiten que con verduras de tamaño ordinario, el plato sólo se vuelve más sabroso. Qué pena.

Estoy acostumbrado al hecho de que las madres siempre aman más a los hijos, y tratan más bien a sus hijas. Estaba en la familia de mis amigos y conocidos. De hecho, dicen lo mismo en Internet. Pero no en el caso de mi marido. En serio, mi suegra lo trata como un error juvenil, si no peor. Hablan, pero los hechos hablan más que palabras.



Por ejemplo, empecemos con el hecho de que mi suegro trabajaba en otro país durante algún tiempo. Y todo el tiempo ella envió dinero y regalos. Pero si le dio a su hijo alguna tontería, como camisetas o unos pocos pares de calcetines, entonces para la hija, los regalos fueron más significativos. Cosméticos caros, electrodomésticos, vestidos. Es muy fácil de comparar.

Cuando la hermana de mi hermano se casó, su regalo de bodas era un apartamento de dos habitaciones. Además, no es un Khrushchev ordinario con reparaciones antediluvianas, sino un espacio de vida normal, en una nueva casa de ladrillo. He estado allí algunas veces y te diré que estos regalos son caros. Aunque la cuñada, me parece, incluso normalmente no agradecía a sus padres por una sorpresa tan genial. Bueno, es personal.

¿Sabes qué clase de regalo consiguió mi marido cuando nos casamos? ¡Lo prometo! Una promesa muy importante es que después de un tiempo sus padres pasarán de su apartamento de la ciudad a la casa del pueblo. Y entonces él y yo viviremos en ese apartamento como reyes. ¡Tiene 3 habitaciones! Aunque, la renovación es vieja y la zona no es la mejor. Pero la suegra prometió que todo sería así. Cuando es otro asunto.



Y por ahora, vivimos en un apartamento alquilado, aunque en condiciones decentes. Lo pagamos todos los meses, pero eso no es todo. El “muñeco” de mi esposo comenzó a ordenar, diciendo que nuestro futuro nido familiar debe ponerse en orden. Reparación, un poco de remodelación. Y eso requiere dinero. Así que ahora pagamos por eso, el placer prometido.

No decir que estoy muy feliz con todo esto, pero no tengo elección. El asunto es, Andrey, mi marido, que gana dinero para ambos, y tiene derecho a disponer de su dinero como él le plazca. Especialmente porque ama a su madre locamente y siempre va a conocerla. Paso mi salario, si puedes llamar a estos peniques personalmente. Aún no hemos tenido hijos, así que tenemos una oportunidad. Tendremos que pensar en el presupuesto general...

Pero quería compartir contigo la razón por la que aún me cuarré con mi suegra e incluso un poco con mi marido. Pero estoy seguro de que valió la pena. Sus principios deben mantenerse a toda costa. De lo contrario, lentamente, un poco, la suegra definitivamente subiría al cuello de nuestra familia y colgaría sus piernas. Lo sé con seguridad.



En general, recientemente vino a nosotros y trajo un cubo de pepinos del jardín. Crees que todo un cubo debe ser mucho, ¿verdad? Pero de hecho, no había más de 5-6 jabalíes, como llamamos pepinos grandes y viejos en la infancia. No sé qué hacer con los grandes pepinos. Tales verduras, de hecho, es costumbre salir en el jardín, porque no hay sentido en ellos. Pero su suegra nos los trajo, esperó la gratitud de Andrey y se quejó durante media hora de lo difícil que era que ella nos los llevara.

¿Pero qué hacer con pepinos grandes en general? Quería decir que todo esto es trabajo de Martyshkin y no voy a cocinar tales pepinos. Pero después de pensar, decidí callarme. Y en la noche del mismo día, mi marido y yo fuimos a visitar a su hermana, literalmente, por té. ¿Y sabes lo que vi en ellos? Un baño lleno de pepinillos pequeños y frescos. Todo uno a uno, no más rosado. Se encuentran en agua fría y esperan ser preservados.



Peels I, por supuesto, descubrió que estos pepinos fueron traídos por un suegro. Aunque su hija dijo que no le gusta hacer la conservación, así que ni siquiera sabe por qué hace tanto. No podía soportarlo. Al día siguiente mi suegra llamó y le contó todo. Lo que pienso sobre esto y no sólo eso. Creo que trata a su propio hijo como un niño. Se ha dicho mucho.

Ella, por supuesto, tampoco se quedó en deuda, me llamó fif y contenido. Y llamé a Andrew para que me manchara en sus ojos. Era como si estuviera esperando algo más. Y en la noche del mismo día, cuando mi marido vino agitado, tuvimos un pequeño escándalo. Entonces, por supuesto, nos inventamos. Pero, como dicen, el lodo permanece.

No sé dónde conducirá esto, pero no voy a estar en silencio y no lo haré. Podría tolerar tal actitud hacia mí mismo - no me importa la actitud de mi suegra hacia mí desde la torre de campana alta. Pero mi marido lo siente humanamente. Su madre la usa y no se avergüenza de ella. Tu hija te ama, no entiendes lo que haces.



Y creo que yo, la esposa, debería ser la persona más cercana al cónyuge. Especialmente con una madre así. Espero que en el futuro Andrew lo entienda y saque conclusiones. Mientras tanto, esta es la situación. A veces son unos hombres estúpidos y cortos. ¡Mira y qué maravilla!

Tags

Vea también

Nueva y Notable