Receta para pepinos crujientes sin hervir

Mi esposo y yo fuimos invitados a una boda inusual. Inusual porque es rural. Para un habitante de ciudad malcriado para asistir a una boda en el pueblo es una rareza sin precedentes. Si usted describe esta acción en dos palabras, serán “deleite” y “sorpresa”. ¡Qué escala! Lo que es sólo una choza, con roto de muchas mesas de platos. Pero había un aperitivo en esa boda que me hizo sentir libre de ir a la madre de mi novio y pedir una receta.

El milagroso Olga Vladimirovna reveló el secreto de un bocadillo insuperable. En el pueblo "bodada" pepinos sin vinagre para invierno Preparan el campo de recogida inmediatamente, los llenan de agua bien y no los esterilizan. Al gusto los pepinos se asemejan a la sal baja, pero más crujiente y fragante. Son fáciles de preparar y bien almacenados.

Después de revisar la receta más de una vez, mi madre y yo la adaptamos a la opción de verano. Mamá sales pepinos justo en el país en botellas de cinco litros de debajo del agua. Y para el fin de semana, mi esposo y yo venimos, recogemos pepinos en la ciudad y allí me pongo en los bancos.

Si ustedes, queridos lectores, todavía piensan que no pueden sorprenderse por los pepinillos, no se apresuran a responder. La receta que hablarás de hoy "Site"Merece especial atención. Por lo menos porque pepinos, más bonitos que estos "buenos", nadie de nuestra oficina editorial comió.

El número de ingredientes está diseñado para un frasco de tres litros de pepinos. Para una botella de cinco litros, la cantidad debe doblarse.

Los ingredientes
  • 2 kg de pepino
  • Sal 100g
  • 1 litro de agua
  • 3 inflorescencias pequeñas
  • 1 hoja de caballo
  • 1 cabeza de ajo
  • 4 guisantes de pimienta negra
  • 3 guisantes de pimienta dulce
  • 2 hojas de la bahía
  • 1 cucharada de mostaza
  • 1/4 de vaina de pimienta roja
  • 2 hojas de cerezo
  • 2 hojas negras
  • 2 hojas de roble

Preparación
  1. Lava los pepinos con un cepillo y remojo por un par de horas en agua fría. El remojo es una gran manera de hacer pepinos crujientes. Las puntas de los pepinos se pueden cortar a voluntad.
  2. Lave cuidadosamente la lata, no necesita ser esterilizado.
  3. Rinse dill, hojas de jinete, cerezas, grosellas y roble con agua fría, pelar el ajo.
  4. Ponga la mitad de las hojas, pimienta roja, ajo y especias en la parte inferior del frasco. Ponga los pepinos en la parte superior lo más ajustadamente posible.

5. Calienta el agua en la olla y disuelve la sal en ella.
  6. Vierta los pepinillos con salmuera, coloque las hojas restantes encima y cubra la botella con una tapa.
  7. Para hacer pepinillosVierta los pepinos durante 5 días. Luego verter la salmuera (spice y hierba no tirar lejos) lavar pepinos de la placa blanca y verter agua fría limpia. El aperitivo está listo en un mes. Tales pepinos probarán como un barril.
  8. Pepinillos de boda sal durante 2 días.
  9. Después de dos días, drena la salmuera, quita el ajo y los verdes, y lava los pepinos a fondo bajo el agua corriente. 141773

10. Cepa de la orina a través de la gasa y hervir, eliminando la espuma.
  11. En latas esterilizadas limpias, poner pepinos lavados, algunos dill fresco y ajo (a su discreción) y verter todo con salmuera hirviendo. Enrolla con cubiertas de metal hervido.
  12. Apaga los frascos de pepino. Déjalo en esa posición para el día.

13. Mantenga las latas en un lugar fresco para el almacenamiento a largo plazo.

El consejo editorial de Rassol para los pepinos de "boda" debe ser malhumorado. Si tiene un recubrimiento blanco, no piense que los pepinos estropeados. Esto es ácido láctico, un conservante natural, gracias a lo cual los pepinos serán almacenados durante mucho tiempo. No tienes que lavar la placa. Antes de usar, simplemente enjuague los pepinos en el agua. Bon appetit!

54350

Si quieres tener una seda dulce. "Site" Hay una gran receta para hacer un snack crujiente. ¡Los pepinos picantes y jugosos estarán listos en un solo día!

Cuando los huéspedes están en la puerta, y en el refrigerador, excepto los pepinos, no hay nada, trate de preparar pepinos de baja sal con ajo en la bolsa. Este aperitivo rápido es seguro para complacer a todos.

Compartir con nosotros en los comentarios con sus ideas de conservación de invierno, vamos a tratar de cocinar de acuerdo a la receta más original! Para decirle a tus amigos cómo hacerlo. Pepinos crujientes para el invierno sin esterilizaciónPresione el botón “Compartir en Facebook”.