Pepinos saltados según la vieja receta, y todos estropeados, no entiendo lo que salió mal.

Cada anfitriona tiene su propia manera de recoger pepinos en un frasco. Así que tuve una gran receta probada, probada durante años. Los pepinos siempre eran frescos y crujientes. Pero no esta vez. Pero todo en orden.

Fui al mercado este fin de semana por verduras. Vi hermosos pepinos de una mujer y decidí comprarlos para recoger. Pensé que eran buenos y se llevaron mucho. En casa, tenían sus tarros rodados, estaban salados según la receta habitual. Dos días después, noté que algo estaba mal. Abrí el frasco y vi todos los pepinos descompuestos. Todos ellos, todos los bancos.



Nunca he tenido eso. Entonces decidí pedir ayuda a las amas de casa sabias. Sugirieron lo que podría haber ido mal. Y la edición de hoy. "Site" Te dirá qué errores cuando recoger pepinos puede llevar a consecuencias tristes.

Después de consultar con amas de casa experimentados, identificamos varias posibles razones por las que todos los pepinos se estropearon. Primero, puede suceder si agregas un poco de sal o lo olvidas por completo. Esto también sucede si se agrega sal yodada en lugar de sal ordinaria.

Sin embargo, recuerdo exactamente cómo medí la sal más común, así que resolví esta causa inmediatamente. Pero todavía vale la pena decir: siempre se adhiere estrictamente a la receta y añadir la cantidad necesaria de sal.



En segundo lugar, antes de recoger, necesitas empapar bien los pepinos en agua fría. Si esto no se hace, los giros pueden no funcionar. Las mujeres supusieron que esta era la causa. Pero los pepinos estaban decentemente en el agua. Esa razón también fue descartada.



También se han retirado las teorías sobre las cubiertas de giro de mala calidad y el momento equivocado para todo el proceso. Uno de mis amigos dijo seriamente que esto sucede cuando cierras pepinos en una luna llena. Pero ni siquiera he considerado estas teorías, no creo en ellas.

El último y, tal vez, la razón principal para el recolecto sin éxito es los pepinos malos. Después de discutir todas las opciones, llegamos a la conclusión de que estaba en ellos. Lo más probable es que, cuando crecen pepinos, sobredosaron con fertilizantes. Tales pepinos no son aptos para hacer girar. Y luego llegamos a la conclusión de que lo más importante es elegir buenos pepinos.



Por supuesto, es mejor que esto se adapte a los pepinos caseros que fueron cultivados por la conciencia. Pero no todos tienen la oportunidad de conseguir uno. Tienes que tener cuidado cuando vas al mercado. En primer lugar, es mejor ir al mercado por la mañana para coger verduras frescas que no han estado al sol todo el día.

También vale la pena elegir pepinos en los que la suciedad es notable. Eso significa que no fueron lavados. Durante el lavado, la piel puede ser dañada, afectará su gusto cuando se conserva. Entonces deberías prestar atención al color. Los pepinos deben ser verde oscuro, no brillante. Son estas variedades que son más deliciosas al salar. Asegurarse cuidadosamente de que no haya manchas amarillas en las verduras.



También puede centrarse en el espesor de la piel. Para recoger, pepinos con una piel delgada son buenos. Vale la pena prestar atención a los golpes. Si son negros, entonces los pepinos son ideales para recoger. Por supuesto, es difícil determinar por ojo si los pepinos se cultivaron correctamente o no, pero sigue siendo esperar la suerte.



Así es como el caso habitual se convirtió en una investigación detective. Pero ahora me di cuenta de cómo recoger pepinos en un frasco para que nada les pase. Aquí hay una receta que he estado usando durante años. Después de mi fracaso, lo intenté de nuevo. Y los otros pepinos estaban bien. Ahora los pepinillos están esperando su tiempo.

Espero que toda su conservación tenga éxito y no sufrirá el destino de mis pepinos. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable