En mis años estudiantiles me enganché en la ensalada "Comida Slavic", cerré 20 tarros cada año.

Se está enfriando. Y este año, en las condiciones de la crisis económica, será mucho más difícil sobrevivir a la temporada de calefacción. Las amas de casa salvaje se preparan para tiempos difíciles y hacen giros de invierno. Y seguimos compartiendo con ustedes las últimas recetas para la conservación. Esta vez quiero que cocines. ensalada de verduras y arroz. Un plato nutritivo le ayudará si el refrigerador de repente se vuelve vacío.



La receta que voy a compartir con usted hoy está diseñada para no más de 10-12 tarros de media litro. Si quieres hacer más giros, no dudes en multiplicar el número de ingredientes por dos. En la temporada fría, tal conservación no desaparecerá!

Los ingredientes
  • 1 kg de pimiento búlgaro
  • 3kg de tomate
  • 1kg de zanahorias
  • 1 kg de cebolla
  • 0,5 litros de aceite vegetal
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2 cucharada de sal
  • 1 cucharada de arroz
  • 2 tbsp 9% vinagre
  • sabroso


Preparación
  1. En primer lugar, prepara las verduras. Los pimientos y tomates búlgaros deben lavarse adecuadamente, las zanahorias y las cebollas limpiadas. Luego lavar y hervir a fondo a cereales de arroz semi-ready.



  2. Mientras el arroz se cocina, frote todas las zanahorias en un gran rallador. Corta el arco con medio anillo o un cubo a voluntad. También moler tomates y pimientos.
  3. Ponga todas las verduras en una sartén profunda en la que cocinará una futura ensalada para el invierno. Añadir ingredientes vegetales aceite vegetal, azúcar, sal y otras especias al gusto. Mételo con cuidado. Entonces pon la olla en un pequeño fuego. En vez de una olla, puedes usar un cossack con seguridad.
  4. Durante el guisado, el jugo comenzará a salir de las verduras. Lleve la mezcla a hervir, revolviendo verduras de vez en cuando. A continuación, añadir el arroz terminado a la sartén, agitar y cocinar la ensalada por otros 45 minutos.



  5. A continuación, añadir vinagre a la sartén, mezclar todo bien y cocinar la mezcla por otros 15 minutos.
  6. Mientras cocina ensalada de invierno, esteriliza latas y tapas de cualquier manera conveniente para usted. Poner otra ensalada caliente en los frascos, cubrirlos con tapas. Gire los bancos y envuélvalos en una manta o toalla calientes. Deja que los giros se enfríen completamente en esta posición. Mantenlos en un lugar fresco y oscuro para el almacenamiento. Hecho!





El consejo editorial del Tomato en esta receta se puede desplazar a través de una trituradora de carne para moler completamente la piel. Pero también se puede eliminar por adelantado. Para hacer esto, es suficiente para hacer una incisión en cada vegetal, y luego bajar los tomates en agua hirviendo durante un par de minutos. La cáscara encajará fácilmente.



Para ser honesto, no reconozco arroz blanco. Estos son carbohidratos rápidos vacíos, cuyos beneficios son poco. Usted puede reemplazar arroz blanco con arroz marrón en esta receta, pero el plato será bastante caro. En vez de arroz, sugiero usar frijoles. Como resultado, obtendrá una ensalada aún más nutritiva y saludable para el invierno.

Estoy seguro de que el arroz puede ser reemplazado no sólo con frijoles, sino también con otros productos. Como perla croup. Díganos en los comentarios si usted preparó un giro para el invierno y cómo exactamente lo hace. ¡Estoy esperando tu receta!



Por cierto, esta salada de invierno tiene varios nombres. Por ejemplo, “Comida salvaje” y “Desayuno de un turista”. He visto muchas críticas positivas en internet. Muchos dicen que esos giros salvados en los años 90 y estudiantes. Es un momento difícil, así que vamos a tener una ensalada así esta vez!

Tags

Vea también

Nueva y Notable