Los pepinos en el jardín han madurado mucho tiempo, es hora de hacer torceduras para el invierno, hoy en el programa de ensalada Nizhin

¡La temporada de verano está en pleno swing! Quiero llenar tu colección con una receta para otro plato interesante. Vamos a cocinar. ensalada de inviernoEn frías noches de invierno para lucir bajo el calentador, disfrutando del sabor de aperitivos fragantes.



Salad Nezhinsky para el invierno se prepara muy sencilla y rápida. Lo único que necesitas hacer es atar con el corte de las verduras. ¡Pero créeme, vale la pena! Esta es la característica principal de este plato. Le aconsejo que cocine un montón de tarros de pepino a la vez. Quizás quieras invitar a alguien a tomar algo. Me encanta cuando tengo una comida enlatada. ¿Y tú?



Los ingredientes
  • 4 kg de pepino
  • 1 kg de cebolla
  • 3 cucharadas de sal
  • 1 tbsp vinagre
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • bay-leaf
  • pimienta.


Preparación
  1. En primer lugar, lavar completamente todos los pepinos bajo el agua corriente y secarlos con toallas de papel.



  2. Luego corta finamente todos los pepinos con anillos y cebollas con semi-rings. Añadir sal, vinagre y aceite vegetal a las verduras. Es conveniente cocinar usando una olla grande o una cuenca.



  3. Dar pepinos alrededor de 1 hora para hacer amigos con otros ingredientes. Ponga un par de hojas de la bahía y guisantes de pimienta negra en latas limpias. Luego llenarlos de pepinos con el líquido en el que estaban marinados.
  4. Esterilizar los frascos durante 25 minutos. Trate de cerrarlos en un llavero y enviar para el almacenamiento en un lugar fresco oscuro después de la refrigeración completa. Hecho!





Ensalada Nezhinsky para el invierno: el consejo de la junta editorial Con este número de pepinos viene cinco latas de la ensalada Nezhin. Si quieres hacer más aperitivos para el invierno, sólo aumenta la cantidad de verduras.

Sé que no todos quieren meterse con ese tipo de cosas. Después de todo, es mucho más fácil preservar pepinos en general. ¡También tenemos algunas buenas recetas para ti! Por ejemplo, mi colega Victoria Zhmurko dijo cómo cocinar pepinos en tomates para el invierno. Esta es una gran alternativa a los pepinos enlatados aburridos.



Si vas a retorcer pepinos por primera vez en tu vida, te aconsejo que leas las recomendaciones de Yevgeny Klopotenko. El famoso chef ucraniano no sólo habló de los matones de tales blancos, sino que también compartió una receta interesante. ¡Lo encontrarás en el enlace!

Durante la recogida, los pepinos pueden estropear justo en el frasco. ¡Pero no te molestes por adelantado! Este triste evento se puede prevenir leyendo nuestro artículo. Allí encontrará respuestas a todas las preguntas.

Dime, ¿cómo recoges pepinos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable