21
Recuerdo que cuando era niño, los pepinillos eran amados, el productor era Bulgaria.
Había una vez. pepinillosEl fabricante es Bulgaria. ¡No puedes tirar niños ni adultos por las orejas! He encontrado una receta que es de una infancia tan deliciosa. Estoy seguro de que estos deliciosos pepinos en búlgaro deben ser disfrutados por todos.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación búlgaro. Sin dill y hojas, pepinos salen sabroso, dulce y muy fragante!
Pepinos deliciosos en Ingredientes búlgaros para un frasco de 1,5 litros
Preparación
También propongo familiarizarse con la receta para la cosecha de pimienta búlgara con miel, que no se acostará en el sótano. ¡Cerrar un delicioso bocadillo picante es extremadamente fácil!
“Tienes deliciosos pepinos en búlgaro, como mi infancia. También uso la misma receta para el invierno. Después de todo, mi hijo tiene suerte, ¡su esposa es una hermosa anfitriona! mi suegra me dijo después de probar mis bellezas verdes. Te recomiendo mucho. Pickle ¡No te arrepentirás de esta receta!
¿Qué clase de salmuera pones sobre pepinos? ¿Cómo marinas?
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación búlgaro. Sin dill y hojas, pepinos salen sabroso, dulce y muy fragante!
Pepinos deliciosos en Ingredientes búlgaros para un frasco de 1,5 litros
- pepinos (cuánto vendrá)
- 150g de azúcar (por 1l de agua)
- Sal 40g
- 1,5–2 tsp esencia acética
- 3 dientes. Ajo
- 2 pcs pimienta dulce
- 1-2 dill paraguas
- 1-2 hojas de la bahía
- 3-4 piezas de pimienta negra
- Colchones, semillas de mostaza, clavos (opcional)
Preparación
- Me remojo los pepinos durante la noche en agua fría. Entonces mi esponja, cortando los brotes. Es mejor elegir pepinos según el tipo de Cornishons. Si el fruto ha superado el tamaño de las alcachofas, puedes cortarlas en pedazos.
- Esterilizo bancos y tapas de la manera habitual para cada anfitriona.
- En la parte inferior de la lata pongo especias, luego pongo pepinos. Derramo agua hirviendo durante media hora.
- Luego drenaré el agua de las latas, midiendo el volumen. Hiervo el agua de nuevo, disolviendo azúcar y sal. Boiling brine se derrama en bancos esterilizados, en la parte superior - esencia acética.
- Enrollo los bancos con tapas esterilizadas, volteo los bancos hacia abajo y debajo del abrigo de piel - hasta que se enfrí completamente. Y entonces puedes esconder las latas en un lugar frío. Tengo un trastero y un sótano.
También propongo familiarizarse con la receta para la cosecha de pimienta búlgara con miel, que no se acostará en el sótano. ¡Cerrar un delicioso bocadillo picante es extremadamente fácil!
“Tienes deliciosos pepinos en búlgaro, como mi infancia. También uso la misma receta para el invierno. Después de todo, mi hijo tiene suerte, ¡su esposa es una hermosa anfitriona! mi suegra me dijo después de probar mis bellezas verdes. Te recomiendo mucho. Pickle ¡No te arrepentirás de esta receta!
¿Qué clase de salmuera pones sobre pepinos? ¿Cómo marinas?
Receta de fertilizantes hierba rural, de la cual las verduras crecen como encantadas
¿Por qué no puedes comer khinkali con un cuchillo y un tenedor