Aprende a cultivar 1000 pepinos en 1m2





Quiero compartir mi experiencia para el cultivo de pepino. Yo hace mucho tiempo вычитала sobre este método en algún libro y he aquí el año pasado conocí. La esencia del método es, pepinos cultivados en las bolsas.

1) Tomamos las bolsas de denso de polietileno, de donde es de 70 litros y насыпаем en ellos la capa de la tierra, la capa de estiércol, etc.

2) En el medio de la bolsa de втыкаем palo de madera, con una altura de aproximadamente 2 metros de altura. En el extremo de un palo clavado un clavo y vincular a ella atascamiento de los pepinos. Aún en la bolsa de la necesidad de insertar 3 tubo de plástico con pequenos agujeros por toda la longitud (tomaba antiguos arcos de invernaderos, распилила en un tubo de 1 metro y просверлила en ellos un montón de agujeros en el tablero de ajedrez) Estos tubos necesitamos para el riego.

3) Ahora lo más interesante plantar pepinos:3 de pepino sentamos entre los palos, y el resto en un tablero de ajedrez en aberturas laterales en el saco. La incisión hacemos un triángulo, отгибаем y en el bolsillo plantar un pepinillo en posición vertical(tengo en cada paquete creció по12-15pcs.).

4) Riego producimos a través de conductos de plástico. Yo en ellos la manguera seguidos y después los regué, muy cómodo en el calor: y las hojas no обожжешь y las raíces húmedas.
La bolsa debe estar en posición vertical.Es incluso mejor que cavar un pequeño hueco y allí poner la bolsa

El verano es caluroso, yo después los regué cada día, por lo que es posible a través del día y a las dos de la humedad allí se conserva bien, viendo por el tiempo
Es mejor tomar la bolsa de espesor, de bajo de azúcar, por ejemplo, el polietileno de sol se rompe, lo mismo puede sadit calabacines, sandías, melones, y para las calabazas construir una casita, 60*70, con dos techos de malla, y se cerrarán en la parte superior de los frutos de la red de
Las clavijas de clavar alrededor de la bolsa, el estiércol перепревший.Tengo el saco era de 1 metro de altura, el resultado de 5 capas.

Mejor que las plántulas de un lomo de ésta en la capacidad de sacudir y de inmediato volver a dejarla. Apuesta de la bolsa, impone en él la hierba seca, hojas, etc., de arriba un poco de estiércol fresco o urea сыпите, para que comenzaba a arder, agrega de la tierra (el tubo de la metieron o ampliación de 2,5 litro botella de agua con дырочками el cuello de arriba), donde laterales прорезы plantado los pepinillos, la sacan de ellos hacia afuera con cuidado, la bolsa de despliegue más, cuántas capas, tantas botellas, son los que mejor se calientan, la botella de agua te tapón de girar, se vierte lentamente la capa superior de la замульчировали y relájese en este principio, todo se puede plantar y флоксы, петунии, además de los pepinos nada enlazar no es necesario, se шарообразные de los macizos de flores en cualquier lugar.

5) Cuando los pepinillos crezcan hasta 5-6 hojas, se tendrá que подвязать y, para hacerlo, y de utilidad en el palo con la вязками. Adjuntamos el atascamiento de la колышку y втыкаем de la clavija alrededor de la bolsa. cada огурчику su atascamiento.

6) Para este método de plantación es mejor elegir diferentes variedades de pepino. Esto permitirá recoger la cosecha de junio a octubre, ya que las raíces están protegidos de las heladas.

He aquí una de las opciones para abordar la cuestión de cómo obtener una buena cosecha de pepinos. Y sus experiencias con nosotros, comparte ludmila nikoláevna maximov, g. Воткинс:

"Pepino yo normalmente сажаю en el efecto invernadero рассадой, pero aquí no ha contado, y me queda la b de vasos con brotes, zona que no se ha encontrado. Ya que la densidad en el invernadero — también está mal, y bancales todos los distribuyen.
El marido dice: "Sí, no te preocupes, tú estas pepinos!" A mí lo siento, la variedad de bueno, sí, y los cabezas de serie excelente. Las plantas de semillero planto en los grandes vasos (0,5 l), y no en los pequeños (200 g), de la tierra en un vaso de насыпаю la mitad, y cuando ascienden, подсыпаю, las plantas no puede, y resulta muy bien.

En breve, pensé, pensé y decidí estas plantar pepinos... en las bolsas. En la parte inferior de los bolsos de la escondió los restos de basura de la huerta, que se ha quedado después del invierno, añadió humus. El cubo de la tierra высыпала en la pelvis y allí añadió ceniza, superfosfato, перемешала y вывалила en la bolsa — me ha resultado полмешка de la tierra. Dónde marcar, para que a nadie molestaban? El lugar se encuentra en la меже, donde siempre hay un montón de hierba, mala hierba en tiempos pasados. Ha plantado yo pepinos a principios de mayo – día de calor, las noches son frescas. En el saco yo los periódicos прикрыла y a caballo de la bolsa, las regué con agua tibia. El marido todo iba y decía: "se congelan que tienes ahí, en las bolsas". Pero nada, como no se helaron, y los cabezas de serie se ha habituado incluso mejor que en el invernadero!

Los pepinos en bolsas en el crecimiento fueron ocupados, después los regué yo a menudo, ya que no hay de donde sacar la humedad, y luego miro – comenzó a doler. Iba yo al lado de ellos y no podía entender lo que les falta?
Y resultó – humedad mucho! Hizo agujeros con un cuchillo, ha pasado un poco de tiempo – y pepinos han comenzado a recuperarse.

En el verano de замачивала la hierba para alimentar a las verduras, después los regué, y no перепревшую la hierba, delante de la puerta de los bolsos con pepinos. En la bolsa de преющей de la hierba de calor, огурчикам mi coto de caza. Crecían las plantas en bolsas en меже — puso los palos y ha atado sus. Central de escape creció hacia arriba y lateral – abajo. Es tan hermoso seto vivo resultó!
El resultado de este experimento de pepino en los sacos fueron muchos. Este año quiero lo mismo de los bolsos de plantar calabacines. Dolorosamente la experiencia ha gustado..."

Cultivar pepinos en una variedad de maneras. He aquí, por ejemplo, el cultivo de pepinos en bolsas:

Este método no sólo permite reducir el espacio, sino también para obtener la cosecha de invierno. Tomamos las bolsas de plástico o en bolsas, y totalmente llenamos de su terreno. Cada bolso de cuello poniendo en la misma. Ложим su lado en la sartén. En la parte superior de la bolsa прорезаем de tres agujeros, en el que invertimos semillas germinadas. La película, después de los cortes, hasta el fin de no eliminar, y прикрываем ella agujero después de поливов.

Gracias a la transparencia de la película se puede controlar la humedad del suelo y el desarrollo de la raíz. Y para bolsas de la cocina, se puede asegurar a su whisky.





El pepino en одуванчиках

Cada año, temprano en la primavera огородников empieza la lucha con одуванчиками. Estos los conquistadores огородных de lechos he aprendido a utilizar sus propios fines. Con agudeza agudeza afilado cuchillo de corte de la col dedico a recortar los dientes de león lo más profundo posible de la raíz y закладываю en densas de las bolsas que establezco a lo largo de la malla de la valla.Para los bolsos para que no caigan, закрепляю sus alambre de cobre.

Parte inferior de la bolsa протыкаю en varios lugares. Свежеубранные los dientes de león переслаиваю montón de materia de la tierra y aserrín, previamente сдобренными minutos de estiércol (20 g нитрофоски al cubo). Arriba насыпаю de la tierra fértil, una capa de 10 cm y высаживаю las plántulas de pepino. En el lugar abierto de la bolsa pongo acostado, завязав su бечевкой. En el lateral прорезаю agujero quedo dormido allí la tierra, увлажняю y высаживаю de la planta. Debajo de la película en el saco, se crean las mismas condiciones, como en buena invernadero. Las raíces de pepino allí un ambiente acogedor y cálido. Y plantar pepinos en dos semanas antes que en la piscina al suelo. Pero en este caso, se debe prever una protección contra las heladas. A veces en las bolsas de высеваю pepinos ya en la primera década de mayo, cubriéndose los cultivos de cristal de un vaso o con una bolsa de plástico.

Los pepinos en bolsas bien crecen y fructifican. No son necesarios ni la distancia, ni las estacas, para подвязывать el tallo y brotes laterales, ya que cerca de la malla de la valla! Поливаю plantas de 2 a 3 veces a la semana, de vez en cuando подкармливаю. Para que la humedad no muy испарялась, suelo de arriba мульчирую segado la hierba. Esto protege de la formación de la cáscara y los libra de los рыхлений. Las plantas se encuentran arriba de la tierra, bien sopladas y por tanto, rara vez se enferman raíz гнилями u otras enfermedades de hongos comestibles. Fructifican los pepinos hasta mediados de septiembre. Durante este tiempo, los dientes de león en las bolsas casi se descompone totalmente, el suelo se convierte en humus, que es ideal para el cultivo de plántulas de tomate, el pimiento, la berenjena. Las bolsas sirven de alrededor de 5 años.

A. F. Коломиец, Moscú

Fuente: www.ecology.md/section.php?section=ecoset&id=13684#.VMd_g2SsWnE

Tags

Vea también

Nueva y Notable