Por teléfono había un mensaje de mi marido, y luego desapareció inmediatamente, entonces me di cuenta de que él escribió a su amante.

La gente en relaciones se envía a menudo. notas de amor. Algunas personas piensan que esto es lindo, y algunas, especialmente la generación mayor, prefieren hablar por teléfono. Es difícil escribir en una pantalla pequeña, especialmente si no tienes tus gafas favoritas a mano. Sea como sea, los mensajes románticos cortos pueden levantar el estado de ánimo durante todo el día.



Sin embargo, para tal correspondencia necesita un ojo y un ojo. Si su teléfono puede ser desbloqueado sin mucho esfuerzo, los detalles de su correspondencia, incluso los más picantes, pueden captar el ojo de alguien afuera. Y esto no tiene las consecuencias más alegres. La higiene de la información es algo muy importante, especialmente en nuestro siglo XXI tecnológico.

A veces mi marido puede salir de la ciudad por un día o dos. Esto es normal y he estado acostumbrado a ello por mucho tiempo. No estoy seguro, pero creo que está arreglando unos nudos que son vitales para su firma. El trabajo, en general, no es malo y siempre traté estos viajes de mini-negocio con gran positividad: tomamos un descanso unos de otros por un tiempo. A menudo me trajo regalos cuando regresó de su viaje.

Para animarnos, a veces escribimos cartas de amor. Nada especial, como los “mensajes” de dos personas en matrimonio. Podrías decir notas de amor. No recuerdo cómo llegamos allí, pero a veces es divertido enviar alguna estupidez a su cónyuge y esperar la misma respuesta. Debe ser el romance.



Normalmente comienzo este juego y Dima continúa. Pero esta vez fue diferente. Me escribió primero y su mensaje era muy extraño y sospechoso. “Baby, dame una hora, terminaré mi trabajo y te daré un fin de semana inolvidable”. Podía ver esa frase en mi teléfono, pero luego desapareció. Aparentemente, su marido lo borró cuando se dio cuenta de que envió al que llamó mal. Pero claro que sacaba conclusiones.

Quiero decir, resulta que no sólo trabajó en el camino. ¿Pero también con los "conejitos"? Durante los primeros minutos, estaba tan sorprendido que ni siquiera podía respirar. Sólo lágrimas derramadas de mis ojos, pero sin sonido o sobs. No pude parar y reunirme. Quería llamar a Dima, pero la mano, como si por sí misma, se arrancara del teléfono.

En un momento, me quedé dormida. Creo que así es como mi cuerpo trató de proteger mi sistema nervioso del shock. Cuando me desperté, sabía que no lo dejaría solo. Quería destruir algo, arruinarlo, borrarlo. Y lo primero que vi fue un armario de cosas. Sin dudarlo, metí en ella y corté las cosas de mi marido con tijeras. Todo lo que pude alcanzar.



Entonces sus figuras sobre la mesa fueron entregadas. Dima siempre amó jugar juegos en el ordenador y como cualquier niño no crecido, él recogió algo aburrido. Estimado, empacado en cajas originales figuras, el mejor adecuado para la venganza. Cuando terminé con ellos, Dmitry llamó y dijo que sería antes de lo planeado. Y no había ni una onza de falsedad en su voz. Actor. Entré en modo de espera, la venganza es un plato para ser servido frío.

Cuando mi marido llegó a casa, él, como si nada hubiera pasado, me entregó un paquete con algunos buenos y fue a la sala de estar. Fue allí donde se almacenaron sus “treasures” plásticos, que ahora se encuentran aquí y allí. Cuando los vio, se congeló, luego me miró, de nuevo a sus juguetes rotos, su cara se distorsionó y empezó a gritar. Y qué hacer, como montar, amar y jurar.

Inmediatamente le abrí todas las cartas. "Baby", "un fin de semana inolvidable". Lo sé todo. Pero el marido sólo intentó en vano recoger piezas de su colección, esperando que todo no se perdió. Estaba equivocado. Lo sabía con seguridad. Luego, cuando Dima se calmó, nos sentamos en la mesa y finalmente comenzamos la conversación de adultos entre los dos cónyuges.



Al principio, mi marido no entendía, o fingía que no entendía de qué notas de amor hablaba. Pero luego se congeló un segundo y subió a su bolsillo interior detrás de su teléfono. Allí, en una de las redes sociales, encontró su lista de contactos, en la que había un usuario con exactamente el mismo nombre. Miré la foto del conejo y estaba horrorizada. Fue peor de lo que pensaba.

La foto mostraba un hombre gordo y calvo. Con una botella en la mano y en el fondo, había una choza de pueblo. Según mi marido, nunca conoció a este hombre en su vida, pero... A menudo jugaron juegos de ordenador juntos. Entonces Dima me mostró la correspondencia entre él y el gordo. Y luego la correspondencia general de su equipo: hay todos los hombres en sus treinta años que están en algún tipo de grupo de interés de juego.

Queridas chicas y mujeres. ¿Tus maridos te han llamado las palabras más dulces y tiernas que puedas imaginar? Probablemente al comienzo de una relación, ¿verdad? Lo que leí en mi teléfono y luego en mi portátil me sorprendió. Cabezas de adultos, hombres sanos escribieron tantas palabras tiernas entre sí que no puedo creer. Y había muchas fotos de gatitos, corazones, declaraciones de amor.



Nunca había visto esto antes y no podía creerlo. Sí, sabía que Dima estaba en juegos con amigos. Pero nunca pensé que el tono de su comunicación estaba tan cerca. Eso fue una noticia abrumadora. Resulta que el marido en su mensaje escribió al hombre gordo calvo que quiere jugar con él en línea. Entonces vi que había escrito en el lugar equivocado y borré automáticamente la frase. Y luego lo sabes.

Después de eso, la conversación fue en una dirección diferente. Como por qué no lo llamé para averiguarlo. ¿Por qué rompiste su costosa colección, tomó tanto tiempo para recogerla? Y así. Ciertamente me defendí lo mejor que pude por un tiempo. Pero entonces, bajo una avalancha de preguntas y argumentos de Dima, mis respuestas comenzaron a sonar implausible incluso para mí.

Tuve que disculparme y prometer seguir discutiendo temas importantes, y no hacer tantrums fuera del azul. Accedí e intenté cambiar el tema. Pero para evitar el escándalo por segunda vez no funcionó – Dima todavía subió al armario por las cosas y vio en qué se convirtieron. Gracias a Dios estaba menos interesado en la ropa que los juguetes de sus hijos.



Mientras todo esté bien, vivimos como lo hicimos antes. Pero hice algunas conclusiones para mí. Primero, no sucumbir a las emociones momentáneas, y responder a cualquier noticia adecuadamente. Y segundo, los hombres pueden tener sus propios secretos. Como el de Dima. Aunque dice que no es raro, y ahora todos los hombres de su edad se comunican así. ¿Quieres aprender algo nuevo sobre tu hombre? ¡Lee su correspondencia con sus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable