Retrato psicológico de una amante

Mi amigo entró en un triángulo amoroso. No, no es una amante. Es una esposa engañada. Sólo, en lugar de engañar, pero auto-engaño.

Vi su historia desde fuera e intenté averiguar quién era culpable: su amante, su marido o ella misma.

A menudo acusado de la misma mujer del costado, una fuga, el destructor de una familia fuerte. Si usted conduce en cualquier motor de búsqueda “revenge la amante de su cónyuge”, puede ver muchas maneras de la venganza más insidiosa y sofisticada. Lo que viola no sólo las normas de moralidad y ética, sino también el código penal.

El amante del hombre casado Hay leyendas sobre los amantes de los hombres casados.. Mi amiga había estado felizmente casada con su esposo durante siete años, criando a su hijo e hija, y no conocía ninguno de ellos. Ella no intentó retener a su marido porque ni siquiera sabía que iba a la izquierda.

El marido celebró todas las vacaciones con su familia, los fines de semana pasados, el idyll familiar fue violado sólo por “ viajes de negocios frecuentes para el trabajo. ”

“¡Nuestro matrimonio es una formalidad, hemos estado durmiendo en diferentes camas durante varios años!” aseguró a su amante este ejemplar hombre de familia, que recientemente se convirtió en padre por segunda vez.

DepositPhotos

¡Todo es para los niños! Por ellos, ella me mantiene, ¿sabes? más tarde discutió a una chica ingenua que había dormido con él durante varios años, esperando que dejara la familia por ella.

La amante estaba llena de buena furia hacia la esposa obstinada que sostiene a su amante cautivo. "¿No se da cuenta de que no la ha amado por mucho tiempo?", pensó.

Cuando un hombre no podía romper entre dos mujeres, la verdad salió. La esposa y la amante finalmente se conocen.

Destruiste a nuestra familia, me quitaste a mi esposo, acusó la esposa sofocante. La amante llorosa se negó, ¿Por qué lo mantendrías si quería irse? ?

¡Haz conmigo lo que quieras! el hombre que estaba presente en la conversación exclamó dramáticamente y se fue para una “reunión urgente. ”

DepositPhotos

La esposa no podía creer que alguien que había jurado lealtad a ella y se preocupaba tan bien por ella una vez podría ser un sinvergüenza. Y si pudiera, probablemente no era su voluntad. Parecía imposible para ella susurrar las palabras de amor de una mujer y pensar en otra mujer al mismo tiempo.

Lo más probable es que la otra es una bruja, ella lo atrapó y ella es culpable. Pero no el que convirtió la vida en un engaño sin sentido y estúpido y en un día deshacerse de muchos años de felicidad.

Un ser querido no puede ser malo, pero una mujer desconocida puede ser.

DepositPhotos

¿Qué hacer con una amante en tales casos? Usted no tiene que apresurarse a comprar un arma para matarla, o llevar dinero a una bruja, para que ella cause daño a la fuga.

Quizás no sabía que el matrimonio de su cita no era una mera formalidad. O tal vez ni siquiera sabía que estaba en un hogar de prisa no con su madre enferma, sino con su esposa sana. Hay chicas ingenuas. También hay personas no ingenuas que entienden perfectamente que se están divirtiendo con el marido de otra persona.

No hay absolutamente nada que ver con la amante. Es más lógico convertir la ira justa en el verdadero delincuente, en el que fue rociado en los lados, cada uno prometendo lo que se debe sólo a uno.

DepositPhotos Lo que piensan casado-hombre? ¿Cómo duerme? Podría ser malo si se enamorara de él. Tal vez sea bueno si no pensara en empezar una familia con él.

¿Pero no sería mejor olvidarse de la amante y ver a su propio marido dormir? El matrimonio sólo puede ser destruido por el que lo creó, no por la persona desde fuera.