Llegué a casa a descansar y sanar, pero a mis hijas no les gustó que no les trajera dinero.

A veces, ya sabes, en el matrimonio, lo que es mercantil socio. Cuando su relación está literalmente ligada a la ganancia financiera, y de las demandas de varios tipos de “donantes” es sólo una cabeza girando. No importa quién sea. Ambos hombres y mujeres son egoístas. Otra cosa es qué hacer al respecto y cómo comportarse.



Es peor cuando los niños se vuelven mercantiles. No puedes divorciarte de ellos. Su apetito no es menos que el de los adultos. Después de 18 años, no tienes que mantenerlos. A menos que estén estudiando y no puedan encontrar trabajo. Pero el corazón del padre funciona de manera diferente. Así, el autointeresado puede ser tranquilo: papá y mamá seguramente ayudarán de nuevo. Como siempre, de hecho.

Cuando trabajas en el extranjero, es como si no tuvieras tu mente y tu alma. Hablo en serio, sin exageración. Trabajo monótono, nadie alrededor, sólo extraños hablando una lengua extranjera. A veces tienes que tener monólogos internos largos e incluso diálogos. Resumen y pensar en otra cosa. Es como si no estuvieras aquí, pero en otro lugar.



Por supuesto que te acostumbras. Pero al final para superar el sentimiento de inmenso aburrimiento personalmente no tuve éxito. No creo que mi salud mental haya sido afectada. Pero sigo manteniendo el manicomio hasta que llegue. Pero por estar de pie todo el día, la espalda baja sólo grita. Y los dientes tampoco están bien. Pero probablemente sea edad.

Por mi espalda y mis dientes, decidí irme a casa. Curar, y al mismo tiempo estar con parientes. Mi marido nos dejó hace unos años. Pero aún tenemos tres hijos. Un hijo y dos hijas. Así sucedió que ya había dado a mis hijas lo que quería: criar, educar y comprar cada apartamento para la boda. Pero el hijo de Dima se quedó conmigo sin dote.

Pensé que debería comprarle un apartamento. Pero lleva tiempo, mucho trabajo que hacer. Ya está casado, ¿cuál es la prisa? Un pequeño descanso sólo me ayudará. Además, nuestros hospitales y occidentales, por supuesto, difieren en calidad, no hay disputa. Pero los precios también son apropiados. ¿Qué me importa cuántos dientes tengo? Es un par de días separados. Pero los ahorros son enormes.



Peels llegó, distribuyó el hotel, un par de días descansaba, ni siquiera quería ir a algún lugar a dar un paseo. Hay mucho tiempo, así que no hay prisa. Mi hijo me conoció en el aeropuerto, me llevó a casa, compartió las noticias. Mi nuera cocinaba muchas cosas deliciosas. De recetas familiares. Es el cielo. No tenía prisa.

Mis hijas sólo llegaron el segundo día. Negocios. Y cuando llegaron, inmediatamente comenzaron a darme cuenta de que los hoteles eran una cosa. ¿Pero traje algo más aparte de ellos? No quería decepcionarlos, pero no. No hay teléfonos del extranjero u otros equipos. Solo necesitaba descanso y tratamiento. En sus rostros cambiados, era fácil leer notas de indignación y decepción.

Así que por la noche, cuando mi hijo vino del trabajo, sólo hablé con él. Y la cuñada. Y esto es lo que quiero decir: no es el lugar en sí mismo el que hace una conversación cálida, son los interlocutores. Mi hijo y su nuera no me debían nada. Ellos trabajaban y no miraban mi boca como mis hijas. Así que la conversación fue bien y suavemente. Descubrí dónde mejorar, mi hijo me pidió una vez más que no fuera al extranjero.



Fue real, ¿sabes? Durante las próximas semanas, me trataron y ponderaron la situación. Sólo mi nuera vino al hospital y trajo comida casera. Las hijas se negaron, dijeron que tienen mucho que hacer en casa, y puedo comprar algo listo yo mismo. Sin regalos, sin comunicación.

Y esto es lo que he aprendido. Mientras estoy en casa, me relajaré y disfrutaré de la naturaleza. En nuestra ciudad, por desgracia, no hay muchos lugares donde se puede ir a relajarse. Tampoco trabajo. He estado trabajando en el extranjero durante más de 10 años. Mis hijos pueden hacer lo suyo, no los molestaré.



Mi hijo, como dije, abandonó su apartamento, quiere que me quede. Pero necesita ayuda. No es justo. Probablemente averiguaré cuánto costará traernos un auto extranjero normal y dárnoslo a mi hijo y a mi nuera. Y cumpliré su petición, y para mí permaneceré como un hombre que tiene conciencia.

Mis hijas, por supuesto, son otro asunto. Mi padre los trató como princesas. Quería que su hijo fuera un atleta. Pero ahora son adultos. Y siguen comportándose como dos damas caprichosas. ¿Qué es esto? Si quieres regalos de tu madre a esa edad, al menos trata de cocinar algo.



No, así no funciona. No más regalos ni compras costosas. Que aprendan a vivir solos. La próxima vez que venga, no querrán un vaso de agua. ¿Por qué querría semejantes herederas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable