Cuando mi abuela se enfermó, mi madre apareció inmediatamente y preguntó por el apartamento, pero tuve que decepcionarla.

Hay algunas mujeres que tienen maternidad Para nada. No importa lo que sean sus familias o cuántos hijos tengan. Como cuckoos, pueden dejar a su hijo con cualquiera solo para volar a lugares más cálidos y cómodos. Los destinos en tales “moms” no funcionan en absoluto.



Peels Sad, porque el niño no tiene la culpa que nació de la mujer equivocada. Y ahora tiene que vivir de alguna manera sin calidez y afecto maternal. ¿Qué hay de aquí? ¿Qué hago? Es bueno si hay un padre amoroso que será capaz de criar a una persona normal de un niño. ¿Y si no puede? O su familia tendrá una madrastra, para quien un niño extraño será como un hueso en la garganta. ¿Entonces qué?

Mis padres se divorciaron cuando me gradué de la secundaria. Aún no es un adulto, pero no un niño. Una edad tan extraña, cuando ya no puedes sentir pena por ti mismo, por un lado, pero las lágrimas fluyen a la mera idea de que mamá y papá están partiendo. Pero en el fondo, siempre supe que ese día vendría. Mi madre no amaba a mi padre. Sólo se amaba.



Inmediatamente después del divorcio, resultó que mi madre tenía un hombre diferente durante mucho tiempo. Un español. Cierto, era mayor que ella, pero su lado financiero más que comprado. Al menos en los ojos de mi madre. Ella rápidamente empacó sus cosas y se puso al atardecer. La división de la propiedad y las lágrimas picantes de despedida vinieron más tarde. Mi madre decidió resolver ambos casos desde una distancia usando un enlace de vídeo.

Fue difícil para mi padre. Él, como yo, estaba en shock. Pero no había nada que hacer, tenía que seguir trabajando, ganar dinero. Ellos, por cierto, disminuyeron significativamente, considerando cuánto se gastó en costos legales y alquilando un nuevo apartamento para nosotros. Incluso si era nuestra antigua vivienda, era un chinche.

Mi abuela del lado de mi madre habló con mi padre, y juntos decidieron que debía mudarme con ella. Ella es una persona muy buena, y la abuela nunca habría podido pagar lo que mi propia madre hizo. La abuela tenía un bonito apartamento de tres habitaciones cerca del centro, así que no la molesté mucho. Mientras tanto, papá estaba resolviendo cada vez más problemas que parecían hongos después de la lluvia.



Después de 4 años, me casé. Viví con mi amado hombre, con el cual seguimos juntos. Mi padre compró un apartamento de una habitación que sólo he estado en algunas ocasiones. Para hacer un nuevo amor, desafortunadamente no tuvo éxito. Además de él, su abuela y otros invitados fueron invitados a las vacaciones. El único que vino sin invitación fue mi madre. Pero no levanté la mano para echarla.

Mi madre no vino por mucho tiempo. Probablemente una hora. Durante este tiempo, logró darme algún tipo de televisión incomprensible, sin apoyar nuestras frecuencias. Habla con la abuela y habla con papá un poco. Luego, criticando toda la fiesta y casi todos los invitados por separado, se fue. No olvides roncar por última vez. Ese día me di cuenta de que era mayor que mi madre.



Ahora soy la madre de dos hijos maravillosos. Mi esposo encontró un buen trabajo, así que puedo poner toda mi energía en criar a nuestros hijos. Como puedes ver, este es un momento muy importante para mí. Vivimos bien, es un pecado quejarnos. Papá ya está atrapado y acostumbrado a vivir solo en su apartamento de una habitación. Pero la salud de la abuela ha pasado.

Recientemente se había quedado dormida, tanto que ahora tenía que cuidarla como un hombre mentiroso. Los médicos dicen que todos los requisitos para su corrección son. Pero por algún tiempo necesita paz y cuidado. Tengo un bebé en mis brazos y no puedo ayudar. Bueno, aunque el padre, el yerno, es capaz de venir y ayudarla de vez en cuando. Mi marido y yo pagamos toda la medicina, comida y cosas. Pero por ahora, es todo lo que podemos hacer.

Y, por supuesto, como una orden de pique, mi madre apareció. Parece estar bien. El español, sin embargo, perdió un poco en las apuestas. Bueno, lo son, estos españoles, temperamental. Sin embargo, la madre de alguna manera no tenía el deseo de ayudar a su abuela, es decir, su propia madre. En su lugar, preguntó lo rápido que podía vender su apartamento. Ya sabes, el hombre es viejo.



Sin embargo, esta vez estaba completamente decepcionada. Después de todo, mi abuela reescribió completamente su apartamento, y ni siquiera sobre mí. Mi padre. Él es quien realmente está cuidando de ella. Y se vio obligado a vivir no en un apartamento, sino en una perrera con chinches y cucarachas. No me mudé al apartamento de mi suegra. Así que sí, ahora era el heredero completo de lo que mi madre esperaba vender. El destino ha tomado otro giro.

Y eso está bien conmigo. He perdonado mucho a mi madre. Es tal persona que no podía hacer otra cosa. No discutí con ella ni la evité. Ahora tengo mi propia vida adulta y no le debo nada a mi madre. Mi padre y mi abuela son mi familia. Siempre intentaré ayudarlos. ¿Crees que nuestra familia es normal? No. Pero no tengo otro, así que viviré como he vivido.



Y mi madre... Bueno, déjala estar bien también. Probablemente tampoco sea dulce. Vivir con un abuelo arruinado en el otro lado del mundo. Pero está bien. Probablemente volverá a salir de esta situación. De alguna manera estoy seguro de eso. Al menos siempre ha estado allí antes. Supongo que será esta vez.

Tags

Vea también

Nueva y Notable