Mi abuela heredó un apartamento, pero mi madre dice que tengo que ganar primero.

“Mi madre cree que debo ganar el derecho a heredar de mi abuela. No a menudo hablamos de este tema, pero recientemente me llamó y me preguntó de nuevo qué haríamos con la herencia. La chica ha vivido una vida independiente, aparte de sus padres. Así sucedió que en la graduación de su amada abuela hizo una voluntad a favor de su nieta. Pero la madre de Natalia cree que no puedes contar con una herencia, necesitas trabajar duro para merecerla.



Toda mi infancia me dijeron que debía merecer el amor de mis padres, un delicioso dulce o un regalo de cumpleaños. Sé que he sido entrenado para la edad adulta, donde nada puede venir por nada. Por cierto, el amor de mis padres nunca se ganó. Las relaciones de mercado en la familia eran constantes. Aquí está la situación de la herencia.

Crecí y me detuve dependiendo de mis padres. Para ser honesto, mi respiración se hizo más fácil sin su desaprobación y guía perpetua. He estado casado durante 4 años y vivo en el apartamento de mi esposo. Mis padres y yo no nos hemos visto durante casi un año y mi madre me llamó.



Mi abuela del lado de mi madre me amaba mucho, siempre me dijo que me había legado su apartamento. Todos lo sabían. Y cuando mi abuela hizo un testamento, mi madre se aferró a mí con sus nuevas reglas, diciendo que no conseguiré un apartamento sólo porque me lo ordenaron. No entiendo por qué decidió detenerme de heredar.



No hemos abordado este tema en años desde que la abuela de Ali falleció. Fui a la universidad y vivía en un dormitorio. Aunque tenía un presupuesto, todavía no era lo suficientemente bueno para merecer la atención de mis padres. Me criaron para ser estricto. Y cuando me alegré de ser admitido, mi padre sólo levantó sus cejas y dijo que debería haber sido así. ”

En mi último año, conseguí un trabajo y empecé a alquilar. Decidí que no tenía que probar nada a nadie y tenía derecho a hacer lo que quisiera como adulto. Desde que mi madre se aferró a este espacio habitable, no lo reclamé por un tiempo. ¿Pero por qué debería renunciar voluntariamente a mi apartamento a favor de mis padres?



Todo el tiempo que viví por separado, mis padres alquilaron un apartamento y recibieron ingresos pasivos. Ahora es aún más difícil para ellos darme las llaves del apartamento de la abuela. Incluso cuando necesitaba ayuda financiera, no vine a pedir prestado dinero a mis padres. No hablamos hasta que mi marido me pidió que me casara.



Mi suegra insistió en que mis padres deberían estar en ambos lados y que podría arrepentirme de no invitarlos a mi boda. Dije que sí. Entonces quedó claro que tenía razón. El vestido de la novia es demasiado caro, la fiesta es demasiado lujosa, y, dicen, por qué fue tan gastado, ya que podría firmar modestamente.

Tengo una hija pequeña creciendo. Ella y yo fuimos a casa de nuestros padres el año pasado. Entiendo que la comunicación con mis abuelos es necesaria, así que quería establecer relaciones con mis padres. Pero han vuelto a lo viejo. Estoy cansada de quejarme como si estuviera pidiendo mi apartamento. Probablemente lo salvarán en lugar de una carta de triunfo para manipularme. Ya no creo ni quiero un apartamento, estoy molesto por la charla de la herencia.



Los padres de Natalia probablemente crecieron en una escasez. Entonces sus padres inculcaron en ellos la diligencia y luego la gente apreciaba todo lo que tenían. Parece que la madre de Natalia está tratando de mantenerse en contacto con su hija usando el apartamento. Si no fuera por la herencia, quizás Natalia dejaría de ver a sus padres y no les llevaría a su nieta. La falta de atención y una manifestación peculiar de cuidado para la hija producen el efecto opuesto. Pero es posible que sea picante lo que impide que mamá y papá hagan lo correcto. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable