Cuando mi abuela murió, volví a su casa y encontré el dinero acumulado en la pluma.

Gennady estaba segura de que su abuela rica dejaría atrás una fortuna decente. En cambio, recibió un regalo inusual. Lo que pasó y cómo el héroe desechó la cosa heredada, leyó en el artículo de hoy.

Tenía 17 años cuando mi abuela se enfermó gravemente. Nunca estuve lo suficientemente cerca como para decir que la amaba. Pero sentía que mi madre no quería ayudarla.

Su relación duró mucho tiempo. Mi abuela estaba en contra de mi madre casándose con mi padre. Ella no la escuchó y escuchó su corazón. Irónicamente, la abuela tenía razón al final: Mi padre me dejó a mí y a mi madre cuando era niño. Mi madre y mi abuela nunca hicieron contacto.

Mi abuela necesitaba cuidados especiales, así que me pidió que viniera a ella todos los días cuando fuera posible. A cambio, prometió que recibiría una gran herencia de ella. Vivimos en la pobreza, y confieso honestamente, fui un perdedor con dinero. Así que decidí ayudar a la abuela tanto como pude.

Después de la escuela, corrí a Ba. Compré su comida, limpié su apartamento, regañó sus vasijas. Un año después, mi abuela casi dejó de caminar. Así que tuve que llevarla al baño y luego volver a la cama.

Una vez, limpiando en el armario, encontré un álbum con sellos raros. Al principio pensé en tomarlos, pero entonces pensé que tal vez era parte de la herencia. La curiosidad se hizo cargo, y le mostré los sellos a la abuela. Dijo que era la colección de mi abuelo, así que puedo tomarla si quiero. No rechacé tal bondad.

Realmente no decidí vender todo de inmediato. Poco a poco, comenzaron a aparecer cosas nuevas en mi vida. Compré un teléfono, revisé mi armario y comencé a comer más a menudo. Por supuesto, mi madre lo notó. Pensó que estaba robando dinero de mi abuela, y eso me enojó. Entonces me di cuenta de que hice todo bien: nunca compartí el dinero de la venta de sellos con mi madre.

Cada año mi abuela empeoró, y tengo más preocupaciones. Me cansé de cuidarla, me volví más irritable. Todo lo que quería era conseguir una herencia. Y sabía que eso pasaría muy pronto.

La abuela murió mientras dormía. Me enteré cuando llegué a ella después del trabajo. Ya me he graduado de la secundaria y tengo un trabajo como interno en compañía de mi amigo. Después de todos los preparativos necesarios, volví a la casa de ba. Volvió todo en busca del dinero querido y lo encontró en la pluma.

Junto a ella fue una nota: “La voluntad del notario”. Aquí está su número. Le aconsejo que lo llame lo antes posible”. Resulta que su abuela decidió limpiar todos sus ahorros en un orfanato. Mi madre dejó el apartamento. No podía creerlo, honestamente.

Mi abuela me dejó una pintura. Escribí otra nota diciendo que esto cambiaría mi vida. En ese momento, quería volver y decirle a mi abuela todo lo que pensaba sobre ella. Durante 6 años he estado despilfarrando sobre su cama por una pintura inútil?!

Ese mismo día, la tiré y me olvidé de ella. Y 5 años más tarde me encontré con ella durante el movimiento. Me casé y cofundé una compañía. Las cosas fueron cuesta arriba, y mi esposa y yo decidimos salir de la ciudad.

Miré la foto y recordé las palabras de mi abuela. Me di cuenta de que estaba equivocado. Y en memoria de Ba decidió colgar la pintura en su casa. Durante una de las cenas, mi amiga Alexey la llamó la atención. Trabajó con antigüedades durante muchos años y dijo que costaba una fortuna.

No podía creer que fuera verdad. Pero después de 5 días de búsqueda y consulta, me convencí de que la pintura de mi abuela es una verdadera rareza, que es perseguida por muchos coleccionistas. Y estaba tan avergonzado. Cuando era joven, perseguía dinero, olvidando completamente que había cosas más importantes.

Y mi abuela tenía eso en mente, aunque probablemente vio que yo la estaba ayudando a heredar. Espero que me perdone. No vendí la pintura. Quiero que sea un recordatorio de mis errores y mi amada abuela.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra que Todos tienen derecho a cometer un error.. De una manera u otra, Gennady era la única persona que estaba dispuesta a ayudar a su abuela cuando ella lo necesitaba. Incluso si su objetivo era el interés propio, creció y logró darse cuenta de que había hecho el mal.

414172

Su abuela creía en él desde el principio. Sabía que un día apreciaría su regalo. Eso es lo que pasó. Además, no se olvidó de su hija, aunque nunca logró encontrar la fuerza para establecer una relación con ella.