La historia de la abuela que mintió a su nieta sobre la voluntad de asegurar la pureza de sus intenciones

La gente vieja es sabia y hermosa. Al menos porque han adquirido experiencia. Sea lo que sea. Pero con la edad, la desconfianza puede crecer. Es cada vez más difícil creer a la gente en su impulso puro y desinteresado – ¿cuántos de estos errores se han cometido? El mayor peligro puede provenir de parientes cercanos. Por eso. Cuidado de abuelas Tu abuela puede parecer sospechosa.



Editorial "Site" También escuché todo tipo de historias tristes, cuando las personas mayores prescribieron a personas que prometieron ayuda, y como resultado terminaron en la calle. Es algo kármicamente malo. Es increíble que esto pueda ser hecho por personas conscientes. Si eso nos asusta, ¿qué pasa con las abuelas? Así que nos hacen exámenes.

El cuidado de la abuela de Nastin también estaba asustado por tales historias. Y Nastya fue la única persona que visitó a su abuela con una regularidad envidiable. Así sucedió que los padres constantemente ocupados a menudo dejaron al bebé con Valentina Vladimirovna, especialmente cuando era necesario ir a alguna parte.



El hermano mayor de Nastya estaba en una posición más privilegiada, era muy querido y animado en su familia. Sin embargo, Nastya prestó poca atención a esto, porque desde la primera infancia mostró independencia, y después de crecer, decidió construir su vida sin depender de los familiares.

Escogió una profesión, estudió, vivió en un dormitorio, luego consiguió un trabajo y ahora alquilaba un apartamento. No decir que su vida era simple y fácil, pero ella copió y no pidió ayuda a nadie. A veces visitó a sus padres, la relación con su hermano era difícil, y la única persona que estaba más cerca de todos era la abuela de Valya.



Cuidar a la abuela Valya Nastya intentó visitar a su abuela fin de semanaA veces, después del trabajo, corrí, bueno, trabajé cerca. Ese día Valentina Vladimirovna parecía más negra que la nube, el estado de ánimo claramente no era muy, pero Nastya, como siempre, abrazó a su abuela y preguntó qué era mejor hacer - picaduras o patadas. Solía pensar que la anciana tenía una personalidad difícil.

La abuela Valya ni siquiera saludó y se burló para hacer pastelitos y lo mejor de todo el vapor. Y entonces le pregunté por qué Nastya había venido a ella a menudo. ¿Has visto su apartamento? Abuela, ¿qué estás haciendo? Se sorprendió. ¿Qué apartamento? Siéntese ahí y barrelo. ”



Valentina Vladimirovna vio incredulosamente mientras Nastya limpia esporádicamente las habitaciones. La chica podía ver que se había jodido y ahora estaba sentada, sin saber como fingir a su nieta. Pero Nastya no mostró su vista y ya se mudó a la cocina para poner los cuchillas en el multicooker. "Abuela, ¿quieres té?" I chocolate-oil ¡Te traje tu favorito!

La abuela Valya miró la cocina y dijo: "¿Sabes qué, Nastyukha?" Le di mi apartamento a tu hermano. ¿Vas a seguir haciendo eso? ¿Me ves? ¿Qué vas a hacer ahora? ¡No conseguirás nada! Nastya estornudó, poniendo el hervidor en la estufa: "¡Bueno, buena salud! ¿Por qué necesito tu apartamento? Te necesito, abuela. Me viste como niño, ahora es mi turno. Y con el apartamento, haz lo que quieras.” Y empecé a difundir mantequilla de chocolate en el bar.



"¡Esa es la verdad! ¡Encuentra un marido con un espacio habitable! ¿Tu hermano tiene que llevar a la novia a algún lado? No echarán a sus padres, ¿verdad? Nastya sonrió: "Abuela, ya basta." ¿Qué haces con tu apartamento? No es para ella que vaya a ti. Eso no es suficiente. ¡Bebamos té! ¿Qué pasa en tu serie favorita? No hay manera de que pueda llegar a él. Por cierto, hace frío. Mañana después del trabajo te traeré una nueva manta. ”

Ese día no hablamos del apartamento. Unos días después, su hermano la llamó sorprendida. Respondí. Oí una tirada enojada que había engañado a mi abuela para firmar un apartamento para ella, Nastya, y que no la perdonaría ahora. No había terminado la conversación antes de que mi madre llamara. La misma pregunta sobre el apartamento. Nastya dijo que no sabía nada, y dejó de hablar.



"¡Abuela!", dijo seriamente cuando vino a Valentina Vladimirovna la próxima vez. Dime, ¿qué pasa con tu apartamento? Tengo un abogado que sé, si hay alguna confusión, él ayudará a entender. Ayer, mi hermano llamó y dijo que habías registrado el apartamento para mí. Mi mamá dice lo mismo. ¿Quieres decirme algo? ?

La prueba de la abuela de Vali y de la abuela de Valya dijo. Resultó que oyó de los vecinos diferentes historias sobre cómo parientes cercanos Bajo el pretexto de la atención, se prescriben en apartamentos, y luego ocurren varias historias víleras. Valentina Vladimirovna decidió probar la suya y ver qué puede esperarla. Lo hizo así: le dijo a sus dos nietos que había firmado el apartamento con otro.



Nastya que escribió a su hermano, y a su hermano que Nastya escribió. Ya sabemos la reacción a esta noticia, pero nieto No se comportaba bien. Maldijo a Valentina Vladimirovna y golpeó la puerta con escándalo, diciendo que ya no quería conocerla. En resumen, no dejó a Valentina Vladimirovna una sombra de duda. Nastya sólo abrió la boca cuando su abuela le dijo todo esto.

Se negó a mudarse con su abuela, aunque ahora sea su apartamento. Quizás más tarde, abuela, hasta que quiera avergonzarte. Y por esta Valentina Vladimirovna también le estaba agradecido, ya que estaba acostumbrada a la paz y a la tranquilidad. Un Nastya activo con su temperamento de huracán también sería restringido. Así que acordamos dejar todo como es. Esta es una prueba de la abuela.



En cualquier situación, usted debe permanecer ante todo una persona, no pensar sólo en usted y sus intereses. ¡Las abuelas también son gente! Asegúrese de escribir en los comentarios lo que piensa sobre esto y si la abuela Valya actuó con justicia. Tal vez usted tiene historias similares, entonces seguramente compartirlas en la comunidad - será útil para todos!



Cuidar a la abuela No siempre heredan un apartamento. Sólo piensa que algún día llegarás al punto donde necesitas ayuda. ¿Recuerdas lo que hiciste y lo que hiciste? De nosotros, material informativo sobre un tema similar. Cómo una abuela puede ayudar a su nieto. ¡Te deseamos un buen humor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable