La abuela le dio a nieto una caja de herramientas sucia, la abrió cuando la abuela estaba en el cielo

“Siempre pasé mis vacaciones de verano en la granja de mi abuela. Allí reunimos verduras frescas en camas, pasto amarrado y vacas pastoreadas. Mientras estaba tomando nueces para hacer botes de concha para mis soldados, mi abuela siempre hizo mi sopa favorita. Hablando de su abuela, el joven no puede contener sus lágrimas. Liam contó la historia del regalo de su abuela, que fue el último y más valioso regalo de su abuela.



Poco delgada Agnes a 65 parecía muy frágil, a pesar de que cada día trabajaba duro en su granja. La llegada de su nieto de diez años fue el evento más alegre del año. Cuando Liam no pudo visitar a su abuela, compraría a su nieto un regalo y subiría al tren. Pasó más tiempo en la carretera que ella el fin de semana con Liam.

Sólo un niño nunca apreciaba los regalos de la abuela: A las 10 quería leer cómics, y mi abuela siempre me dio libros de ciencia ficción. Pensé que eran demasiado aburridos para leer. Y acabo de poner todos los libros de mi abuela en el estante sin siquiera abrirlos. Recuerdo a mi abuela diciendo que no puedes juzgar un libro por su cubierta. Cuando vio mi cara fruncida, suspiró fácilmente como si estuviera molesta. Me hizo un poco avergonzado de no apreciar sus regalos, el tipo admite.



Recuerdo el día que mi abuela vino a visitarnos para el fin de semana. Fue una gran lluvia y mi abuela se mojó muy bajo la lluvia”. Agnes se detuvo en la puerta y puso un regalo empaquetado en el porche para limpiar sus gafas de las gotas. Cuando el niño abrió la puerta, lo primero que vio en el umbral era una caja con herramientas, en la que el papel de embalaje estaba empapado. El regalo se ensució un poco, y el chico inmediatamente preguntó por qué la caja estaba tan sucia.
Agnes sonrió con vergüenza y se disculpó por el tipo de regalo, pero luego añadió: "¿No te preguntas qué hay dentro?" Liam recordó una pila de libros aburridos que nunca había abierto y dijo que abriría el cajón más tarde. El niño no quería molestar a su abuela: “Es mejor que vayas a casa antes, o cogerás un resfriado. ”



Después de salir de la anciana, el niño escondió la caja en el estante más alto. Cuando la abuela le preguntó al nieto por teléfono si le gustaba el regalo, Liam respondió que aún no lo había abierto. Más tarde, la abuela volvió a llamar y preguntó la misma pregunta, pero el niño encontró una excusa y cambió el tema.

Una semana después, Liam esperó la llamada de su abuela para disculparse. Cuando llamó, le dijo a su nieto que estaba en el hospital. La abuela se enfermó. La madre de Liam corrió al hospital y se sentó junto a la cama de la anciana toda la noche. La abuela no se ha despertado esta mañana.



Cuando su madre le dijo a Liam la triste noticia, no podía creerlo. Él seguía llorando y lo primero que recordaba era un regalo que nunca abrió. En casa, el chico fue primero al estante, donde la caja largamente olvidada estaba en polvo. Cuando Liam abrió la caja, lo vio perfectamente doblado soldados y cómics, y encima fue una carta dirigida al niño.



Querido Liam, hace unos meses recibí un diagnóstico decepcionante. Mi vida está llegando a su fin. Tus padres saben que estoy enfermo, pero quería decírtelo en persona. Cuando dices esas cosas en voz alta, no puedo creerlo, así que decidí escribirte una carta. Para ser honesto contigo, este puede ser el último regalo que pueda darte.

Me cansé más rápido y siento que no volveré a verte. Quería darte algo especial esta vez, así que puse todas tus cosas favoritas en un cajón. Siento no haber empaquetado bien mi regalo, no puedo ir de compras como solía hacerlo. Pero esta caja significa mucho para mí, porque solía pertenecer a tu abuelo. Espero que disfrutes del regalo, y te abrazo fuerte, tu abuela Agnes.



La carta de su abuela movió al niño, y Liam se volvió muy triste. No podía recordar lo que estaba haciendo el día que su abuela le trajo un regalo. Todo lo que queda es su descontento y la sonrisa de su dulce abuela. Desde que su abuela falleció, Liam visita su tumba en su cumpleaños. Un tipo trae flores a su abuela y lee sus libros en voz alta durante mucho tiempo: "Abuela, tus regalos son los mejores". Ojalá hubiera pasado más tiempo contigo. ”



Mientras somos pequeños, no nos damos cuenta de lo importante que es cuidar cada día con los familiares. Y cuanto antes nos dejan nuestros seres queridos, más rápido nos convertimos en adultos. Liam era demasiado joven para entender cuánto le amaba su abuela y por qué le dio libros en vez de cómics. Esta historia es sobre el amor desinteresado de los ancianos por sus hijos y nietos. La historia que entendemos el valor de los momentos es demasiado tarde.

Tags

Vea también

Nueva y Notable