Lo mejor que me ha regalado mi hija

Durante los cinco años de mi manos libres del viaje me di cuenta de que los mejores regalos no son las que regalamos en la caja. Los mejores regalos son aquellos que requieren la dedicación, el tiempo y el corazón.

Y quiero compartir con ustedes cuáles de mis regalos me parece de los mejores. Espero que mi honesto hasta el dolor de la historia inspire a alguien de que usted comience a dar estos regalos, que mejoran la vida, durante los largos años de afectar y de lo que recibe, y el que regala, y quizá en el mundo entero. Esto, sin embargo, posible.





 

Lo mejor que me ha regalado mi marido – la ADOPCIÓN de

 

Los primeros diez años de nuestra vida de casados a menudo he pensado que me gustaría cambiar en mi esposo. Me gustaría, para que sea más abierto. Escuchaba me habría más de cerca. Yo quería que él se auto notar, cuando hay que arreglar la casa, se me mira a los ojos cuando hablamos, y bueno masticar goma de mascar. Me gustaría, para que no se había planteado de esa sensación, cuando se trata de cumpleaños y fiestas. (¿Cómo se atreve?!)

He pasado mucho tiempo soñando que mi marido se convertirá en alguien más.

Una vez tuvimos un momento estresante. Antes de cualquier experiencia nueva, por lo general, muy preocupado y тревожусь. Mi marido es muy diferente – y él me aconsejaba relajarse. Me dijo: "Para mí es una experiencia nueva! Estoy preocupada. Tú, que aún no ha comprendido? Soy quien soy. Yo no iba a cambiar. Y esto es normal. Puede, a mí y no hay nada que cambiar".

Oh.

Y en ese momento, cuando yo estaba de pie delante de él, con el deseo de que él había visto y me amo tal cual soy, por fin me vio y como él es.

Y dejando de soñar, que se cambia de una vez he notado que se ha vuelto más abierto por la noche, cuando la luz estaba apagada, y yo estaba totalmente inmerso en nosotros. Me di cuenta de que él escuchaba con atención, cuando me decía "Esto es importante". Observó que él tomó muchas de las tareas domésticas, que yo ni siquiera había notado antes. Me di cuenta de que no se trataba de переплюнуть me de regalos, simplemente le gustaba regalar, y, además, poseía un talento recordar exactamente lo que le gusta a la gente. Y cuando él mordió su rumia, me recordaba a mí mismo acerca de lo que vendrá el tiempo cuando voy a extrañar el sonido, y entonces él hasta parecía que (casi) calmante.

Lo mejor que he regalado a su marido – ACEPTACIÓN, y descubrí que comparte con él este regalo.

 

Lo mejor que me ha regalado mi hija – la LIBERTAD

 

Los seis primeros años de la vida de natalie me esperaba mucho de este pequeño вздорного del niño. En sus frágiles hombros llevaba una enorme gravedad, obtenida de una mujer que quería que todo parecía perfecto y seguía su plan general. Natalie rápidamente ha cogido mis inclinaciones перфекциониста. Ella se volvió rígida a sí mismo. En su mirada se había detenido en espera de la derrota, y se закусывала el labio de la ansiedad.

Un día me di cuenta de que la puerta de su habitación cada vez más cerrada, y la razón de mí no cubierto: mi hija prefería pasar el tiempo en la soledad, y no en compañía de la crítica de la madre. Me di cuenta de que si quiero participar en las conversaciones, las alegrías, los secretos y pesares de mi precioso hijo, necesito menos de controlar y criticar, más que dejar ir y alentar.

Empecé a reconocer todo lo que natalie hizo correctamente, en lugar de indicar que, en mi opinión, era "no". Me di cuenta de que, en algunos casos, en sus "errores" en general no vale la pena apuntar. En la final, ella creció, estudió y necesitaba a la libertad de probar, caer y volver a levantarse, sin crítica, que está por el hombro.

Cuando pasábamos el tiempo juntos, mi objetivo era hacer su día mejor, y no distraer en vano. Con el tiempo he aprendido a retroceder hacia atrás y ver como mi bebé utiliza sus habilidades de organización y de pensamiento creativo, dirigiendo el vecino del campamento, adentrarse en los complejos médicos, libros y protegiendo a aquellos menos afortunados. Cada noche hablamos de las almas en su oscura habitación, y ella me cuenta sobre cómo va a ayudar al mundo. Ella sabe que a pesar de los errores y de la caída, que inevitablemente sucederán en el camino, siempre me apoyo.

El mejor regalo que me hizo su hija mayor, era la LIBERTAD de probar, perder y ganar. Y descubrí que compartió con ella el regalo.

 

Lo mejor que he regalado a mi hija menor – el TIEMPO

 

Al mismo tiempo que mi hija menor tenía cuatro, ya he conseguido darle claro que su enfoque de la vida en el estilo de "necesita parar de oler las rosas" – un verdadero astilla para mí, eficaz de la madre. Pero hasta que no oí, como la hija mayor de выговаривает por esto la menor деморализующим tono, yo no pensaba, ¿qué impacto pongo por ambos a la vez a sus propios hijos.

En aquel día yo avery miró a los ojos y dijo: "Perdona, lo que hizo que te prisa. Me gusta que todo lo haces a tu ritmo, y me gustaría ser más como tú".

Las dos hijas tenían el mismo aspecto удивленными inusual reconocimiento, pero la cara de avery directamente resplandeció de mi aprobación. Y yo sabía que si сдержу su promesa y voy a tratar de parecerse a ella, esto cambiará nuestras vidas.

Cada vez, cuando era posible, me permitía avery marcar el ritmo. He alabado, cuando se veía a lo que no prestamos atención a otros. Y yo empezaba a notar junto con ella. He visto el regocijo que se siente, cuando lentamente se pone a su amada pijama, con cuidado посыпает canela jugo de manzana, muy amablemente, nos consuela грустного un compañero de clase o espera pacientemente a su abuelo. Mi hijo Замечатель, y rápidamente me di cuenta de que estos niños son hermosos y raros regalos del mundo. Entonces me di cuenta de que esto se convirtió en un regalo para mi un alma.

Ahora este niño escribe la música. Es laborioso proceso de la guitarra y un ordenador portátil, pero tiene el talento, la confianza y la paciencia, se hace. Y especialmente ahora, en el lado de avery; no hay prisa, cuando cantas vital mensaje para суетливого del mundo.

Lo mejor que me ha regalado a su pequeña hija – TIEMPO, y descubrí que compartió con ella el regalo.

 

Lo mejor que me ha regalado a sí misma – la RESOLUCIÓN de

 

Yo perdí un importante regalo, si no la mencionó que se otorgó a sí misma. Ni uno de estos regalos no sucedería si no hubiera dado la autorización, el permiso de dejar de ser alguien que puede "hacer cualquier cosa" con una sonrisa en el rostro, mientras que el espíritu muere lentamente en el interior... la resolución de apagar el ruido del mundo exterior y de seguir la llamada del corazón... el permiso para ser un hombre... el permiso de usar sus propios errores en la calidad de los escalones a la mejor versión de nosotros mismos... la resolución de llorar... la resolución de alegrarse... la resolución de respirar. Yo no se lo que soy hoy en día, si yo no otorgó el permiso de escribir, por lo menos diez minutos al día, y la esperanza de convertirse en un autor, que los ayudaría a captar lo más importante en la marcha.

Hace cinco años me regaló un PERMISO.

Fue un regalo para mi esposo y para los niños, y para todos aquellos con quienes compartía sus verdades y esperanzas. Yo todavía no sé muy regalar los regalos materiales, pero obtuvo la habilidad de excavar profundamente en busca del más importante de lo que puedo dar.

Tengo la esperanza de que este artículo le ayudará a sentirse menos intensamente sobre lo que empaquetar en una caja, y concentrarse en la búsqueda de regalos en las profundidades de su alma. Estos regalos – tiempo, la presencia, el perdón y la aceptación no afectan sólo al destinatario, sino también en el donante, y en el mundo entero. Para aquellos curiosos, como empezar a regalar estos regalos significativos – no importa, a mí o a alguien a quien amar – este elegante cita, que compartió mi amiga caitlin:

"Sé suave con un tú eres el que respira, de alguien un recuerdo, un hogar para toda su vida" – Nayyirah Waheed

Sí. Oh, sí. Regalos significativos comienzan con el fin de ser más suave.

Sé suave con ellos.
Sé suave con él.
Sé suave con ella.

Sea más suave.
Sea más suave.

No nos equivocamos, si vamos a una más suave, más amable, más abiertos, indulgente y los de acogida. Con amor siempre es bueno comenzar.publicado

Autor: rachel stafford, traducción: olga Шурухт

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: sobiratelzvezd.ru/daj-razreshenie-prinyatiyu-vremeni-i-svobode/#more-35260

Tags

Vea también

Nueva y Notable