Vine a visitar a mi nieto, pero me congelé en la puerta, oyendo lo que me dijo.

¿Cómo pudo haber sucedido que lo habitual? nieto-abuela ¿Conducía a una relación familiar rota? Además, el nieto es muy joven y simplemente no puede poner secretos especiales? Sorprendentemente, en la vida tales milagros suceden en todas partes. ¿No?



Esta historia le pasó a una mujer ordinaria, residente de una gran ciudad. Es bueno que quisiera compartirlo con nosotros. Me parece que hasta cierto punto es incluso instructivo. En cualquier caso, es mejor aprender de los errores de otros que de los suyos. Así que le aconsejamos que se familiarice, piense y haga algunas conclusiones personales para usted. Es realmente útil para el autodesarrollo.

Aunque recientemente cumplí 63 años, me siento mejor que hace 20 años. Esto es lo que significa reunirte a tiempo y empezar a comer bien. Aconsejo a todos que siempre hay tiempo para un estilo de vida saludable. Pero esa no es mi historia. Quiero hablarte de la situación que me pasó a mí y a mi hijo.



Mis padres me dieron el hermoso nombre Love. Por lo cual todavía estoy muy agradecido. Fue antes, cuando era una chica, estaba celosa de mis compañeros. Y ahora tiene cierto encanto e irresistibilidad especial. Al menos en mis ojos. Y los hombres siempre borran en una suave sonrisa cuando oyen el nombre de la mujer de pie delante de ellos.

Desafortunadamente, mi marido nos dejó hace 17 años. He criado a mi único hijo solo. Debido a esto, empecé a tener estrés, obesidad, hábitos desagradables. Pero ahora se acabó. Volodya creció un hombre decente, casado, y tenía un hijo, que ahora tiene 4 años. Amo mucho a mi nieto, a menudo vengo a él con invitados, y siempre me recita.



Pero a mi nuera no le gusto por alguna razón. La trato con todo respeto. Pero no puede tomar sana crítica de sí misma. Déjame explicarte. El hecho es que antes del nacimiento ella era, como decir, un poco plomada. Bueno, piensa, diferentes figuras vienen de la gente, ¿qué puedes hacer aquí? Pero después del nacimiento, Lisa empezó completamente. Todos lo vieron, pero no querían decir la verdad.

No estoy acostumbrado a halagar. Por lo tanto, de vez en cuando aconsejó a su nuera que cambiara a una nutrición adecuada para mejorar su salud, limpiar su cuerpo y finalmente sentir alivio. Eso es todo. Pero ella probablemente lo tomó muy personalmente y pensó que de alguna manera quería humillarla, insultarla delante de mi hijo. Bueno, ¿y si te encuentras por separado, sólo dos, ella no tenía deseo?



De todos modos, el dinero que traje a mi hijo una vez al mes, no se negó. Yo estaba ayudando a su familia con su alquiler, porque no podían soportar solos: mi nieto nació en mala salud y tuvo que comprar medicamentos caros, consultar con buenos médicos. Como abuela, no quería alejarme. Es bueno tener algunos ahorros para un día lluvioso.

Y en principio, todo iba a continuar como siempre, si no fuera por la ocasión. Una vez más, después de una llamada de advertencia, fui a mi nieto. Le compré fruta, juguetes. Fui a la puerta, abracé a mi hijo, saludé a mi nuera. Decidí quitarme la chaqueta, cuando mi nieto corrió y empezó a abrazarme con gritos alegres, llamándome mujer cualquiera.



Me encanta mi nombre. Me considero una abuela porque tengo un nieto. Pero no por auto-percepción interior. Como cuando tus sobrinos te llaman tía, pero no los niños de la próxima casa. ¿Sabes? Es todo lo que hay. ¿Quién podría enseñar a un niño tal cosa? Miré a mi hijo y a mi nuera, reacción cero. Se detuvo, me dio la oportunidad de disculparme y callarlo. Pero todo fue por nada. Silencio.

Entonces simplemente dejé los regalos de mi nieto en el estante cerca del espejo, abrí la puerta y salí afuera. Nadie me atrapó, nadie trató de detenerme. Así que, a pie y lentamente, fui a mi casa. Por la noche, mi hijo me llamó y me preguntó qué era y por qué tuve esta reacción. Su reacción a mis respuestas fue sólo risas y chistes estúpidos. Sólo su estilo. Le pregunté por qué yo, como mujer adulta, estaba ofendida por el niño.



No tengo quejas sobre el niño. Mi nieto es como una prueba de Limus en esta situación. Dijo lo que su padre o su madre le dijo sobre mí. Estoy seguro de que mi hijo no me llamará mujer o abuela. Es muy femenino. Una estúpida venganza, para ser honesto, barato. El hijo protege y protege a su esposa. No escuché ese tipo de tratamiento de ella. El nieto debe haber visto los dibujos animados.

Sí, dibujos animados. En fin, no los he visto en dos semanas. Extraño a mi nieto y quiero verlo crecer y crecer más fuerte. Pero esta "baba" está más allá de mi poder. Sólo queda una tarjeta de triunfo: pronto tendrás que pagar de nuevo por alquilar un apartamento. Y no me importa tomar ventaja de eso. Que decidan qué hacer ahora.



Entonces estará bien. ¿A Lisa no le gusta mi consejo? Por Dios, no le diré otra palabra. Compraré mi nieto fruta fresca y le pediré un pastel. De nada. Veremos quién tiene razón, quién tiene razón, y quién tiene razón. O su deseo interior de llenar su vientre. El tiempo juzgará. Y las mujeres, por desgracia, no tienen poder con el tiempo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable