Población de los Países Bajos Son sólo más de 17 millones de personas. Aunque el tamaño del país puede considerarse diminuto - sólo 41,5 mil kilómetros cuadrados. Esto es 5 veces más pequeño que el territorio de Belarús.
¿Qué sabemos de Holanda? ¿Que este es el lugar de nacimiento de los tulipanes? ¿O que es un país de moral libre, donde se permite gran parte de lo prohibido en todo el mundo civilizado (y no muy civilizado)?
La edición de hoy.
"Site" Más información sobre la gente de este país intrigante. Y sería mejor si esto es dicho por un holandés que ha estado viviendo en Rusia durante muchos años. Aprende una nueva cultura y compara constantemente su vida actual con su experiencia anterior.
He estado viviendo en Moscú por un par de años. Y aunque mi ruso no es muy bueno, gracias a mi esposa, que corrige mis errores, aprendo rápidamente. También sigo familiarizándome con la cultura rusa y con la gente rusa asombrosa. Y comparto mis observaciones sobre este tema, escribe Mahil.
“No conozco mucha gente aquí todavía, pero puedo comparar aquellos que ya conozco. Por ejemplo, estoy muy sorprendido por las abuelas rusas, que creo que son muy diferentes de las mujeres mayores en Holanda.
Me di cuenta que en Rusia, las abuelas dedican mucho tiempo a los nietos. Son como las segundas madres. Siempre me sorprende ver que mis nietos pasan todos los fines de semana en la casa de su abuela, y a veces incluso unos días a la semana.
Si hablamos de Holanda, entonces nuestros padres jóvenes recurren a su abuela sólo en casos extremos. Ver a mis nietos cada semana es mucho. Nunca he visto uno así. ”
Fuimos a mi suegra rusa sin previo aviso. Cuando nos vio, era feliz. Dijo que la cena estaba casi lista, y llamó a la mesa. Luego traje fresas y frambuesas del jardín. Me ofrecí a comer allí. Y luego se fue por el camino, el extranjero se sorprendió.
“Noté que tus abuelas cocinan muy sabrosas y mucho. Están felices de verte, incluso si no les avisaste. Las mujeres holandesas también cocinan deliciosamente, pero allí no se puede tomar y venir a los familiares. La visita debe ser advertida con antelación, acordada. Una persona ya puede tener las cosas planeadas. ”
“Es interesante ver a las abuelas aquí cuidando a sus nietos. Cuidan el viento y el sol. El calor está envuelto en cualquier clima. Puedes estar seguro de que si el nieto se queda con su abuela, no se congelará. Sólo vestimos a nuestros hijos cuando realmente los necesitamos. El viento es común aquí. No usarán ropa caliente debido al viento.
También puedes ver cómo te aman tus abuelas.
jardín. Crecen constantemente frutas, bayas y verduras. Comen algo, se lo dan a otros, y lo venden en el mercado. Y arrastran a sus nietos con ellos al jardín, incluso si no están interesados. En los Países Bajos también se hace jardinería, pero con menos frecuencia. Más a menudo, si hay una parcela cerca de la casa, entonces sólo hay algunas verduras y flores, y todo lo demás está equipado para un lugar para relajarse.
“Parece que
Ruso Le dan todo a sus nietos. Por ejemplo, si los padres no dan dulces al niño, entonces va a la abuela. Y se pone dulce. En los Países Bajos, las abuelas están más reservadas a los nietos. Aunque se entregan regalos y regalos, pero menos.
En general, tengo la impresión de que sus abuelas piensan en todos primero, y sólo entonces en sí mismas. Están listos para pasar tiempo sin fin con sus nietos, dormir poco y trabajar duro. Incluso si están cansados, no piensan en sí mismos o se quejan. Aunque si una abuela holandesa se cansa de nietos ruidosos, ella dirá directamente esto y enviará a los nietos a sus padres, concluyó Mahil.
A menudo admiramos.
pensionistas europeosAquellos que saben vivir por sí mismos, viajan y descubren nuevos horizontes en los últimos años. Pero a menudo estas personas simplemente no encuentran tiempo en su agenda ocupada para las personas más cercanas – niños y nietos. Es menos probable que se vean, y sus familias son menos propensos.
Lo hemos hecho.
abuelos En los tiempos soviéticos, los nietos son a menudo amados más que sus propios hijos. Y no se arrepienten de sus hijos con ni tiempo ni energía. Por lo tanto, muchos recuerdan con cariño la infancia, en la que los parientes mayores no sólo estaban presentes, sino que eran las personas más importantes de la vida.
Quién sabe si los jóvenes serán capaces de convertirse en tan maravillosos abuelos para sus nietos.