A un amigo le gusta sentarse en sus oídos, reconciliarse con su comportamiento y saber actuar

Vivimos en un mundo donde el tiempo ha cambiado su curso y ahora se mueve a una velocidad increíble. Por eso subió el precio. No puedes imaginar lo costoso que puede ser una hora en una conferencia importante cuando estás hablando con una persona de la que nada depende. Podrías hacer el contacto correcto. Tal vez por eso cambiaron y conversaciones.

Estamos dentro de la sala de noticias. "Site" Nos encanta hablar, pero cuando se trata de trabajar, hablamos de las cosas más importantes. Si pasas más de cinco minutos en un problema, estás fuera de horario. Ay, esa es la realidad hoy. Déjame decirte por qué hemos planteado este tema.

Desde hace mucho tiempo hemos estado hablando de límites personales, y cualquier diálogo es una manera de salir de ellos, es hora de entender por qué cualquiera de las conversaciones debe ser detenido a tiempo. Las razones pueden ser muy diferentes, y una de ellas es una renuencia banal a discutir temas que no te interesan. O desagradable. O tomando tiempo. Creo que es hora de usar uno nuevo. conversaciones.

Y aquí tenemos una contradicción obvia que necesita ser comprometida. Por un lado, play-off Desperdicia tu emoción, por otro lado, no puedes ser despiadado, o enviarías a un interlocutor obsesivo al infierno. El primer compromiso es, si no puedes detenerlo, entonces trata de sacar algo útil de esta conversación.

Puede que no siempre sepas cuando tus límites están rotos. Tan pronto como entiendas que la conversación te molesta, es ininteresante, inapropiado, entonces sucedió. Un hombre se sienta en sus oídos y esculpe una imagen que sólo es interesante para él. Probablemente no espera ninguna reacción de ti.

¿Por qué es que un hombre tiende a mantener este diálogo indistinto, cuando debe haber terminado y haber ido por su negocio? Es interno. auto-doubtMiedo de ofender al interlocutor. No hay nada malo en eso, la mayoría de la gente hace eso. Estamos tan educados. A veces dejo que la gente diga más de cortesía.

Usted no debe tener miedo de expresar su posición cuando se da cuenta de que su tiempo se está quedando sin vapor y la conversación es inútil. Explique por qué no estás interesado y por qué no quieres hablar de ello. Pero no tomes el camino de la agresión y digan, “No estoy interesado”. Después de todo, hablar con usted no puede sólo un hombre en la calle, sino un colega en el trabajo, al final, el jefe. Sería extraño ser grosero con él.

© Gratis Así que no dejes que tu oponente se siente en tu cabeza con fuerza y déjalo saber que estás enfocado en algo más (en el trabajo, por ejemplo), y por lo tanto simplemente físicamente incapaz de discutirlo todo. Este es el segundo compromiso que hay que aprender. Cinco minutos.Y entonces nos decidimos a trabajar. Eso no va a lastimar a nadie.

Aquí están algunas recomendaciones sobre cómo se puede terminar tranquilamente o al menos simplemente interrumpir el flujo inútil de palabras derramando de ese lado.

1. Como se mencionó anteriormente, es hora y hora. El básico “lo siento, tengo prisa” puede funcionar maravillas. No va a ser un truco, realmente tienes prisa. Adecuado para colegas y conocidos

2. Si no tienes prisa, puedes referirte a tu estado emocional. Dicen que no estoy de humor para hablar de ello, estoy ocupado con otros pensamientos. Y no dejes que la persona sepa que no estás interesada, y mantenga intactos los límites personales. Esta opción es más para familiares y amigos.
  3. Para personas aleatorias, recomendamos que la frontera esté marcada más rígidamente. No temas ofender a alguien y dejar claro que quieres escuchar música o leer un libro, pero no tienes diálogo. Asegúrate de que te entiendas correctamente.

Recuerde, cualquier conversación sobre el caso debe ser en cinco minutos. Se llama “pequeña charla”. Si tal conversación está más allá de su interés y recurre a uno de los trucos para detenerla, todavía no lo termine con las palabras “No estoy interesado y voy al baño”. Es mejor dar las gracias al interlocutor y mostrar respeto por él.

Y ahora último recurso. La persona no acepta intentos y continúa usando sus oídos y pierde su tiempo. Ir más allá de la caja y revelar sus intenciones directamente. Puede parecer agresivo, pero ¿cómo más detener esta avalancha? No tienes que darme una razón, sólo tienes que decir, "Lo siento, pero quiero terminar esta conversación". Si no funciona, corre. O llame a la policía. Joke.

De la junta editorial, agregamos que Buen hombre. No el que habla, sino el que hace preguntas. Incluso un smooch de cinco minutos sugiere el diálogo. Al hacer preguntas, usted permite a la otra persona abrirse, obtener su opinión, dar una oportunidad para ofrecer una idea interesante. Confía en mí, funciona.

En realidad. conversaciones No “sit” en los oídos de una persona, él sólo le agradecerá por esto. Y todo lo que escribí antes. Si todo está claro con estas reglas, entonces repita estas reglas de la etiqueta moderna, definitivamente no será superfluo. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Foto vista previa y artículo .