21 el caso, cuando la abuela regalo es un motivo más para sonreír

Lo que simplemente no llegar, para alegrar y sorprender. Y aunque a veces sus regalos parecen ridículas, pero en cada uno de ellos, es la buena tonelada de amor y cuidado.

El sitio se divide una selección de las más increíbles regalos que se puede obtener de ellos — los abuelos de sus sueños.

Pidió un par de nuevos gorros para el invierno. Abuela no ha conducido

Mi amigo recibió este plaid de la abuelita de año Nuevo

Incluso jackie le gusta suéteres de punto, de abuelita

Mi babule 90 años, y ella hizo este chaleco que tenía que "ir de fiestas"

Cuando tu abuela sabe de automóviles accesorios

El mejor regalo de graduación: abuela me regaló un álbum de fotos y he aquí que estaba dentro de la

Plaid-sirena es para chicas, por lo tanto, nieto recibió акулка

Pidió бабулю hacer селфи y, a continuación, enviar la foto a mí. Quién iba a pensar que puedo encontrar en el buzón de correo a través de 2 semanas...

Cuando la abuela también le gusta мемасы

Mi abuela de moda mejor, que tu

Abuela considera que es adecuada la manta para un joven de 24 años de edad, que posa junto a ella de paso. Yo la verdad encantado!

Se relaciona con el amor

Cuando la abuela decidió que has tenido hambre

Abrió el regalo antes de tiempo. Parece, formando перепутала mí con una de mis hermanas, pero lo dejaré para sí

Porque las abuelas saben todo lo más secreto de sus nietos,

Abuela invitó al concierto. Y está claro que sabe cómo disfrutar de un momento de

Obtener de la abuela recetas probadas en el regalo no tiene precio!

Cuando te 34 y sólo la abuela sabe qué camiseta te soñar con el orgullo de llevar

Cuando pidió a la Xbox en el año Nuevo

El hermano dijo en broma que quiere para el Nuevo año 100 regalos de un valor de 1 dólar cada uno. Abuela acepté el desafío...

Y sólo abuela sabe de ti, como nadie

La foto en los pulgares twitter.com

Por los materiales boredpanda.com

Ver también

Esta abuela llevado a instagram a los 90 años y se ha convertido en la verdadera estrella

15 tarjetas de felicitación de las abuelas de nuestros

El 15 de cómics, después de los cuales quiero con urgencia llamar a la abuela

via www.adme.ru/zhizn-semya/15-komiksov-posle-kotoryh-hochetsya-srochno-pozvonit-babushke-1305865/

Tags

Vea también

Nueva y Notable