¿Es posible dejar a mi abuela ir a los 85 para vivir por separado?

Oh, nuestras abuelas son esponjosas y vanas. Quieren que todo esté de acuerdo con sus reglas. La abuela siempre piensa que es abuelaIncluso a una edad avanzada, puede influir en todo. Por supuesto, tratamos de proteger, y en algún lugar para complacer, pero las abuelas no van a renunciar. Al contrario, están en la ofensiva.

Nuestro amigo tenía una abuela. Eso es lo que recuerdo. Me pregunto si seremos así cuando envejezcamos. Su abuela literalmente golpeó la puerta y se fue. ¡Y esto es a los ochenta y cinco años! ¿Cómo terminó? Aquí está el editorial. "Site" Te lo dirá ahora.

Abuela fuerte No se encontraron en qué terreno. Alguien es anciano, las peticiones son diferentes, pero aún con la abuela acordada no siempre, que causó su ira casi justa. El yerno, es real. tiranoMi hija la odia. Todo esto resultó en escándalos y juramentos, que trataron de no tomarse en serio.

Todos ellos vivían juntos en una casa bastante espaciosa, heredada por el yerno de sus padres, la abuela de nuestros conocidos arregló piquetes allí, exigió poder al pueblo y todo eso. Pero los padres del amigo estaban solos y el capricho de cada abuela no se apresuró a cumplir. Llegó al punto de que decidió dejarlos.

Su yerno intentó persuadirla, pero la abuela fue decidida. Decidió que su gran pensión era suficiente para vivir una vida brillante por su cuenta. ¡Y eso es ochenta y cinco! Abuela fuerte En algún lugar encontré una habitación debajo del techo, justo en mi presupuesto. Ni siquiera estaba avergonzada por las comodidades de la calle.

No dicen nada, dicen, ¡piensan! ¿Has visto un baño afuera? ¿Sabías que fue la última vez? ¿Hace cuarenta años? Así que la abuela recogió sus pertenencias, nariz arriba, cola con un arma, y se mudó. Una amiga la llama y ella le dice lo bien que está. Y arregló cosas como ella quiere, y la anfitriona que alquila también es muy buena. Y todos fuimos al culo.

Sin embargo, La abuela tiene un poco de fusible. Para la tercera semana de su estancia en pan libre. Para este momento, el dinero se había agotado. Un día, se mantuvo hasta su próximo retiro y decidió hacer las cosas inteligentes. Pagó bien por su cabaña, compró cigarrillos y medicamentos, y literalmente se quedó un par de cientos. ¿Cómo es posible?

Pronto cambió su opinión sobre la anfitriona. Se permitió hacer comentarios a su abuela. Primero, mi abuela se hincha como una locomotora, y el humo compra los nutrientes más baratos y nutritivos. Puedes esperar otra semana, y luego se vuelve triste. Estamos acostumbrados, pero la casera no lo es. Pero eso no es todo.

La abuela derrama agua fría cada mañana. Estamos acostumbrados a ella caminando al patio casi desnudo. cubo Vamos. Pero para la anfitriona fue un verdadero shock. Y no sólo eso. Mientras mi abuela estaba proveyendo para niños y nietos, su pensión le parecía una enorme cantidad para la que usted puede conseguir cualquier placer de la vida. Pero la verdad de la vida era un poco diferente.

En general, mi abuela empezó a quejarse por teléfono. Dicen, y no puedes fumar, y verter en el patio también. Y el precio del apartamento es aplastante. Bien, bien. hostess En el segundo mes, se convirtió en una megavatio. No sólo eso, sino que también está tratando de lastimar a su abuela! Ella le robó un anillo de plata, y luego lo tiró en un frasco de harina. ¡Qué bruja!

Un día un amigo fue a visitar a su abuela. Un viejo, después de todo. El teléfono es una cosa, pero en la vida es diferente. Es difícil para la abuela salir. El amigo se ofreció a regresar, pero la abuela está orgullosa, ¡no! Luego dejó el dinero y se fue. Y luego el dueño del apartamento con lágrimas, dicen, por favor tomen a su abuela, no nos da vida aquí. ¡Mejor que vuelvan mis estudiantes!

Mi abuela se ha harto de sus idiotas. Está claro que la madre de un amigo voló inmediatamente para ayudar. Se celebró la reconciliación de las partes beligerantes. Mi abuela vino a casa y no perdió la cara. Aunque esta pintura mostró claramente quién realmente proporciona a quién. Hasta la misma salida a la eternidad, ella siguió echando las truchas, pero ciertamente no pensó en irse.

Escribe en los comentarios sobre cómo tu abuela impone su orden. ¿O es tan tranquilo como un río en un prado caliente? Por supuesto, todos somos diferentes, y es bueno que los niños con nietos en algunas situaciones sean más sabios.

Abuela fuerte Cree que es fuerte. De hecho, los ancianos necesitan un ojo y un ojo. Lea el siguiente artículo sobre por qué la abuela engañó a su nieta con un testamento. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!