Después de eso, lavo todos los espejos caseros por la mañana y por la noche sin falta.

He estado pensando mucho en mi abuela últimamente. Me enseñó mucho y dejó una marca indeleble en mi vida. Recientemente recordé cómo fue nuestro día cuando me quedé en casa de Ba. Por la mañana, la abuela empezó frotando todo para brillar. espejos.

Este extraño hábito todavía me sorprende. Pero como niño, la abuela me explicó, ¿Por qué lavas tus espejos todos los días?. Confeso que no creo en tales supersticiones. Sin embargo, esta opinión tiene derecho a existir. Además, al final del artículo compartiré con ustedes métodos populares probados para limpiar espejos sucios.

La abuela creía en signos asociados con espejos. Siempre miró en el espejo antes de salir. Además, trató de seguir al conocido Normas relativas a los espejos caseros. ¡Ni siquiera he oído hablar de algunos!

Primero, no puedes colgar espejos en la cocina, en el dormitorio o cerca del lugar donde trabajas. Un niño menor de 1 años no debe ver su reflejo en el espejo. Además, no se puede poner un espejo frente a la puerta principal o mirar en un espejo roto o incluso roto. También es mejor no comprar espejos viejos que se han utilizado. Es imposible dar y recibir espejos como regalo.

Por supuesto, un par de reglas que la abuela violó. Por ejemplo, en su apartamento había muchos espejos muy viejos, heredados de su madre y abuela. Tirar ese brazo no se levantó. Para compensar de alguna manera las violaciones, la abuela se ocupó cuidadosamente de la limpieza de todos los espejos en la casa.

Aparentemente, también lo hizo por otras razones. La abuela realmente creía en todo. misticismo. “El espejo es capaz de recibir y reflejar información y energía”, dijo la abuela. En su opinión, los espejos caseros podrían absorber las emociones humanas. Aunque no les muestre claramente. El espejo recuerda todos nuestros pensamientos cuando lo miramos. ¿Crees eso?

Es mejor si cada miembro de la familia tiene un espejo en el apartamento. Sin embargo, casi nadie tiene tal cosa. Así que deberías lavar los espejos. mañana y nochePara eliminar la energía acumulada durante el día. La abuela lo llamó una especie de higiene. Además, con especial celo, la abuela lavó espejos si hubo un conflicto en casa.

Claro que sí. hábito A poca gente le gustará. Nunca he visto un espejo en mi casa tan limpio y limpio. Por cierto, ella tenía un par de trucos que ayudaron a hacer incluso el espejo más sucio limpio. Todavía uso algunos de los trucos de mi abuela. ¡Me encantaría compartirlo contigo!

© Freepik Cómo lavar los espejos caseros remedios populares simples - Es vodka. La abuela abrió un pedazo de algodón de tamaño mediano, lo mojó en cuarenta grados y lavó todos los espejos. Luego tomé una servilleta seca suave o un paño de algodón y los limpié secos. Como resultado, los espejos simplemente brillaron.

Cuando no había vodka, abuela. potado Y hice exactamente lo mismo con el alcohol. ¡Fue tan limpio y rápido! Además, el método soviético clásico con vinagre y periódico no fue cancelado. Pero para ser honesto, a mi abuela no le gustó porque terminó con demasiada basura.

Y usted cree que espejos ¿Tienen propiedades místicas? Asegúrate de saber con qué frecuencia limpias los espejos y qué significa que usas. ¡Te veremos en los comentarios!