5 brillantes bosquejos humorísticos sobre el israel de los abuelos

Que la firma israelí de la abuela es diferente de cualquier otro de la abuela? El hecho de que неистребимое el deseo de comer, пригреть y que, independientemente de los deseos de los demás y otras pequeñas circunstancias) en israel la casa de la abuela se combina con un poco de amor a la vida, a la gran prestigio falso y la sólida certeza de que todo lo que no nos mata, también se debe de comer. El sitio ofrece a la atención del lector varios bosquejos de yuki leshenco de israel las abuelas.





Cuando yo sea mayor, necesariamente campamento de israel abuela.

En primer lugar, es hermoso.

Un día, mi мамулек vino a llamar a los 95 años de la casa de la abuela: la quejó de mareos. La abuela estaba sentada en un sillón bajo el aire acondicionado cuando la parada completa — es decir, de maquillaje, un sofisticado peinado, un vestido con un escote profundo, zapatos de tacón alto, la manicura, el cigarrillo.

— Bueno, ¿cuántos años me veo? — en primer lugar-preguntó la abuela, esquivando estetoscopio. — No mientas.

Мамулек reflexionó. Natural de la edad de la abuela era conocido. "Si a los cuarenta, para hacer una estancia agradable, le quitan cinco años, de cincuenta y de diez, entonces, si ahora noventa y cinco..." El мамулька siempre era malo con las matemáticas.

— En los setenta! — seguramente dijo мамулек.

— Bueno, en un par de años te equivoques — dijo la abuela. — Está bien, mira a mí, sólo con cuidado, no испорти peinado.

En segundo lugar, israel abuela siempre todo el mundo sabe.

Se puede preguntar sobre cualquier cosa, la abuela de responder rápidamente y con confianza.

He aquí, por ejemplo, en el parque de el niño ve una, pero бодрую tarifa y le pregunta:

— Es una especie de perro?

— Pastor, — responde la abuela.

El niño reflexiona, dachshund, con indolencia menea, impuestos, olfatea el eucalipto.

— ¿Y por qué ella es tan pequeña? — pregunta пытливое un hijo de dios.

La abuela mira con desaprobación de la tasa.

— Porque un mal comido, dice la abuela. — Todos los que come mal, no crecen.

Incluso si israelí abuela de la nada, de preguntar, de todas maneras lo sabe todo. Discutir con la abuela inútil. Un día, temprano por la mañana, sonó el teléfono, levanté el teléfono, debido a que los padres estaban en el trabajo, y el tubo me gritaron:

— Lucy, bueno donde tú ya andas, es la abuela, que se emociona.

— No lucy, — amablemente me respondió.

— Así llama a Люсю que me has cabeza морочишь!

— Lo siento, aquí no hay nada de lucy.

— Ya se fue, ¿dónde?

— No, aquí no, lucy, se debe haber equivocado de número.

— ¿Qué es esto que hicimos, cada día estoy aquí llamo. Así lucía donde?

— Aún así, haber equivocado de número.

El tubo en el segundo se calla, luego sospechoso de la pregunta:

Y tú, ¿entonces quién?

Me pierdo y бормочу:

— Yo... yo ... no lusia.

El tubo con la abuela en el interior se irrita.

— Sí, he oído que no eres lucy, ¿qué de ti lucy, lucy-¿dónde está?

— Te equivocas número, lucy aquí no, — con paciencia respondo.

— Y, como no, que eres la vez no me dijo! — grita el tubo. — Bueno, yo después de una hora de volver a llamar.

La segunda llamada de Люсиной abuela yo no esperado, pusilánime escapó en el mar.

Y en la playa — el viento, las olas, la bandera negra de la cabina de los socorristas, la arena se esconde en las orejas y en todas partes, nos sentamos con el niño Данечкой, завернувшись en la toalla, respiramos, tenemos que, tenemos a los dos días de devolución de avión a moscú. Al lado de la abuela de lucha con una gran técnica sombrilla y abuelo, quien imprudentemente critica al tiempo y a la abuela:

— Tengo lumbago, no voy aquí a sentarse.

— Pronto распогодится, — responde la abuela.

— Y yo ya sabía que esto será así, incluso en la radio entregaron — altura de ola de dos metros de altura. Y tú que? Has dicho — excelente clima, borya, vamos проветримся, — queja abuelo.

La abuela gana un paraguas, alisa el abuelo canoso rizos y dice:

— Que te descontento, borya? O no somos проветриваемся?

En tercer lugar, el israelíes abuelas siempre hay comida. Y siempre quieren comer. No importa donde te conocí a la abuela en la playa, en el autobús, en el desierto hay que estar preparado para lo que ahora será la comida, mucha comida, mucha comida. Resistir no tiene sentido, es necesario simplemente para relajarse y comer.

Como yo volaba en tel aviv junto a la abuela y de antemano le sienta — he honrado аэрофоб, puedo incontrolada зарыдать, посинеть, puedo agarrarte de algo que está más cerca. Una vez me rompieron el reposabrazos.

Hasta que una azafata sonriendo y verificar si todos los asegurados, la abuela estaba sentada en silencio. Tan pronto como el avión comenzó a выруливать en взлетку, la abuela sacó el paquete de pasteles y bocadillos.

— Bueno, — dijo la abuela, como si estuviera en el medio de la nada, — ahora vamos a comer.

Y yo apenas tiraba por la especial пакетиком que en él se respira.

— Toma de la empanada, — me dijo la abuela.

Me sacudió la cabeza. Porque estamos a punto tenían que bajar, ¿cuáles son las hamburguesas, yo y los dientes de soltar no podía.

— Estás algo pálida, — dijo la abuela, — aquí tienes, en moscú, por supuesto, todos pálidos, esto es porque usted no está comiendo. A ti, probablemente, la anemia. Cuando la anemia, es graso, aquí todos hablan sobre el colesterol, y voy a decir — el niño debe comer bien. Toma de la empanada.
Tengo casi cuarenta años, y de que, por anemia ciertamente yo no sufro.

— Bueno, — dijo la abuela ya en voz alta, dirigiéndose a los vecinos, lateral, frontal y posterior. — Mira, ella no quiere la empanada!

Algunos vecinos zainteresovanno visto. El avión comentados y взлетал, la abuela fue неумолима.

— O tú la tomarás de la empanada — o yo no lo sé — dijo ella -.

Me tomó de la empanada. Y he comido una hamburguesa de bajo одобрительным usando la mirada, y luego otro de la empanada y el bocadillo, y la empanada. Cuando la azafata les trajo el almuerzo, la abuela con su rechazó.

— Nosotros tenemos la nuestra", dijo. — Ves, niña come, que come, todavía nos queda mucho tiempo para volar.

A cuatro horas de la abuela me ha contado sobre su familia. Tiene siete hijos, diecinueve nietos y nietas y (hasta ahora) sólo cuatro правнука.

— Todos los viernes todos vienen a mí a cenar, — dijo la abuela. — Debido a que aún dará de comer? Y el niño, recuerda que siempre debe de comer bien.

Cuando nos metimos en la puerta de embarque sobre el tel авивским de la playa — y allí el avión siempre hace tal como gesto de ala — yo serenamente comió el pan con requesón. Después de todo, cuando al lado israelí de la abuela, con la respuesta a cualquier pregunta y la reserva de la comida, puedes estar seguro todo estará bien.

Debido a que la abuela ha dicho así.

via booknik.ru/today/stariki/babushka-tak-skazala/

Tags

Vea también

Nueva y Notable