Hemos preparado y compararon los desayunos de diferentes países del mundo



Desayuno — un asunto importante. Estamos acostumbrados a pensar que debía de ser compacta y de incluir hidratos de carbono y proteínas. Ya que es madre enseñó que antes de la escuela es necesario comer la papilla, para la fortaleza suficiente para aprender. Es interesante que en otros países están acostumbrados a servir muy diferentes platos, y alguien la comida de la mañana es más similar a un sencillo aperitivo.

Los autores de la página Web en el plazo de 11 días probamos el desayuno de los habitantes de los diferentes países. Cada día nos preparaban nuestras excelentes cocineros. En consecuencia, la que más nos gustó de egipto, israel y... aquel al que estamos acostumbrados desde la infancia (bueno, sí, como hemos previsibles).







Que me Entregarán abundante y muy sabroso. Una gran cantidad de proteínas y animal y vegetal — energía a largo plazo.

Lo que no ha gustado: Muchas asada, frijoles y las setas junto con la grasa y el tocino no es una tarea fácil para el estómago. Y esa es la cantidad de alimento más adecuado para el almuerzo.













Que le gustaba: el Pan, las verduras y los productos lácteos насытили, pero dejó la sensación de ligereza.

Lo que no me gustó: el desayuno, que consta de unos aperitivos, parece cuanto menos extraño — ya que estamos acostumbrados a comer por la mañana caliente.













Lo que trato es Muy bueno y muy útil. Estos platos proporcionarán vitaminas y nutrientes con creces. Este desayuno es ideal para complejo y saturado de los asuntos del día.

Lo que no me gustó: las Deficiencias de aquí es difícil de encontrar. ¿Que se necesita tiempo para comer.













Que muy fácil, rápido y, de repente, delicioso.

Lo que no me gustó: el desayuno, después de este rápido quieren comer. Sí, y el uso de su cuestionable.













Lo que trato es Muy familiar, nutritivo y delicioso desayuno, en el que hay y las proteínas y los hidratos de carbono.

Lo que no me gustó: el Ajo en el desayuno! Eso lo dice todo.













Que la ubicación es Ideal, si se ha dormido y necesita con urgencia de correr al trabajo.

Lo que no me gustó: el Más aburrido desayuno de todos, y decir, después de que él quería ya a las dos horas.













Lo que trato Familiar y desayuno favorito aún con el jardín de infantes.

Lo que no me gustó: era un completo opción habitual de desayuno, más adecuado para los hombres. Normalmente comemos todo un poco menos — por ejemplo, la papilla con un sándwich o bocadillo de tortilla con. Femenina de la mitad de la redacción parece que en esta versión desayuno ha resultado demasiado denso.













Que muy Dulce y muy bueno.

Lo que no me gustó: Lo mismo: demasiado dulce y demasiado bueno. La combinación de grasa, empalagoso dulce, amargo y con leche... Бррр, muy extraño. Desayuno dejó desagradable sensación de pesadez, que rápidamente se ha cambiado por el hambre, como después de comer en todo conocido por la red estadounidense de comida rápida.













Que muy Sabroso.

Lo que no me gustó: un Poco.













Que me Шакшука no es simplemente la tortilla con tomate. El sabor es muy luminoso gracias a tomates maduros, de bulgaria, el pimiento, la cebolla, el ajo y las especias. Mmm, simplemente объедение.

Lo que no me gustó: el Sí de las habitaciones.













Que le gustaba: desayuno equilibrado: los hidratos de carbono, proteína vegetal (hummus y falafel), productos lácteos. Todo combina a la perfección entre sí y muy sabroso.

Lo que no ha gustado: Bueno, los amantes de salchichas no se podrá apreciar, pero los vegetarianos estarán encantados!





Ver también
Como se ven las comidas escolares en los diferentes países del mundo
Que comen a la gente común en todo el mundo


via www.adme.ru/tvorchestvo-fotografy/chto-edyat-obychnye-lyudi-v-raznyh-stranah-mira-1023460/

Tags

Vea también

Nueva y Notable