Juntos en un ciclomotor 2000 km.Kazan-Anapa.Chast2

Habrá muchas fotos, la numeración continúa a partir de la primera parte.

Para aquellos que están en el tanque - la primera parte del viaje se presenta aquí. Leer un deber! ¿Quién no ha leído - no kamentah! Usted ha sido advertido

Aquí está una foto de nuestro heroico ruta dolboebicheskogo

Foto 41



Resumen de la serie anterior, si alguien no ha visto



A petición de los trabajadores de subir fotos ToySamoy Renata

Foto42



No esperaba tanto interés en este viaje, muy contentos de que usted está tan apreciado nuestra aventura, el texto de mi autor y notas de Stepan. Tratamos de ustedes, queridos lectores. Si usted continúa siendo descuidado y no es divertido - no mucho tiempo)

Gracias a todos por los comentarios, kamenty Aquí son los mejores de la primera parte

Dimon70

Una puta obra maestra. Por una única idea digna de respeto. Y puesto que todo ha sido puesto en práctica - de pie para aplaudir, estrechar su mano y es muy lo siento que no podría estar en un momento difícil cerca feerichiskimi estúpido aventurero culo, así que ellos verter un par de litros de bencilo-tyschёnku poner en otro alegre forma bien y un centenar de killometrikov para lanzar un maldito gol implicado en estado de ebriedad poluobmarochno, implicado en spermotoksikoza e insistió "yo no enfermo" acariciado sueño.

Chicos, os envidian envidia blanco (y lo siento mucho que la imprudencia juvenil con la edad se convierte en sentido mucho más débil)

Rosewell

Muchachos, muchachos, ustedes héroes (actual no llega a ser vanidoso).

Pero la mayoría no lo hacen, usted puede ganar el Premio Darwin)

Verde.

Lee22

Mierda, eso es fabuloso dolbaёby Ni siquiera sabe si existe tal expresión en el buen sentido. I está incluso el tercer día de borrachera no viene a la mente. Kolis, honestamente, qué medicamentos se toman?

Trololosha

¿Sabes qué, dos niño loco? Poco mí en Yap hace partitura polla de trabajar y con ganas de leer algunas páginas simplemente increíble (!!!) de la historia! Hermoso !!! Nuestra gente!

vistador

Leer mestati conseguir a través, con los ojos húmedos ...

Foto43



Además de video exclusivo del mercado de automóviles, donde estoy estudiando para montar - los primeros minutos de conducir un ciclomotor, compró hace una hora, una semana más tarde fue a la mar
.


Los planes para ir a Europa este verano, me decidí a recoger el dinero por adelantado, voto) Posts'll estar en lo cierto desde el frente. Que envidia - bilis zhrite, vaya a la selva)

Vamonos!

06/08/2011

Todos llegamos. Estamos en el mar.

foto44



Acampamos en un campamento. Todas las máquinas se encienden, estamos en un ciclomotor. Por lo tanto, sólo paga por tienda 150 p día, delfín libre, también es el mar, este dulce hogar! Poner una tienda de campaña, ciclomotor estacionado.

Foto45



En la carpa, expuso cuando las cosas han Shurika cayó accidentalmente de sus condones bolsillo. Estaba tan asustada miró, luego se rió - USTED por qué tomaron sólo dos de nosotros, lo que hace el ... Iba a ser
?
Desde la orilla era 50 metros, todos los costos muy firmemente entre sí. En medio del caos, hay un parque infantil. En el lugar hay cafés y lugares de interés. Y así, a lo largo de la costa. Rides - esto varía, animación infantil y de cualquier mierda con dardos y pelotas, todo mezclado con los turistas, rusos y no rusos, georgianos, chechenos y tayikos. Los no rusos les gusta aún más. Los hombres, mujeres, chicas sexy, montañeros curtidos y mopedisty! La frase "alimentar el Cáucaso" tiene un sentido real - estas sonrisas tímidamente caucásicos hacen millones de rublos al mes en la costa negro
.
Foto46 47



foto47



Lo que no nos tenemos que ser completamente feliz? ALCOHOL !!! En cierto modo, nos bebimos sólo 2 botellas de cerveza en Saratov. Y, oh Dios, estamos en el bar de la playa encontró vino barato. Imagínate, ¡vale la pena 80 p por litro y la calidad es mejor que cualquiera. Paraíso para los alcohólicos. Felt sus finanzas, el dinero dejaron más de 1500 r. Inmediatamente se dio cuenta de que esto era sólo lo suficiente para emborracharse y morir con orgullo. En el camino de regreso nos claramente esto no fue suficiente.

Foto48



Tomamos un litro, luego la segunda, luego la tercera. Entonces desviado de la cuenta. Con este vino se fue al muelle (camino concreto durante mucho tiempo que entra en el mar, donde el páramo buques). El guardia no nos dejó. Debido a que el muelle es imposible después de las 8:00 ... ¿Cómo nos reímos en voz alta, también imprudente. Nos metimos en el agua y todavía borrachos subido al muelle de concreto con agua. caminado en él. Incluso un par de veces con él saltaron. Al día siguiente encontraron rastros del muelle de concreto por ti mismo. Todo mi cuerpo estaba hecho jirones. Entonces Shura me dijo mientras me sentaba en un ciclomotor, que se situó cerca de la tienda, y volé directamente a la tienda de campaña con un ciclomotor.

Foto49

Estamos constantemente llamamos y nos dijeron todo dónde estamos y cómo podemos llegar allí. Imagina una multitud de turistas viendo el espectáculo de un solo hombre circundante, o más bien dos. Los vítores borrachos toda la playa se oyeron por teléfono - Sí, estamos en el mar! Sí, en un ciclomotor! sí, 7 días! tan cansado! sí, feliz! Sí, el dinero viene, si quieres que vayamos a volver ... no quiero ???

Foto50



Todo el mundo ya sabía cómo nos llaman, dónde vivimos, qué comían, lo que vivieron. Cuando nos despertamos al día siguiente, luego se despertó ya famoso en toda la playa, hemos discutido, señalamos con el dedo a, venir a ver nuestro ciclomotor.

Fue nuestro primer día en el mar. Estas fueron las emociones. Nos sentimos como los personajes de la película como Jimmy Kerr. Cuando vimos las montañas Dzhubga, nos dimos cuenta de que nos dimos cuenta de su sueño. Y cuando llegamos, estábamos muy contentos. Para nosotros, que éramos héroes por lo que hiciste. Estamos muy cansados ​​para realizar hazañas cada día.

Nuestro mar - todo nuestro camino, que no es sólo el agua y en tierra. En el mar, se sentía cada minuto de nuestra manera, fue el resultado de nuestra aventura extrema.

Foto51

El agua de mar - es toda el agua que bebimos en el camino, todo lluvia sobre nosotros. Arena de la playa - es todo el polvo, que comimos en el camino, guijarros de la playa - todos los ladrillos que volaron de debajo de las ruedas del ciclomotor. Para nosotros, el mar - que es la totalidad de nuestros deseos y sueños. Hemos sido capaces de poner ese -Que realmente su viaje al mar -. Unidad, el coraje, el riesgo y la adrenalina

Foto52



Recortes de la conciencia en algún lugar de la cafetería comieron

Foto53



decidido jugar al ping-pong. Shura me ganó, yo estaba muy ofendido y me fui a ninguna parte borracho. Fuimos a dar un paseo por la jungla de tiendas y atracciones. Pobre recordar caminar, recuerde llegó a la música, el baile en la cafetería, y luego caminata mi cuerpo se quedó dormido ...

foto54



08/07/2011

El mismo número, pero al día siguiente, a causa de este día no lo era. El domingo fue como siempre es - junto con una resaca. Nos despertamos por la mañana, yo ni siquiera recuerdo lo que era en una tienda de campaña en la playa. ¡Qué alegría para despertar en la mañana y no desatar la cuerda con los pies en un ciclomotor, no precipitarse en cualquier lugar y lentamente moo mmmmmm ... dar agua mineral!

Día, el calor, el sol y el mar. Nos cepillamos los dientes y se fue con los dientes blancos en el Mar Negro. Nadar y llevar a los turistas en la condición corporal adecuada. Comenzó contando el dinero y sin dinero, y la ruta de destino Anapa, y paga sólo para la tienda por la noche. El último dinero come en el café más barato.

Foto55

Comenzó a pensar dónde conseguir el dinero. Como se mencionó anteriormente, hemos puesto un anuncio, donde tiramos fuera el dinero, si alguien está dispuesto y es capaz de ayudarnos. Poco a poco el dinero comenzó a llegar a la celda - para 300-500rubley. Y entonces pipetas deslizado desapercibido - se hizo evidente que se drene el dinero de Beeline en juego, debemos primero eV en un sitio de Internet. Y todas las operaciones posteriores pueden ser realizadas por SMS. Y el dinero del celular a la tarjeta venga al día siguiente. Posteriormente, hemos hecho - fueron el envío de sms, el dinero iba a venir el día siguiente a la tarjeta. Pero la primera vez que necesitábamos Internet!

Tenemos su mopedik y se fue a la aldea con la esperanza de encontrar Lermontovo Internet para drenar dinero del celular a la tarjeta. En un ciclomotor, por cierto, la gasolina se mantuvo a 20 km, y éramos los últimos 60 rublos. Hemos decidido pasar en Internet hasta el lunes teníamos dinero. En el pueblo encontramos Lermontovo Internet, pero encontramos aquí tales pepelats.

Foto56



Tuve que ir a NOVOMIHAYLOVKU de 10 km.

Foto57



Allí encontramos las instalaciones de juegos en línea, fusionamos en dinero de la apuesta alrededor 2000P. Volvamos a la aldea Lermontovo para ver en la tarjeta de repente algo es de las antiguas existencias.

Tuvimos suerte - unos 500 rublos que encontramos en el mapa de vuelta en el campamento, comimos y vimos la atracción - goma. Aquí es donde la gente tira arriba arriba. Enorme tirachinas, catapultando la desafortunada de indias en el cielo como Gagarin. Le di los últimos 200 rublos, el dinero vendrá mañana en la tarjeta. Goma de atracción que me gustaba, me escuchó gente gritando y me di cuenta de que yo también quiero. Hay chicos jóvenes, y que las niñas de bala especialmente periódicamente gratis a los gritos de toda la playa.

Tuvo la mala suerte de decir que saltar con un paracaídas. El hombre no identificado etnia caucásica me pegó y se quedó sosteniendo el gatillo. Después de mis palabras, él se limitó a sonreír y corrió ... Yo estaba en el cielo, por lo que yo vi allí Anapa, obmateril toda la playa, me eché capilares oculares. Y sin embargo era muy atemorizante, porque esta mierda dijo que si hay holgura, por lo que una cuerda se apartó, se aferran a la otra, sentí que salgo como boquillas en el viento. Perras, aquí son capaces de asustar.

Foto58



Durante los últimos 100 rublos tomó vino y se fue nadando. Bañada hasta la noche.

Foto59



Por cierto, cuando me desperté por la mañana con una resaca de ese día, escuché una conversación en la próxima campaña una mujer - chicos que pobres, que no tienen dinero, que los niños deben recibir una gallina para comer. Memorias de una gallina que no dejó mi cabeza cuando estábamos buscando el dinero 2 veces a comer, sobre todo cuando pasó todo el dinero en los paseos y vino. Y aquí nos sentamos hambre por la noche, no hay dinero. Incluso utilizamos el inodoro, que costó 10 rublos, y entró en la deuda y se comprometió a pagar mañana. Aunque una mujer que se embarca en un inodoro, y no había otra opción - podríamos zasrat toda la playa. Por lo tanto, me puse a pensar, ¿dónde está esta chica con mi pollo. Cuando el estómago está pegada a la espalda, escuché a un hombre vecino dice algo a su niño pequeño niño de 8 años de edad con una mirada de complicidad se acercó a nosotros y nos dio ... tomate con pan. Me reí y le dije que usted y el niño y el hombre gracias. ¿Y dónde está mi pollo? Pero esto gracias. Tomates bocadillos con pan, que ya comenzaron a aburrirse, como aquí en la próxima tienda chillaron mujer - chicos, yo estaba buscando todo el día, usted no estaba, luego me fui yo, mis hijos no quieren comer este pollo aquí es que quieres de mí. Y ella nos dio un enorme pollo entero, que ya era la nuestra primera hora de la mañana !!! Yo le apreté a él, que era el más delicioso pollo, impresionante. Comimos y ser feliz. Para celebrar, comenzó a buscar multas y raspada por litro de vino 100 rublos. Bebió, se bañó y se fue a dar un paseo.

Por la noche, recibí una llamada de un viejo amigo de la canal "éter" en Kazan Anton Rayhshtat, dije que quería hacer un informe acerca de nosotros y de entrevistar a un amigo Alina, que solía comprar un ciclomotor. Ella se comprometió a trabajar para buscar para ellos y para dar una entrevista. Yo no estaba en contra dibilov nacional gloria ya no estamos asustados. Tal vez después de ver a alguien proshibet en una lágrima, y ​​él te ayudará mopedistam.

Nos fuimos a la cama temprano, alrededor de 22, ya que no había nada para beber.

Foto60



08.08.2011.

Nos despertamos temprano porque la noche estaba sobrio. Fuimos a nadar en el mar, bueno al menos para que el dinero no se toma. Decidió que después del almuerzo es el momento de retirarse del campo de la tienda. Fue a Lermontovo dinero retirado. Ate a la cafetería, que está al lado de los más atracción. Ya en el camino de regreso a la tienda Convencí Shurika también saltar y al mismo tiempo preguntarle a la persona que me vengaría. Shura saltó más alto que yo era aún más estera. Bueno, por supuesto, el vino tuvo un chapuzón.

Foto61



Y comenzaron a reunirse. Todos nosotros vimos con buenas palabras, deseo de una manera feliz. ¿Quién movió la mano, que dijo adiós, que se limitó a sonreír, que dio paso a los tomates. Fue a Anapa, usted tiene que conducir 150 millas. Dado que la tasa en algún lugar de 45-50 km / h pasará cerca de 3-4 horas.

Camino a Anapa:

Nos pusimos en marcha a lo largo del camino era Gelendzhik y Novorossiysk, y ciertamente podíamos quedarnos allí, pero el principio fuimos a Anapa. Lo terrible para ir por la serpentina por la montaña. Suerte que el camino era bueno. Fuimos en coche y disfrutamos de las vistas. Pobre Delfín con toda su potencia de dos de alguna manera se metió en una larga colina, a continuación, a un poco de descanso en el descenso.

Foto62



Al igual que para check-in Gelendzhik, porque es allí donde conoció a mi mamá y papá cuando eran jóvenes. Pero entender que if'll recoger, perderemos el tiempo, llegar a Anapa en la noche, y no tenemos ni idea de donde íbamos a pasar la noche en Anapa. Tengo que Novorossiysk, en la entrada se reunió un grupo de ciclistas.

Foto63



De alguna manera nos miraron misteriosamente, si una inscripción en una mochila su confusa, o algo más. Detenido en Novorossiysk y ahreneli desde acostumbrado a las rutas escénicas. Era una ciudad, polvoriento, sucio, al menos un extremo centro, perdóname novorossiytsy.

Foto64



En uno de los semáforos al lado de nosotros nos alojamos motorista fresco en su asombro-caballo. Había roto los pantalones vaqueros con agujeros, pero era evidente que compran tales. Y yo inmediatamente miré mis jeans - todos estaban camino jirones de hasta 7 días, y yo fuimos con el conjunto de la Kazán. En cada rodilla era un enorme agujero. Eso es sólo entonces que me di cuenta de lo que es difícil y costoso hacer ropa tan raros.

Tomó una ruta directa a Anapa. Después de tres horas de paradas periódicas para estirar su cuello y una cortina de humo, todavía nos dieron a Anapa. Al mismo tiempo, nuestro objetivo ha sido alcanzado, estábamos en Anapa !!!

Gracias a todos los que creyeron en nosotros.

Foto65



Anapa - ciudad turística
.
Limpio, bonito pueblo alegre, es fundamentalmente diferente de las ciudades rusas, todos, signos limpios, hermosos lavados, un montón de atracciones. En Anapa incluso estar allí "Anapa - República de la infancia»

Foto66



Llega un montón de niños relajarse y padres con niños. Todo educado y cultural, con el fin de mejorar la seguridad en una gran cantidad de agentes de la ley. Allí el camino limpio, lavarse las calles, llenos de parterres, zonas verdes (no amarilla como lo hacemos, que vagabundos que duermen y gobios mienten). Ellos se ponen en su camino, se preocupan por la limpieza, atrayendo así a los potenciales visitantes. En sentido Anapa de la realidad muy diferente, tienen una visión muy diferente de las veces, son más amigable. Un residente de Anapa puede despertar en la mañana para recoger conchas marinas normales en la playa, ir al lugar lleno de gente y empezar a venderlos a 20 p / pieza, y así vivir.

Acusarlos de energía positiva y sentirse bien. Hay trabajo como tal no es mucho, todo se basa en el turismo, cafés personal, ocio y entretenimiento, por lo que hacen un buen verano para descansar invierno también.

Pero volvamos a nuestro viaje: el sueño se hizo realidad. Se logró el objetivo. Decidió llamar en el campamento donde trabajé hace meses plavrukom. A las 18:00 estábamos en el campamento: Hola, soy tu tía
.
Foto67



Había un conductor Eugene Kazan y un par de personas que hace un mes, trabajaron conmigo. También quería ver a los chicos de los agentes de policía de Rostov que estaban de guardia en Anapa, y se alojó en el campamento, pero por desgracia estaban de guardia. "Campamento PRIAZOVETS" Kazan, y el personal también, de Kazan. Conductor Jack, sabiendo el camino, sabía mejor que nadie lo difícil que era llegar hasta nosotros desde Kazan a Anapa. Ahumado juntos, rieron con ganas.

19:05 Sasha teléfono sonó, sonó la mejor amiga de Sasha, con las palabras - le mendigos !!! Ella nos dice brevemente que sólo el conjunto de Tatarstán en el comienzo de la tradicional suelta de siete horas de noticias a través del "éter" en Kazan vino la liberación de los dos chicos que fueron a la mar y dejaron sin dinero, es acerca de nosotros. Por desgracia, nunca tuvo en cuenta esta historia, pero todo mentira no dan Kazan - la trama era! Aún recuérdame en este registro. Tal como montar en un taxi y me puse a hablar sobre el viaje hacia el mar, y el conductor del taxi y le dije - en coche fácilmente, estoy aquí en el verano en la televisión vi a dos chicos en un ciclomotor condujeron
.
Durante la historia dejó en claro que los chicos necesitan dinero y debemos ayudarlos. Sasha, escuchando a calmar su novia colgó ... y luego empezó! Me llevaron en avión con las palabras: "Yo soy ahora todo el Kazan, como un vagabundo", y lo que en ese espíritu. Lo que sucedió después es difícil de describir, porque en la siguiente media hora, nos empezamos a llamar a amigos y amigos cercanos, con preguntas con preguntas y esas cosas. Sinceramente, traté de explicar Sasha, que no hay nada malo, al final estuvo de acuerdo conmigo. Después de todo, el mundo está lleno de gente buena y nuestros amigos nos ayudará Kazan, y todos los enemigos debe ser la meta. Sí, si todos sabíamos de antemano, no habríamos ido y pasaríamos el verano en la casa de campo.

Dio la casualidad de que la historia se ve tanto nuestra madre. Llamé a mi madre, que pensé que me había dejado en la máquina. Yo era capaz de calmarla, entonces reí juntos. La madre de Sasha llamó y le reprendió, muy preocupado. Pero su padre no dijo, porque mi padre estaba enfermo, y ella no quería asustarlo aventuras de Sasha.





















































































































































Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable