Disfrutando – Наслаждай. Parte 5

Sesenta y siete millones cien cinco mil cuatro

A continuación Disfrutando — Наслаждай. Parte 1. Parte 2. Parte 3. Parte 4

Día 9º.

Por la mañana nos encontramos con un par brasileña. Linda gente de 35 años agradables округлостей — el sentimiento de tranquilidad y de estar. Son cinco días esperando al tiempo y a la empresa en el atolón de Чинчорро.





Дайверские los botes salen en el atolón completamente equipados. Natación allá, como se ha demostrado, no es muy similar a dar un paseo. Y debido a que la empresa de buzos y pri-buzos (buceo sin bombonas de oxígeno) se reunió el equipo de lanzamiento de embarcaciones en la composición de tres de los mexicanos en el capítulo con el sospechoso de algo muy divertido por la mañana, oscar decidió que el tiempo hará por el camino, ya que comenzaba a ligeramente lloviznar tropical después de la lluvia. En la formación del tiempo me abstuvo de participar en la creencia de que los mejores lleguen a un acuerdo con las de los Espíritus y los elementos de la naturaleza. Mirando en el estado de ánimo de un oscar, yo leía la borra, si es авантюрная alegría "el matador" por la volátil en estas latitudes el clima, si es realmente feliz de la empresa y, en la próxima aventura.

Antes de отплытием nos переждали cálido tropical de transmisión de la lluvia y se adentró en el barco. Por el camino de la атоллу de onda se hacían más y más, sin embargo, la primera hora, los participantes se divierten y bromeaban, y de parte de la пищали de alegría cuando el barco подбрасывало en las ondas, pero en el camino de regreso de la onda eran considerablemente más de lo que podríamos imaginar en general, representar, pero más sobre esto más adelante.

El capitán del barco ha cambiado de gafas de sol en дайверскую la máscara. El indio al mismo tiempo, en la máscara de buceo se miraba muy amplia la habitacion. Se asemejaba a un flashmob y nos levantó el ánimo aún más.





Sobre la llegada al lugar de la primera inmersión me enteré de que no porque se haga visible la isla, como yo esperaba, y por el cambio de color en el agua: ультрамариновые de onda se transformaron en салатовой y muy luminoso agua debajo de nosotros. Estos colores de agua yo antes no había visto nunca.

Los colores del mar de la gente en general fascinan al menos por unos minutos, el hombre se detiene y entra en Completa Zen. Olvidando que él, desaparece de forma imperceptible para mí, y después de que habiendo dado cuenta y descubrir prisa recordar: donde, donde es necesario tener prisa para regresar en el social.

El color del agua aquí eran de ciencia ficción del espectro, la más cercana es la de color azul - verde, de arco iris que da CD-rom bajo luces fluorescentes. Los colores han sido contrastante con evidentes los límites de la navegación, y muy muy limpias. El pintor me acordé de cómo me смешивала las pinturas al óleo sobre lienzo: el azul con blanco, azul-verde con blanco, y un montón, un montón de luz a su alrededor.

Ha salido el sol y en seguida el calor brevemente окутало nosotros... mojados. Todos hemos sido ligeramente tiemblan, por lo menos, la parte femenina de la embarcación y el niño-joven alto, no hay más larga italiano con el cuerpo de una adolescente. Estamos ansiosos de sumergirse y mantener el calor en los brazos de un cálido océano, así como el viento sin сдувал con nosotros salpicaduras de agua tibia, que el océano sin contemplaciones "cubos" выплескивал nosotros a la cara en el ritmo de la respiración. Nos alegró... pero no se ofendió en el elemento que estamos en una fiesta?

Втиснувши a sí mismo en un traje de neopreno he escuchado Gina y vistió encima de otra traje de neopreno con capucha encima de largo y застегнув por arriba de la barbilla me es muy extraño a sí mismo sintió: "En el propio condón tiene probablemente también el calor...", pensé.

Mi cabeza casi no поворачивалась, y para mí que no lleva sujetador, esta малоподвижность y la angustia se perciba como algo hostil y a la garganta de la подступал com. Pero ya me entregaron el "Bi xi, Di" (chaleco compensar la flotabilidad) y empecé a vestir a continuación. La máscara, aletas – definitivamente la замаскировалась, y con el costado de la espalda hacia abajo se ha volcado por la borda. Поддув chaleco, yo se mantuvo en la superficie, esperando el resto de los cinco miembros de la inmersión. Y fui de nuevo la lluvia fuerte tropical, el mismo que en el tiempo de la navegación a атоллу competía con las ondas de regar nosotros desde el cielo por el flujo continuo.





Quien aire comprimido se hundió en el pecho y me duele me presionaba desde el interior. Me soltó la cremallera superior del traje, un poco полегчало... tomó en la boca regulador — respira! Y decidí que, dado que lo único que me imagino que ahora puedo hacer es respirar, respirar, voy a seguir bajo el agua. El equipo funciona y eso es lo principal, y el problema vamos a resolver cuando se disponga de ellos. El que no sabe – regulador de entrada de aire tiene un diseño tal que la válvula permite (incluso si usted va a ser patético!!) seguir presentando el aire de forma unilateral, y, incluso si usted decide "dar de comer a los peces", en la ilustración de la respiración, si tiene claro que no será un ataque de pánico, esto no se refleja.

Cuando los buzos estaban en el agua, nos сдули chalecos y empezaban a hundirse. Pero he aquí la emboscada, me doy cuenta de que no estoy ahogando! Mi segundo traje añadió me flotabilidad y carga horaria claramente no es suficiente. Se dio cuenta de gin y la entrega de su carga comenzó a invertir en los bolsillos de mi chaleco. Accedí y ha puesto la mano y nos permitió hacer conmigo todo lo que sea necesario. Soy muy obediente, cuando me caigo en la realidad, donde las personas NO viven y experimentan a sí mismo por la fuerza. Me es importante saber quién es el "alfa" y yo digo que nuestra atención y el cuerpo: Oye este hombre, él te salvará.

Porque mi cabeza no muy поворачивалась, y la máscara y сужала reseña, debo decir que no es muy visto y que hay a mi alrededor sucede. Pero entonces empecé a salvo de ahogarse, lo que era necesario hacer. Empezamos a caer en el abismo. Quien en el pecho donde se ha metido y me sentí de nuevo genial por dentro y finalmente ha sido capaz de llamar la atención hacia el exterior. Tenemos algo de tiempo trataban al vapor en el azul espacio sobre el abismo. Esto es muy solemne y muy épica. Luego, de repente, se encontraban en muy fuerte subacuático de la corriente. Yo ya nadaba en profundidad contra la corriente, pero yo nunca había tenido con él, luchar realmente horizontal volando en аквамариновой el abismo con todas las fuerzas repasando las aletas. En el rápido vuelo durante el cual el regulador trata de escaparse de su boca. O sin aliento, estiro su mano gina en la esperanza llegan hasta su amada y él me coge. Bueno, justo como en la pintura de miguel ángel, donde dos fuertes brazos se extienden en el encuentro y apenas tocan mutuamente con la punta de los dedos, aunque esto no fue gracioso – bien, épico, pero... no es gracioso. Yo tiraba y durante mucho tiempo no podía llegan, ya que me сносило corriente, y llegan para mí era una cuestión de vida o muerte. El estado es, como en el sueño, cuando corres, corres y no puede acelerarse, como en замедленном cine. El zumbido en los oídos, no hay marcas, no hay arrecifes y paredes de las cuevas – el espacio total y el espectacular vuelo en algún lugar de una profundidad desconocida, por negras siluetas en el espacio la corriente en contra de una fuerte submarino "viento", y luego la paz...





Salimos de la corriente a un arrecife y, finalmente, todo el grupo se hicieron a la mar por encima de los corales. Allí se vdeos abovedados con las esponjas marinas con la cavidad en el interior, donde podría caber buzo e incluso dos. Una delicia! Y el pescado blanco y marrón en los arrecifes de las malezas сизых de colores. Recordé que a grandes profundidades, desaparece el color rojo... "Probablemente, estos peces de color amarillo-rojo", pensé.

Me era incomprensible, ¿por qué todo el grupo nada de mí, me es ya mucho más tarde supe que se había ido casi 50 metros. Es irreal! Es extraño que no es visible la diferencia, ya que la persona no siente la diferencia en los 15 o 50 metros de él bajo el agua.

Uvlekshis разглядыванием de corales y peces de colores, ni siquiera me llamó la atención, ¿cómo apareció la ginebra y la arrastró hacia arriba. Soy obediente, pero con evidente desgana a nadar detrás de él, que podía hacer — me han tomado en el remolque. Luego jean lugar donde desapareció y me dejó al cuidado de un oscar, tienda de buceo-instructor y el propietario de centro de buceo de la que he hecho referencia antes. No me di cuenta de a donde voltear la cabeza era incómodo y ni siquiera me di cuenta de en qué dirección se había ido. Hemos encendido la deriva todo el grupo отстаиваясь encima de los arrecifes de coral después de profundidad. Me fue llevada a cabo por el ganador de un oscar, o más bien por el anillo en su chaleco y pensaba: ¿dónde se ha metido gin, ¿acaso él no se preocupa por mí? Pero recuerdo que él tenía los hombros muy diferente de buceo calmado y pensó que si hay algún accidente, entonces cuando всплытии mí hablar de esto – ya que no en las cuevas. Y en algún momento, de repente sintió que el peligro ha pasado.

 





Elevación de la profundidad, de repente, justo encima de la cabeza vi a un barco con el motor y se puso muy contenta. Y aquí estamos, en la superficie, de nuevo torpes y pesados. Me quito las aletas y la gravedad me ayuda a recuperar mi peso por que yo tenga tiempo de aburrirse. Formaba parte de un gran barco, mojado, y уставшая, pero feliz y llena de un encuentro con un tal indefensa y vulnerable, que yo mismo, casi no conozco y охочусь por este estado. Débil y llena de respeto a los hombres que saben y hacen mucho más de lo que sé, y aún más de lo que puedo imaginar.

Allí a bordo, укатанные la tormenta y mojado hasta los huesos, ya estaban sentados nuestros фридайверы — Dasha y una pareja de italianos. Ellos esperaban con ansias de nosotros para salir por fin a la isla y poner los pies en la tierra firme, así укатала nosotros, esta a cuatro horas de balanceo. Quiero decir; a poner los pies en seco y estable de la tierra, para regocijarnos en la sensación de estabilidad. El viento continúa — el barco se balancea, pero por encima de nosotros que el sol. En el barco – estamos navegando hacia la isla.

Dasha me pregunta como "allí", y en cuánto se hunden? Estoy estirando y me quito el traje de cuento de lo que fue la fuerte corriente y sepultados probablemente en 20-25m. Cuando este Dasha dice que somos algunos extraños se han levantado, por la cara, se ve que algo había sucedido. Sí, os digo, a mí en el inicio no fue muy, luego no podía sumergirse... luego durante los arrecifes y más de gin entregó a mí en "buenas manos" y desapareció. Перебираюсь con el tanque por la popa a gina decidió averiguar lo que ha pasado sin embargo.

Jin dice:

— Te he planteado de 50 metros de profundidad.

Yo me pregunto:

- ¡Sí!? (estoy en el profundímetro no miraba, ya que lo tengo en las cuevas no ha funcionado y es allí en particular no es necesario. El aire me уходились menor que el de los hombres porque yo en ellos ориентируюсь y no presto atención a los instrumentos bajo el agua. Eres mi mejor manómetro / el profundímetro y aún la expresión de la cara de el instructor. Si, de repente, el instructor va a cambiar en el rostro, y bruscamente desfallecerá, lo comprenderé que no es así y entonces voy a escanear dispositivos. Prefiero confiar en los profesionales, ya que su interior "controlador".)

— ¿Y por qué me has desamparado con oscar?

— Me acabe el aire

— Como a ti el aire? Tienes la estación de siempre en la salida es más de la mitad de la botella, ¿qué?

— Todo ha acabado, a 30m — cero.

— Y?

— Me entregó a ti instructor y lentamente emergió. A una profundidad de 15-20 metros apareció un poco de aire debido a los cambios de presión. En la superficie de la boca поддул chaleco y nadar esperaba usted.

— Así es como lo que pasó?

— Primero me сплавал al barco de mercancías peligrosas, lo entrego a ti. Eso no era suficiente, entonces se dio otra de sus y comenzó a hundirse. Sin cargas tenía que trabajar aletas, para no flotar. Yo te llevó consigo en contra de la corriente, luego persiguió a ti cuando eres despreocupado se iba a la profundidad. Tú, en general, sabes que te has ido de más de 50 metros, y la diversión examinó los corales es "азотка" (narcótico estado de narcosis por nitrógeno; "bajo en nitrógeno" completo estado de serenidad y de alegría, algunos de los buzos experimentados especialmente va a la profundidad, para probar esto). Te bien y con alegría, el peligro no se nota. El hombre la sensación de que no puede entender en profundidad. Para ello, y no es голубиномер y el manómetro muestra la presión de las botellas con el aire. Yendo más profundo de aire — termina rápido. Nosotros, hombres y mujeres, usamos 4 veces más aire a una profundidad de 50 m, que en la superficie. Cuando nadas rápido o más tomas en un remolcador, el aire se consume aún en 2-3 veces más rápido.

-Lo miro, tú como la otra ves. Es decir, yo te lo aún no visto.





La iniciación de la Muerte, que es como yo llamo a estos eventos. Y en мистериях necesariamente, simbólicamente necesito simular una situación similar; a través de un salto en el abismo, a través de enterrar en la tumba, a través de los pasos en la brasa. Y aquí verdaderamente, sin dramatizaciones y atributos – se ha producido una Verdadera Iniciación! Para mí es la inmersión se психоделически-сновидческим, como la pequeña de la vida en la Gran Шаманском el Sueño.

Los sueños hay Grandes y Pequeños. Los pequeños son los sueños regulares. Son similares a los postcombustión impresiones, o en el obsesivo diálogo interno. Ampliación de los sueños allí como si la imagen 3, 4-5D. La sensación de cerca estarás de llegar, que la vida misma: los sonidos, los olores, la pintura, el viento, la temperatura, e incluso el cuerpo телесней! Si, como dice el dicho "ущипнете en un sueño," para asegurarse de que no duerme – no funciona, el pellizco sienta más vivo que en la vida. Tan vulnerable y que continúa confiar y seguir en el abismo, no he sido nunca.





Y aquí estamos причалили una caja de madera помосту. Dasha se eliminan de la cámara de la casa sobre pilotes, que nos fueron cerca de la isla. Hemos saltado del barco y... oh, eso es felicidad estable! Lo que nos espera en la isla, ¿cuál es?

Llegamos





Nos bajamos de la lancha. El cuerpo todavía покачивалось dentro y volver a привыкало a la sostenibilidad. En la isla habitó entre un montón de iguanas — estos latina, dragones probablemente, tú, aún no sospechaban lo que мифичны. El tamaño de los gatos a los perros grandes, con el verde-naranja de escamas y de las membranas en el lugar de las orejas, con el amarillo de la cresta en la espalda, a través de la frente, todo el hocico y más abajo de la barbilla como одеянию indio chamán. Una particularmente brillante criatura y clip -marcador en la cresta, ha llegado a nosotros para el almuerzo. La iguana tomaba suavemente con las manos los trozos de pescado, y detrás de ella se convirtió en la fila a la cola de los reptiles, y ellos estaban como de la matrioshka, de diferentes tamaños, en una serie. Algo de pájaro en ellos hay — parece iguanas y aves muy familiares.





 

Aquí recuerdo el pterodáctilo. Птеродактель es la iguana que perdió las alas, con моторикой el movimiento de aves de corral, alternativamente, поворачивающая la cabeza es correcto lo del ojo izquierdo, como un ave que conozca de nosotros, como una posible presa.

Después de la cena, en la pequeña coral de la isla, el indio mexicano llevó a nosotros a través de los manglares de la laguna. Nos quedamos en el хлипком un pedestal de madera, y debajo de nosotros, a no más de 1-2 metros vi de las presentes sonrientes de los cocodrilos de diferentes tamaños.





 

Se detenidamente y de cerca, a nosotros también "muy" incluso, la han visto, ¿ que no облизнулись como en estilo de dibujos animados. Me насчитала 5, y es el más grande, el tamaño creo que con el coche, decidí venir más cerca. Parece que la fauna de la isla no пуганная, animales curiosos y no se esconden en los bosques caducifolios de nuestras latitudes, y muy bien, incluso en la cifra de negocios interesados en la comunicación con el hombre, por supuesto parece que con gastronómica objetivo, pero de todos modos es muy agradable ver enviada a sí mismo la curiosidad de la otra bestia.

La segunda inmersión en este largo día

Habiendo esperado pocos aún un poco la tormenta, nos dirigimos a la siguiente inmersión de los tiburones. He escuchado a sí mismo - a bucear o воздержатся? Como hacía frío, se fue de 7 ª hora, como yo, continuamente, se encontraba en mojado гидрокостюме. Pero cuando echamos el ancla, me di cuenta de que quiero — quiero bucear...





 

La gente realmente más piedad de aquel que NO lo ha hecho, que de lo que hicieron. Caminamos al encuentro con tiburones няньками. Esta vez no me ponía el segundo traje. La antártida, creo que todavía tengo por delante, a mi me movilidad más caro de calor. Es la inmersión de un pasado cordialmente, realmente es muy lindo... el tiburón-babysitter, que obtuvo su apodo gracias a ella la coquetería, como el joven del perro. Ella приплывала directamente en los abrazos de un oscar, que se hundió hasta el fondo y se puso de rodillas, abrió las manos en la cara. Y me reiteró su llama tiburón gesto y, lo que es sorprendente — podía acariciar la de su textura áspera de la piel.

El tiburón, del tamaño de una persona, haciendo un semicírculo y perseguido por nuestro grupo, en broma зазывая a los huéspedes. La inmersión fue a una profundidad de 26 metros sin corriente, que en sí ya es un placer. Cuando ya hemos surgido, me enteré de oscar, que gris tiburón estaba cerca, y no prestando especial atención a los huéspedes de coral, se ha alejado navegando por sus obras. Al subir al barco, nos fuimos en el camino de regreso al continente.





 

El camino de regreso fue muy difícil – шквальный el viento aumentó, y las olas con трехметровых crecido hasta 6 metros, pero estas cifras me enteré más tarde. La tormenta todo empeoraba, la lluvia ya no cesaba, aproximen tropicales de crepúsculo, bajo las nubes comenzaban a ponerse negro. Todo el camino de regreso me измеряла onda этажностью. Las olas eran tan viva brillante de la espalda de un enorme reptil, y nosotros, como скорлупка semillas, pegado a oscuro y лоснящемуся el costado este de la épica del animal, que поигрывает de los músculos. Estamos listos eran cientos de veces, a punto de bajar al abismo, y cientos de veces выныривали de nuevo, se encuentran en la cresta de la enorme ola.





 

Y yo pensaba en los pisos de tamaño de las olas estaban en nosotros:

– Este tamaño con dos plantas, la de tres. Y tal махонькой parecía nuestro barco, con una regularidad envidiable проваливалась entre las crestas de las olas, como un juguete de kinder sorpresa se pierde en los pliegues de la gran mantas. Y sólo la voluntad del capitán, de repente, nuestro barco, de nuevo, восходила en blanco la cresta de una ola. Y una nueva ola de extraños me gusten, es llevar más adelante en el curso, aunque podría matar a nosotros. Ya varias veces. Sin embargo, el elemento сдерживалась, parecía que la magia del capitán, y tal vez, la fuerza personal de algunos de los participantes...

 

En las máscaras de buceo se sientan como los pioneros de los brasileños. Parte del grupo se encuentra en el suelo de un yate a motor barco en posición fetal, y si se pudiera en un momento de apagar el sonido de la шквального del viento y el estrépito накатывающихся de las olas, nos hubiera escuchado, probablemente, el volumen de ellos tiemblan. A mí, que era cálido y cómodo, si por supuesto, se puede hablar de la comodidad, en tales condiciones, ya que me escondía de las ondas por la espalda de la Ginebra, que simplemente me ha amontado en el brazado en defensa de sus фамильярных пощечин en todo el cuerpo. Esto me ha permitido abrir los ojos y ver desarrollan alrededor del misterio de la madre naturaleza. Gin estaba sentado de espaldas a las olas y yo le dije, a veces no más palabras, interjecciones contaba, ¿qué onda pasaban de nosotros que apenas no habiendo volcado barco. Bajo aun con la impresionante experiencia de poder de los elementos, sentía que en contextos en los que se encontraban, me parece que es el mejor de todos.

 

El rostro del capitán se imperturbable en la inmersión de la máscara. Él se quedó como de piedra de talla, mirando intensamente en el cielo y el mar. Y entonces me di cuenta! Sí se procesa de onda, como un verdadero surfista – ¡exactamente!!! Si él no lo hizo, nosotros hace mucho que опрокинуло. Aquí nos vamos a la cresta del dragón marino y cortas галсами vamos hacia adelante, hasta que suavemente, en la medida de lo posible, no скатимся con la cresta! Nosotros sin piedad утаскивает en el abismo de salpicaduras y, a continuación, el capitán - седлает otra ola.

Cuando vimos por último continente, los pasajeros de los barcos comenzaron оживляться y alegrarse, volviendo a la vida. Mientras que el equipo contrario se ha esforzado. Ahora tres de los indios perforados mirada viva el ondulado de la superficie del océano. Me di cuenta de que ver la orilla es la otra mitad de la ecuación, tenemos que acercarnos a él en la oscuridad no se sentó en el mar. En esa fue la tarea de la tripulación. Estuvo en el mostrador de 40 minutos y pasando finalmente, la primera boya, los indios han persignado unidamente – fue una fuerte momento! Esta es una ocasión para reflexionar – ¿cuánto, a la misma vez en su vida, el hombre escapa de la muerte?

Y fue como la vez más caliente en la noche, que ha colgado encima de la jungla. En estas latitudes el sol pasa casi de inmediato y al instante se apaga la luz. Mojado tanto, que no es sólo mi impresión de sus manos, tengo los labios разбухли. Éramos como bien просоленные verduras y el agua aun no terminaba con la cara y las manos. El agua se convirtió en la segunda piel, путалась en las pestañas, formando pequeños lagos en los pómulos, las sienes, y yo no podía quitar las gotas de la persona, así como de la mano como si sólo añadían agua. E incluso el cuerpo вытертое bien seco, sigue destilar la humedad, que reúne durante nuestro viaje a Атоллу Чинчорро. Lo he contado, que continuamente se estaban mojadas de más de 12 horas! Un poco era una pena italiana, un par de ellos viajaron con nosotros a dar un paseo bucear con máscaras de cerca de atolón y "atrapado" en la aventura, que por la buena voluntad que nunca pidió, y por lo tanto, en el fondo yo detrás de ellos estaba muy. Siempre me alegro cuando recibimos más de lo que esperamos. Dasha aunque fritas-buzo, поговаривала ya hace tres días que quiere con su pareja realizar viajes extremos – la búsqueda de la supervivencia. En la víspera, tenemos Dashey apenas tuvo una conversación sobre el tema de las organizaciones y funcionamientos de la búsqueda de la aventura.

– Bueno, como tú, natalia, lo haces? — preguntó Dasha

– Y tú, Dasha, заказывай qué es lo que quieres! En mi campo actúa extraño fenómeno muy rápidamente los deseos se hacen realidad, — dije.

...Que aún han reído entonces.

Se realizan los deseos hasta неприличия — a menudo, y en seguida, el de mis alumnos, no porque yo soy "buena" de hadas, y para que la persona pueda ir más allá. DESEAR y OBTENER, amigos, esto es muy diferente de las cosas. "...Tenga miedo de sus deseos, porque ellos se realizan...", dicen en la india.

Como decirle qué es la felicidad, cuando bajo la ducha caliente puede, finalmente, atado con un traje de neopreno y discreción настоявшись con agua tibia, sumergirse en la silla mecedora, y укутавшись en una manta, un sorbo de agua caliente con sabor a té. Pero la noche de este sin fin de un largo día todavía estaba en su infancia.





 

La noche después de la llegada de la tormenta

Durante la cena nos visitó el Capitán del puerto (la persona que da los permisos de entrada y salida desde el puerto,) y toda nuestra compañía, junto con el capitán согревалась tequila, regocijándose de que la vida es hermosa, porque todos vivos y sanos. Y yo согревалась té y se alegró de que hay en esta vida un lugar para no planificados de la aventura. No todos los de la estación más los misterios de dirigir, y el aliento de la muerte de reproducir para los participantes. Y puede por lo tanto — verdaderamente honesta y dan miedo en su propio placer, pasar por волоску – muy bien. Una belleza específica en el umbral vulnerables de los estados, la amable a la belleza total de la acción en el momento, sin patetismo, y humildemente, como nuestro capitán imperturbable, director de nuestra embarcación.

Me fue bien y el calor en el alma de las experiencias de esta belleza de la persona en la acción, que es el "bien" no era necesario mejorar algo que cambia el estado. Estoy muy no me gusta el alcohol para sí mismo. Se pretende históricamente cambiar el estado de una persona, más alegre, más valiente o más relajado – es decir, mejorar o скрашивать lo que hay.

Muchos cerrado se abre, intenso - relaja, más pesado se vuelve más fácil, los cobardes son — valientes, cazurro — francamente, sentadas hace sentimental, triste — alegre. Y yo sin слыву "la chica de drogas blandas" de lo que me relajada es divertido y fácil sin necesidad de medios improvisados. El alcohol carga mí haciendo заторможенной y viscoso, y para permanecer en sus velocidades, tengo que hacer esfuerzos. Luego es horrible para mí el regusto: durante mucho tiempo-mucho tiempo me siento en la sangre, como extrañas desagradables de la aguja y siento como утяжеленная se mueve la sangre por los vasos. No, yo quiero a altas velocidades y a mi natural юморную claridad y бдительную su ejecución, no me es necesario mejorar "хлопці no vierta мені більшь, bo me elmisma taka yak le потрібно". Así que como dice el dicho "que al ruso bien — alemán de la muerte" y a mí de beber difícil, cuando por otra más fácil.

Pero nuestro invitado, el Capitán de puerto, mucho se ha abierto gracias a la misma el tequila. Él confesó que sentía por nosotros y nos dijo que estábamos de vuelta en dos horas más tarde de lo que nos esperaban con la luz de la tormenta, y ya se abordaba la cuestión de enviar por nosotros a la guardia costera. Está feliz de que estamos de vuelta, ya que el barco en el que navegamos no es disponible para las tormentas.

Después él sentimentalmente contó cómo patritico feliz, que nacerá en méxico. Como aficionado a la indígena, la cultura y las costumbres, que en los libros de historia están equivocados y que la cronología de los acontecimientos históricos roto y un "ellos" silencian los hechos interesantes... en este lugar fueron los detalles. El capitán tan sinceramente sorprendido de que los indios chamanes pueden curar sin pastillas, y me recordaba que leía, que sí, en efecto — méxico fuertemente американизирована y la farmacología aquí después de la droga más rentable el negocio.

Oscar hizo rack" tan pronto como el capitán habló de poco hundidos галеонах. Oscar nos contó que cuatro años no podía sacarlo de capitán en los detalles de este asunto. Como sólo se trataba de asignación de tiempo de viaje a затонувшим galones, el capitán съезжал con el tema.





 

La ginebra tan profesionalmente раскручивал capitán, consiguiendo traducir toda la entrevista me, que nos Dashey ухахатывались de lo que está sucediendo. Sin cambiar narrada de tono, jean cuando explicaban los detalles de las costumbres y de la promesa del capitán de ir mañana en la selva, вплетаю en la historia de un capitán de sus comentarios.

Sin cambiar su uniforme narrada de tono, jean traducía sus planes:

— Mañana voy a llevar a usted familiarizado con las salvajes tribus en la profundidad de la isla, y nos поныряем hundidos галеонах donde se encuentran tesoros. En adelante, el traductor de вплетал su versión sobre la causa de tan abundantes promesas. En las palabras que él, en nombre del capitán: "esto habla en mí, el tequila", casi me atragantado por el té. Parecía que en la persona del capitán con nosotros hablaban dos: el capitán y el tequila en él de forma alterna. Jean traduciendo el contenido del discurso del capitán y le ponía un diagnóstico, en un слитном narrativa.





 

Yo sonreía y se asombraba de alterna, y el capitán de la ya bien разогретому tequila, más y más les gustó nuestra empresa y él ha prometido que mañana vamos a ir a la selva a los pescadores y podremos bucear en un lugar donde los turistas no se sueltan. Y el mar se desató a cien metros de nosotros y de palma раскачивались de forma sincrónica viento. Qué "поныряем", pensaba yo, el elemento parece descarado que no se escuchan las seguridades de capitán y con entusiasmo baila su apasionado de la canción dioses. continuación...



Continuación...

Disfrutando — Наслаждай. Parte 1. Parte 2. Parte 3. Parte 4

 

Autor: Natalia Валицкая

 

Fuente: valitskaya.com/wp/contacts

Tags

Vea también

Nueva y Notable