Disfrutando — Наслаждай. Parte 7

Sesenta y cuatro millones ochocientos sesenta y cinco mil trescientos noventa y tres



A continuación Disfrutando — Наслаждай. Parte 1. Parte 2. Parte 3. Parte 4. Parte 5 Parte 6

PARTE 7 (conclusión)

El día 12.

Por la mañana yo no persistió y la ayudó a ponerse el precioso diseño del hotel con piscinas y cascadas, tensas, hamacas entre las palmeras, que alegremente se insertaban en los laberintos de la forma de arco de la arquitectura del hotel. Ayudó el hecho de que permitió a mí, bueno, hasta que he grabado de rodillos para la Yutuba acerca de la diferencia en relación a la Muerte y la Vida y el tema de el espíritu de las distintas naciones del mundo.

Cuando me despedí de las tortugas y la ciudad, me плюхнулась en el asiento del coche, que me llevaba al aeropuerto, la lluvia también "cado a plomo" en la península de yucatán y generosamente regado mi camino de regreso a casa. En ese momento, yo de nuevo pensó en el favorito de mi sentido de la finalización acordó de todo el cuerpo. Me encanta esta energía de la finalización de eventos, viajes y расставаний. Se trae hasta mí el olor de los nuevos eventos y nuevos encuentros.





Cuando me despido con el proyecto o con la persona que me visita el sentimiento de las cosas bien hechas. La noche a la mañana pasa todo el vídeo de la dinámica de los cambios de nuestra interacción, puntos brillantes descubrimientos y acontecimientos que nos han cambiado de forma irreversible. Admiro, porque delante de mí ya no es la misma persona con la que estaba en la salida. Para mí se hace visible tal grado de "настоящности" y de la profundidad, de la que no se exactamente que era antes, tan todavía nunca! Y estoy feliz... feliz de soltar y en la nueva vida y volar en otro cielo. Como yo todavía amo a volar...





Como me encanta hacerlo! Yo lo llamo "no Soy nadie y Soy de ninguna parte". Ya no se de donde me намеривали en los papeles o funciones. Amado por qué намеривали, y de allí, donde me darán la bienvenida como dios la noticia de nadie. Y bueno, yo ya la otra, pero ELLOS todavía no lo saben. Estos son mis queridos — queridos porque he querido. Porque no esperan de mí, y lo que esperan ver.

Allí me aún no — yo ya no — la Felicidad de la desaparición de entre los mundos.

En esta hendidura, conozco a sí mismo de nuevo. Yo consigo aburrirse, de por Sí, cuando no en el Camino.

En el Camino a mi hogar. El camino es el propio Yo, el encanto que ninguna vacía.

La velocidad de flujo y van velozmente la distancia es muy pro "Yo".

Yo más de lo que puedo recordar acerca de sí mismos y precisa más que de mí recuerdan otros.

Recibo en contacto con ellos en el camino — con el enorme tamaño de la Nada.

Todo lo que podía, yo concluyó en el sentido de оставленном detrás. Que no terminó, ya no concluir. Ya nunca más yo no estaré de vuelta en el pasado, volverá a alguien en un nuevo presente y en el pasado nunca.





... Comenzado — aún no ha comenzado. Que viva el vuelo! El vuelo es en sí Ya Especialmente infinitamente largo vuelo sobre el océano. Donde tengo incluso en la Tierra — de mí y por debajo de mí el espacio y plena libertad, y la fuerza de mi velocidad ahora supera убийственную la fuerza de gravedad. Ahora, la gravedad no es Enemigo de mí, y el Aliado de mi camino. Ahora, Ella es la gravedad, no плющит y no me mata, y se convierte en la base para mi órbita y se derrumbó en la que estaba dirigido el movimiento, en los brazos de gravedad de la tierra — en vivo el magnetismo del amor del planeta — la persona desaparece, ya que no sigue los enlaces, недолюбленных personas, недоделанной de trabajo, недосказанных palabras — todo заделано y todo sucedió — tiempo de dejar ir.

El "yo" desaparece, sólo queda el vuelo.

Así recibo el Camino.

Disfrutando — Наслаждай. Parte 1. Parte 2. Parte 3. Parte 4. Parte 5 Parte 6

Autor: Natalia Валицкая

Fuente: valitskaya.com/wp/contacts

Tags

Vea también

Nueva y Notable