Viaja Novosibirsk - Karelia para Opel Vectra

Y todo comenzó? En este viaje me pareció que por tres años, desde que mi colega que en Altai algo y nunca viajaron antes, con mucha calma, con su esposa y su pequeña hija, saltó a su viejo "Corolla" y se fue a Pedro. Francamente, yo estaba un poco sorprendido por su audacia, incluso me admiraba.

En mi cabeza algo hizo clic, iluminado "luz". Desde entonces madurado pensado que algún día en un futuro lejano, me decido por su cuenta es grande como parecía a mí, el viaje. Arranqué a través de miles de kilómetros a lo desconocido para mí rusos tierras, ciudades, campos, montañas, ríos y lagos. He comido casi la mitad de nuestro gran país en coche por la parte europea de Rusia!





Hace poco me quería ver a Pedro ya Karelia, y de hecho la Madre Rusia. La ciudad capital del Anillo de Oro, los montes Urales, y muchas cosas más interesantes. Además, yo quería ir todo el recorrido en coche, tener una idea de todos los detalles y matices de la distancia lejana, finalmente entender lo que "Federalka».

Así que hubo todas las circunstancias, que este es el año llego a ir en esa dirección. En San Petersburgo, los amigos llaman a visitar el primer año, y en Moscú hay amigos que no han visto - todas perdidas! En general, la comida!

Busco compañeros de viaje no lo hicieron. Bueno, ¿quién iría conmigo en esta ruta? Decidí ir sola en un coche, por lo menos a Pedro. Y luego ya veremos, "sentir", pofotografiruem y Pedro, y al mismo tiempo de Karelia. Tengo un horario libre. Bueno, no llame en el Ladoga, Onega, Blanco, Solovki, Kizhi, Valaam, "donde todo está tan cerca!» © de Peter.

Siguiendo una ruta. La ciudad en la que he llamado, marcado en letras grandes, el resto se fue sin un descanso o de derivación:
Novosibirsk - Omsk - Ishim - Barrow - Chelyabinsk - Ufa - Kazan - Cheboksary - Nizhny Novgorod - Vladimir - Moscú - Tver - Novgorod - San Petersburgo - Sortavala - Ruskeala - la isla de Valaam - Staraya Ladoga - Vologda - Yaroslavl - Kostroma - Kirov - Perm - Ekaterinburgo - Tyumen - Ishim - Omsk - NOVOSIBIRSK
.
Día 0-aullido planeé dejar 28 de mayo de la mañana del sábado. Pero el alma no sobrevivió: ¿cómo podemos todavía esperar toda la noche, cuando es posible extender sus alas y volar, volar, volar?! Por lo tanto, las cargas rápidas: comprobar el estado del vehículo, los asientos traseros se pliegan, las cosas son arrojados a un coche, dinero, pasaporte, seguro. No me acuerdo? Olvidé trípode para la cámara, pero, bueno, no es fatal para vivir sin él. Así, el 27 de mayo de 18 a 00 el viaje de día cero del viernes comenzó. Arcilla parachoques - donde prescindir de ellos? Salida solemne, todos los casos.

Coche Opel Vectra 1,8 litros, ascensor-back, en el robot, producido en 2007

Tengo en mi arsenal: Navigator, video, detector de radar, CB-Radio - es mis mejores amigos en el camino. Repostar en las afueras de la ciudad - el tanque lleno. Precio de 95 octanos de la gasolina - 24-30 rublos. Y aquí estoy volando en la autopista Omsk «Baikal» - M51 sol. Y todas las noches en la dirección de Peter - una hermosa puesta de sol. Yo no sé ustedes, queridos lectores, pero cuando voy en un viaje en coche, experimentando algunos exquisita emoción que no puede conseguir en la vida cotidiana. Es una especie de una libertad sin preocupaciones de todo. Y cuanto más voy solo. Conmigo no hay fumadores molestos que necesitan una parada cada media hora. Conmigo no beber tovarischey cerveza que constantemente exige paradas. Estoy solo y soy libre! Me voy con la velocidad que elige, yo deje de donde tengo que hacerlo, me detengo allí donde yo sólo quiero. Voy como hace la fuerza - es maravilloso!

Al hablar en la radio CB a los camioneros:

 - PG ... Chicos, dicen obstanovochku Omsk / Ishim / Kurgan / Chelyabinsk ... Pysch ...
?  - PG ... Usted lejos cuidadosamente ... PG ...
 - Pysch ... Tú también ... ... pysch
 - PG ... Udachki
 - Tú también ... ... pysch

Después de Uba fue buena pista. Se estaba haciendo, pequeñas máquinas oscuras, se unió a la "Camry", la velocidad de 140 a 170. La primera parada en la región de Omsk. UNIDAD - depósito lleno. El precio de 95 º - 24 rublos. La más barata la gasolina en mi camino. En Omsk, la noche no lo hizo. Acurrucado en el P402 - me decidí a ir al lado del Ishim, mientras que hay fuerzas. La calidad de la cobertura se ha reducido ligeramente, pero las secciones de asfalto a veces frescas permitirá acelerar hasta 200 fácilmente. Fuerza corrió Abatskii en la región de Tyumen, a unos 70 kilómetros antes de Ishim. Allí pasé la noche en el estacionamiento de los camioneros. Por día cero, caminé 950 km. Velocidad media vuelta 107 kmh.



Estadísticas



Mapa del 1er día.



Día 1: 28 de mayo. Mañana tarde. Duermo bien. El estado de ánimo es positivo. Casi todos los camiones se habían ido, había sólo unos camioneros que se dedicaban a reparar sus monstruos de hierro. Reloj Traducido otro cambio horario. Compré agua hirviendo en un termo, 10 rublos, por cierto. Café preparado "tres en uno" y en cierto modo.
Tyumen, Kurgan y el comienzo de la región de Chelyabinsk son muy similares al paisaje de Kazajstán - "estepa y estepa alrededor" - recuerda el camino a Astana, los ojos a sí mismos, y no a ser conectados.



En el área de Ishim son malos sectores de asfalto en un solo lugar a pocos kilómetros de camino de tierra - hay una reparación de carreteras. En algunos lugares, los trabajadores de la carretera bloquean el carril para las reparaciones y poner un semáforo. Debido a esta perdido unos 30 minutos.
En general, antes de los montes Urales de asfalto que era más o menos decente. Después de cruzar la frontera con la región de Tyumen de la gasolina subiendo una vez para un par de rublos. Pregunté en la gasolinera, "¿Por qué estás en Tyumen gasolina es más cara que en Omsk, estás sentado en el petróleo?" "Por lo tanto, el más caro" - son los responsables. Bueno, por supuesto, ¿qué hay que entender.



Ah, y entonces era Kurgan, Cheliabinsk y luego - que, viajé en el bypass.



Yo incorpórate a M5 - "Ural", y luego conocí el primer puntero a Moscú.



Bien, es hora para el almuerzo.



Después de Miass conocí nubes sombrías, lluvias ocasionales, y los primeros montes Urales!



Ural hermosa, no importa lo dijo a nadie.



Ojo regocija después de Kurgan estepa: bosque mixto, afloramientos rocosos, ríos y lagos preciosos, en general, me gustó.



Sería necesario examinar con más cuidado los Urales! Pero es siempre la próxima vez.



En cuanto a la calidad de la carretera. Urales - una estrecha carretera, camiones de apriete sin fin en el tráfico denso y mal asfalto Tryasuchev. Como resultado, la tasa media es baja y peligroso adelantamiento.

Para entender cómo el DPS se vuelve más coches en las repúblicas, de nuevo cito el ejemplo de un diálogo de conversaciones CB con camioneros:

 - Chicos, me dicen que la situación en Ufa / Kazan / Cheboksary
?  - Bueno, entonces: está en aumento para los adelantamientos caballeros policía categóricamente da la bienvenida a los conductores sin escrúpulos. Luego, en la 41a, 56a, 74a kilometros "kamerki" será - ¡cuidado! Dos máquinas más en su partido fueron.
 - Gracias aceptado. Tiene demasiados "máquinas" va a funcionar.



Bueno, eso es montes Urales a su fin, la calle estaba oscura, cruzo la frontera de Bashkortostán. El paisaje aquí soy yo, en general, también me gustó - bonitas colinas cubiertas más brillante primavera hierbas frescas.
Carreteras alentador. Pero lo único que recordaba un pequeño inconveniente - es que no en Bashkiria se marca en el pavimento. En todas partes hay - no lo hacen. Probablemente no tenía tiempo para dibujar, pero para mí, no es menos cierto. Esa noche fue la lluvia, y era difícil ir. Echaba de menos la vuelta a la carretera de circunvalación de Ufa y navegante decidí mostrar la ciudad. En la oscuridad no encontré nada interesante - navegante celebrada en los márgenes, pero me dijeron que la ciudad es hermosa.



Voy por la carretera M7 - "Volga". De nuevo empezó a llover. Hubo un chirrido de los detectores de radar - sí, no me di cuenta el signo inicial de la aldea, un hombre guapo. Palillo rayado: "Ven aquí - obtener la primera pena de 300 rublos."



Normalmente, al mismo tiempo de ejercicio. Tomó el café y el primero en la vida de Uchpochmak. ¿Qué es? He nunca antes había oído hablar de tal palabra. Samsa recordó. Empanada triangular al horno rellenas con carne picada, papas y cebollas - deliciosas y jugosas. Merienda y alimentos hasta hace la fuerza.



Durante la noche ya sucedió en Tatarstán en la gasolinera, a unos 300 km de distancia, antes de llegar a Kazan.



Mapa del segundo día.



Día 2: También me gustaría decirle a usted acerca de Oleg Kazan, con el que nos encontramos en el foro Opel Antara Club. He publicado un anuncio de su viaje a Moscú y San Petersburgo, y le dije que si alguien de repente se compromete a mostrar su ciudad, que se encuentra en esa ruta, entonces voy a ser muy feliz. Oleg respondió amablemente accedió a recibirme, y para mostrar Kazan. Estuvimos de acuerdo en que yo le llamo, cómo debería abordar. Al igual que las personas dejan de lado todo y acordaron pasar su tiempo en un viajero desconocido.



Me despierto, y la ventana es la lluvia, y, poco prometedor horizonte del cielo nublado. Bueno, yo creo, que estaba cubierto con una cuenca de cobre, mi gira de Kazán. Llamé a Oleg, se sorprendió de que llegué el día anterior. Sí, me sorprendió, francamente, demasiado bueno ritmo se aceleró. Él dijo que estaba conduciendo de manera segura, y que el clima es maravilloso en Kazan - el sol está brillando y caliente afuera.



Pasado Naberezhnye Chelny y Nizhnekamsk HPP. Yo no sabía antes, y es una gran ciudad con la mitad de una población millones.



La calidad de la superficie de la carretera después de Ufa no es satisfactoria. Y cuanto más me acercaba a Kazan, más en el camino, "Galizhanap politsiyskie" y la cámara cada 5 kilómetros. Radar Detector de taxis, sin que me hubiera sido difícil.



Antes de Kazán es una buena derivación de 4 carriles. El tiempo es cada vez mejor. A la entrada de la ciudad me esperaba, Oleg. Nos conocimos en persona, compartieron sus impresiones sobre la manera habló de nuestra "Opel" y similares. "Vectra" fue entregado a la playa de estacionamiento y en la gira, me senté en el pasajero "Opel Antara". Por lo tanto, me apoyé en la rueda, y tuve la oportunidad de mirar a su alrededor mientras se conduce.
De acuerdo con el número de cámaras a través de Kazan por delante de Rusia. Detector de radar no es complaciente. Fijo-line incluso parar en los semáforos, y si cruzado - recibir por correo a 800 rublos.
Oleg me dio un tour muy interesante e informativo. Contó cómo la historia de la ciudad y su estado actual. Se recibe suficiente luz y el diálogo interesante.



Empezamos con un paseo por la orilla del río Kazanka. ¿Qué tan bueno piernas para caminar después de dos mil kilómetros de conducción. Afuera el calor, el sol estaba caliente, cálida brisa del Kazanka - bueno!



Siempre quise sentir el poder de 'Antara' con el motor 3 2. Oleg me dio una prueba de manejo en el sitio.
Luego estaba el Kremlin, la Catedral de la Anunciación, Torre Syuyumbike - Inclinada local de Torre.



Mezquita Kul Sharif tamaño y belleza impresionante, incluso lograron entrar.



Torre Spasskaya.



Luego se dirigió a un estanque con fuentes, la Universidad Estatal de Kazán, donde estudió Ulianov.



Kazan Arbat - no me tomé la producción de helados Naberezhnye Chelny, el lugar de nacimiento de "KAMAZ". Por cierto, que estaba en el mostrador, y nuestro helado - "Inmarko" y "Rusia Holod."



Caminar a través de Kazan se retrasó 5 horas, que nunca he lamentado. Esta gran ciudad hermosa dejó una buena impresión. Quería quedarse por unos días, incluso para un paseo, tomar fotos de la noche Kazan. Pero, por desgracia, el calendario de días festivos - durante tres semanas, la necesidad de cumplir. Adiós a mi nuevo amigo. Oleg, muchas gracias! Siempre muy agradable para comenzar estos nuevos conocidos. Él, por cierto, se recomienda llamar a Monasterio Raifa, que está a 20 kilómetros de Kazan. Me detuve, y no me arrepiento.



Hermoso monasterio, lago, bosque de pinos. Fuente de agua acumulada. Se rumorea que la rana no croar cerca del monasterio, porque los monjes pidieron la gracia de Dios - para salvarlos de el croar de las ranas, les impide cantar. Un milagro - las ranas estaban en silencio. Y en silencio hasta hoy, aunque en el lago, donde hay monasterio Raif, que se encuentran en abundancia. Muchos científicos han tratado de desacreditar este mito. Sapos franceses fueron traídos aquí para cerrar el monasterio quedó en silencio. Secuestro explorar ranas monásticas. Pero un kilómetro del monasterio se empezó a saltar con entusiasmo y, a continuación, se llenaron de croar estruendo ruidoso.



A las siete volví a M-7. Para Moscú era de unos 800 kilómetros. Me pasé el puente sobre el río Volga, la frontera con Chuvashia. El terreno es ligeramente ondulado, especie no aburrido. En los trabajos de reparación de carreteras, a veces, una gran cantidad de tráfico de coches de policía es signo común "adelantamiento está prohibido." Cheboksary resbaló en el bypass y el bypass Nizhny Novgorod, como yo lo entiendo, y no se ha completado, pero podría estar equivocado. Por lo tanto, la comida en el navegador, en la oscuridad, a lo largo de las amplias avenidas, en las afueras de la ciudad de Vladimir de la izquierda. La calidad de las carreteras se mostró satisfecho con la región de Nizhny Novgorod. Básicamente, tres bandas con trinquete, una carretera de 4 carriles.

Al hablar en el CB:
 - Pedirá Track en el Lower / Vladimir / Moscú
?  - A lo lejos cuidadosamente ...
 - Tú también ...
 - Udachki
.  - Udachki
.


Vladimir región - una hermosa carretera de 4 carriles con una divisoria. Ya era tarde en la noche, Vladimir me fui en el bypass. Se dividió en torno "Porsche", con números de Moscú, los camioneros dijeron: "Lejos limpiamente", radar silencio - conducir 180-200. ¿Quién va lentamente, tratando de no tomar el carril de la izquierda, dar paso - sólo un cuento de hadas! Pero las fuerzas de salir después tuvieron que dejar de lado "Porsche" y para pedir reabastecimiento - cuando vas 200, gasolina termina mucho más rápido. El café y la música fuerte no ayudan. Y en mi cabeza gira: "Tenemos que llegar a Moscú hasta la mañana, y va a quedarse atorado en el tráfico." A las 4 am Acabo de corta, para ir más allá de manera insegura. Decidí dormir en el coche, aunque sea un poco, pero dormí durante 2 horas. En consecuencia, me metí en un enorme atasco de tráfico después Orekhovo-. ¡Oh, cómo quería evitarlo, pero fallé.



Al hablar en el CB:
 - Chicos, por lo que Moscú es una jam ?? tales
 - Sí
.
Al marcar dos filas, pero ir tres, e incluso en dos filas a lo largo del borde de la carretera. Voy en la segunda fila en el lado - pylischa! Acaba de obtener el shock de los precios de la gasolina - por 30 rublos por litro, 95 ultra. Y en Omsk - 24 rublos. Les recuerdo, fue en 2011.



Largo o corto, pero llegué a la Nerezinovoy. ¡Hurra! He llegado. Hizo protocolo foto, enviar cerca - de hecho, la preocupación, la preocupación. Y una vez más se quedó atascado en el tráfico en los entusiastas de la carretera. Fui estrictamente por el navegante, y se trasladó a los entusiastas, se deshizo de los atascos de tráfico, y el tráfico era más libre. Por lo tanto, podemos decir que el fin de semana me llevó a Moscú, y el lunes por la mañana que estaba listo para caminar a través de la capital.



Día 3. Moscú. Los buenos amigos me encontraron capital. Alex y Lena, muchas gracias! Ducha, acceso a internet, un delicioso desayuno casero, una breve siesta, y luego llevado a mostrarme el capital Lena. Me froté el coche hasta el aparcamiento - necesitamos un descanso de unos a otros. Siguiente nos movemos en el metro ya pie. El tiempo era hermoso estado de ánimo, elegante.



De alguna manera, inmediatamente me quería ir en completo aislamiento! Banco "Jaguar" - Bang! Bueno, había un joven, lo siento, ahora no beberé. La brecha se fue!



Ahora, ¿dónde fue esta ruta. Por cierto, este párrafo sobre la ruta que no puede leer, si no es interesante. Escribo más para nosotros mismos, para que no olvidemos: Alexander Jardín, Plaza Manezh, Plaza Roja, Vasilevski descenso hacia el terraplén de Kremlin, puente de piedra grande, patriarcal Bersenevskaya terraplén del puente, la Catedral de Cristo Salvador.



En el monumento a Sholokhov en perros Gogol bulevar fotografiado con Philip Kirkorov - eso es una broma!



Por Sivtsev Vrazhek al Arbat, donde los guitarristas y cantantes aburridos con el sombrero en la mano tratando de ganar dinero. Cortésmente pedir transmitir herramientas en mis manos. La brecha continúa - recocido "Soldado", "Llévame con ella" y "Unión acorazado" - para ganar dinero extra para la cerveza.



Y luego yo bebí una botella con Serj Tankian.



Novy Arbat al Anillo de los Bulevares. Plaza Pushkin. Hay Tverskaya se apartó, y el restaurante "Casa de Té" - tratando pilaf metropolitana.



Petrovka reunió extraño pájaro de hierro, el paseo con antorchas. Luego estaba la Plaza del Teatro, el Teatro Bolshoi.



En el metro de la línea de costa Vorobyevsky. Allí vi por primera vez en un puesto esos precios para la cerveza, como se suele decir, "todos los 100".



Ya está oscureciendo, y no tenía la fuerza para elevarse al Colinas del Gorrión - dolor en los pies, talones borran, y el teleférico, por alguna razón no ha funcionado. Ah, reemplazaría en el segundo set, ya que la batería en la cámara, y el suministro de recargar.



De camino a casa, estamos esperando a ver las fuentes rojas en la Colina Poklonnaya, sin suerte - que no trabajan demasiado. Muy bien, estamos en casa - a dormir.



Día 4. Moscú. Nos pusimos de acuerdo para dar un paseo con un amigo de la infancia, Nádieñka. Se conocieron en Tsaritsyno.



Como sugiere Wikipedia - un palacio y el parque conjunto en el sur de Moscú; fundada por orden de la emperatriz Catalina II en 1776.



En 2007, durante la restauración completa del museo-reserva.



Golpeó con un vaso de cerveza de centeno frío.



Por lo tanto, ahora es bueno, bonito, lindo y tierno. Un gran lugar para caminar, pero se puede llegar a pie todo el día.



Luego visitó Estanques del Patriarca. Alguna vez has querido mirar a Annushka con mantequilla y Berlioz.



Después de la cena, Alex nos llevó al monasterio Nueva Jerusalén, cerca de Istra, región de Moscú.








































































































































































































































































































































































































































Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable