Como ganar: durante la crisis de la multitud de posibilidades asombrosas!

En mi opinión, la crisis es un buen momento para iniciar un nuevo negocio o ampliar los ya existentes. Además, en tiempos de crisis tiene una excelente oportunidad de avanzar en su carrera. Sé que suena irónico, así que déjenme explicar.

En primer lugar, en un momento de crisis en todos los medios de comunicación "lleva el techo". Cada partícula de la información negativa se convierte en una montaña de pesimismo. Debido a esto, muchas personas comienzan a sufrir financiera de la paranoia. En cualquier situación de la gente espera lo peor de la opción de su desarrollo.

Si usted permite que implicar en este estado universal de la histeria, y como un loco corriendo a la tienda, entonces usted también se convirtió en su víctima.

Pero si usted puede abstraerse de todo esto de la idiotez (en este bien ayuda a la renuncia de la televisión), y guarda la racionalidad de pensamiento, entonces usted verá a su alrededor multitud de posibilidades asombrosas.

 





 

En tiempo de crisis, las personas se asustan y comienzan a reducir sus costos. Se rechazan los excesos y comienza a comprar sólo lo necesario.

Debido a esto, muchas empresas van a la quiebra. En primer lugar, se trata de las compañías productoras de artículos de lujo. Podemos vivir algún tiempo sin nuevas tarjetas de crédito y sin трехлитрового de su camioneta. Estos bienes no son bienes de primera necesidad, y su adquisición puede ser aplazado a una fecha posterior.

También nos volvemos más exigentes. Cuando gastamos el dinero, nosotros queremos estar seguros de que hacemos la mejor oferta de compra.

Por consiguiente, el negocio que hace el verdadero valor puede tener éxito en tiempos de crisis. En tiempos difíciles, cada vez más personas se van de esos tipos de negocios, mientras que las empresas que fabrican productos dudosos y servicios, están sufriendo.

En estados unidos hay muchas empresas dedicadas a la fabricación de objetos innecesarios. Estas empresas no se molestan en cuidar de los consumidores y tratar de ganar, no está creando nada realmente significativo y valioso. Muchos de los ya muertos o moribundos de las empresas actúen de esa manera. Americana de la industria automotriz era muy baja, por lo menos, algunos de sus industrias. Todo por el hecho de que se неконкурентоспособная productos, no deseada a la gente. Estamos con erin comprado honda, a pesar de la posibilidad de obtener un importante descuento en la compra de un vehículo de general motors, así como dos de nuestros parientes que trabajaban en las fábricas de GM. Hemos visto varios coches de general motors, y llegaron a la conclusión de que están perdiendo la honda. Aunque, otros parientes que la diferencia no la han encontrado.

Muchas personas en su piel la sensación de que el famoso garantía de empleo de un sonido, en los difíciles días de la semana. 500 000 americanos aprendieron esta lección, cuando el mes pasado se perdieron "seguro y confiable" puestos de trabajo.

El necio enfoque a ganar dineroen el último tiempo, he visto a un montón de gente, algunos de ellos son mis amigos, que han estado haciendo cosas estúpidas, en un intento de ganar más dinero. Se ввязывались en actividades de fraude financiero o, encontré en la trampa del marketing multinivel y se convirtieron en una víctima de la elocuente de los ladrones.

El esquema general es siempre el mismo — que se centran en la obtención de dinero. Esto se convierte en su objetivo prioritario y que constantemente piensan sobre esto. Pero sin crear algo realmente de pie, que sufren una derrota tras otra.

Finalmente, se van a la quiebra. Lo único que les ayudaría a mantenerse a flote, es encontrar un gran número de простачков, посулить les monte de oro, y ободрать como lipku. La mayoría de las personas experimentan interno de la moral de la resistencia de este tipo de ingresos, y tarde o temprano se niegan a este tipo de modelo de negocio. Este camino no conduce a largo plazo de la abundancia. Es errónea modelo.

A mis amigos empresarios, que se centran sólo en la obtención de dinero, de acero ganar este año menos. En algunos casos, las personas dejaron de ganar, y algunos sumidos en la deuda.

Exclusión de aquellos que se pudo llegar a un acuerdo con su conciencia y se convirtió en casillas de las personas. Pero, de nuevo, es una rara excepción. La mayoría es más fácil vivir con la falta de dinero, que engañar a alguien.

Enfoque inteligente a ganar dinerosin Embargo, hay más inteligente.

En lugar de un bucle en la obtención de dinero, tómese su tiempo y energía en la creación y la promoción de verdadero valor. Busca la forma de darle a la gente lo que quieren o lo que necesitan.

Tenga en cuenta que las palabras clave aquí la CREACIÓN y la PROMOCIÓN.

La creación de valor significa que usted debe aplicar nuestros talentos y habilidades, de tal manera que puedan beneficiar a los demás.

La promoción de valores significa que se ha comprobado en la obtención y en el uso de la creada por el valor de otras personas.

Pero si usted hace caso omiso de alguno de estos dos puntos, será difícil obtener un ingreso sostenible, especialmente en tiempos de crisis. Ahora explicaré por qué.

Si usted sólo crea valor, pero no promueve la manera de que llegue a la gente? Y de qué manera se obtendrá una rentabilidad en forma de dinero?

A menudo veo que este problema está presente en el de las personas creativas posibles artistas, músicos y escritores. Ellos pueden gastar un montón de tiempo, perfeccionar sus habilidades, pero si ellos no tendrán que hacer circular su arte con una cantidad suficiente de personas, de ellos espera la suerte financieros perdedores, y es capaz de destruir todos sus esfuerzos creativos. Muchas de estas personas que ahora tuvo que hipotecar su casa.

Lo más triste es que muchas de estas personas han trabajado muy duro. Pero se han gastado casi todo su tiempo y energía en la creación, y no han prestado atención a la promoción. Están viendo a sus más exitosos compañeros de trabajo, y a menudo se ven como menos hábil maestro, en serio, encargado de la promoción de su oficio, trae su producto hasta el consumidor final, y recibe por su trabajo una bien merecida recompensa.

Yo también pasó por este camino. A finales de los 90 me quebrado, a pesar de que he trabajado muy duro y ha creado muchos de los posibles valores en forma de juegos de ordenador. Mi problema era que yo estaba haciendo suficientes esfuerzos en la promoción de estos valores. Yo confiaba totalmente en sus editoriales, y esto condujo a que, por razones diferentes, el juego se entregaron con retraso o no cayeron en absoluto. En consecuencia, años de arduos esfuerzos han sido perdidas en vano, si no contar la de la invaluable experiencia. Así que, sé a dónde lleva este camino. Ya me ha pasado por ella.

Por otro lado, si usted sólo promueve el valor, pero no creas, se promueve a alguien de otro valor. Esto no es malo, pero si es todo lo que usted hace, entonces es близорукая estrategia. No hay nada especial en la promoción de los valores creados por otras personas. Esto puede hacer cada uno. Cualquiera puede hacer marketing multinivel o convertirse en un representante de ventas. Si este es su principal forma de obtener ingresos, la perspectiva de largo plazo de su salario no resiste a la crítica. Cuanto más éxito en este negocio, más recibirá a los competidores que llegan volando al éxito. En consecuencia, cada uno tiene que trabajar más para obtener cada vez menos. Esto sucede todo el tiempo. Decadencia de esta estrategia es claramente visible en un momento de crisis, cuando más y más gente comienza a buscar el valor, promovido por usted, por un precio más bajo, por lo que su beneficio cada vez menos y menos.

Los bloggers caen en esta trampa, cuando empiezan a publicar las ideas de otras personas, пересказанные propias palabras, no añadiendo nada único o nuevo. Un año después se asombran de la cantidad de competidores que hacen lo mismo. Difícilmente alguien ahora conviene gana en este.

Más a largo plazo y viable, la estrategia es crear valor y promoción de las mismas. Usted puede combinar la estrategia, puede agregar nuevas, pero los principales para la generación de ingresos sostenibles son estos dos.

La selección de pensarque sé que en estos días, mucha gente se ha topado con problemas financieros. Las vegas se puede cambiar el nombre de la ciudad bajo el nombre de "Pérdida de Derecho a la ejecución hipotecaria". Yo, personalmente, sé de personas que perdieron sus casas. Las calles están llenas de carteles de "Propiedad del banco".

Ahora bien, si usted está en esta situación, yo sinceramente le solidarizo.

Y sin embargo, las razones por las que ocurre todo esto, tan evidente, que incluso se convierte en ridículo, cuando ves como se dispara una y otra vez.

Las personas que CREAN y PROMUEVEN ahora siguen su negocio. De hecho, ellos van incluso mejor que antes, y no peor. Muchas de estas personas un beneficio, incluso empezó a aumentar.

Las personas que NO CREAN y NO PROMUEVEN ven que sus ingresos constantemente disminuye. Esto los hace entrar en pánico, y el pánico cada vez más se aleja de la comprensión de las ideas de la creación y la promoción de los valores verdaderos. Debido a esto, que cada vez más se acercan a la bancarrota.

Entiendo que esta situación, es lógico reunirse, de tirar todas las demás cosas y centrarse en el pensamiento – dinero, dinero, dinero. Como la mayor cantidad de dinero posible. La gente constantemente caen en esta trampa. A mi me ha pasado lo mismo. Aunque es absolutamente falsa la estrategia de cómo sería ilógico que parezca.

Cuando usted ve cómo sus ingresos caen, usted, naturalmente, tratando de detener este proceso. Este es el momento adecuado para reflexionar sobre la estrategia de la CREACIÓN y la PROMOCIÓN de los valores verdaderos. Se trata de la única ruta de acceso correcta. Sólo él es capaz de ofrecerle el constante crecimiento de los beneficios.

¿Qué es el dinero? El dinero es simplemente un medio para el intercambio de valores. El dinero es lo que recibes a cambio creó y te entrega a la gente de valor. Si te las arreglas para aumentar el volumen generado de valores y de llevarla a un mayor número de personas, su beneficio también aumentará.

Si usted está tratando de aumentar sus ingresos, no creando y no avanzar, sus esfuerzos no valen y roído los huevos. Naturalmente, estos esfuerzos son infundadas, y no pueden dar lugar a un resultado positivo. Por favor, no pierdas tu valioso tiempo en este tonterías.

Me di cuenta de esto sólo cuando se declaró en quiebra. Yo estaba completamente destrozado, pero me ha bastado la mente a concentrarse en la creación y promoción de valores, en lugar de un bucle sobre el salario. Aproximadamente a los seis meses, he podido recuperar su dinero, y después de un año he sentido una notable mejora de su situación financiera. Me puse de pie en el camino de la creación y la promoción de unos 9 años, y desde entonces mi ingreso aumenta.

Sé que cuando vuelas en financiera abismo, seis meses puede parecer una eternidad. No importa cuánto usted gasta tiempo. El tiempo pasará de un modo o de otro, y recibió el hábito de crear y promover, se quedará contigo para siempre. Sea paciente, y comience. No importa lo que suceda con la economía — si vas a seguir para crear y promover el valor, entonces usted siempre va a permanecer a flote.

Récord de un añoDesde el punto de vista financiero, el año 2008, fue un éxito, tanto para mí como para erin.

Y a pesar de lo que ocurra con la economía, como estoy seguro de que el año 2009 será para nosotros no es menos acertado. ¿Cómo lo sé? Sí, simplemente porque el próximo año nos vamos a crear y promover, mediante la adición de nuevos valores a las ya creadas por nosotros.

¿Por qué nos alegramos de aumento de los beneficios, mientras otros continuas pérdidas?

En primer lugar, no estamos trabajando en el extranjero a su tío. Yo no нанимался a alguien ya más de 16 años. Muchas personas creen que renunciar al trabajo por cuenta propia, usted elige arriesgado y estúpido camino. Pero, en realidad, es mucho más seguro controle sus medios, de ser alguien, de un peón. No importa que tan mala sea la economía, estamos con erin no podemos ser despedidos. Sale, nuestra carrera, tiene mayor estabilidad.

En segundo lugar, mientras que otros reducen sus gastos, estamos con erin más nos centramos en la creación y promoción de valores. Al hacerlo, me doy cuenta de que el camino por el que vamos, puede que alguien parezca absurdo.

Para ejemplo, este año me escribió mucho acerca de la dieta y estilo de vida saludable. Compartí con la gente sus experiencias en la dieta de alimentos crudos.

Por supuesto, esto no es muy sexy el tema. Algunas personas piensan que es terriblemente aburrido, y preferirían que escribí acerca de las cosas más interesantes.

Sin embargo, estos traen muchos beneficios a las personas interesados en temas similares. Muchas personas, después de leer estas publicaciones, cambiaron su estilo de vida, y ahora disfrutan de una reducción sustancial de su peso. Algunas personas han alcanzado resultados asombrosos.

Así que, incluso si estos artículos y no parecen, a primera vista, espectaculares, son mucho cambian la vida humana. Incluso si ellos no producen la misma experiencia en todos, de todos modos traen muchos beneficios. Promueven el valor.

Muchos de los bloggers publican cualquier cosa en sus sitios web con la intención de obtener una rentabilidad en forma de enlaces, de atención o de dinero. Quizás, a veces yo también siento motivado tales impulsos. Pero, en cualquier caso, yo trato de evitar el abuso de este. Yo siempre recuerdo a sí mismo que necesita para mantenerse enfocado en la creación y promoción de valores. Yo sé que si mi mente está ocupada estas dos cosas, lo demás vendrá.

Este artículo, como vez, ilustra lo que voy a hablar hoy. Escribo no para conseguir algo. No espero que ella se convierte en un super-hit. Y entiendo que, por su volumen, algunas personas incluso no дочитают hasta el final.

Pero sé que para algunas personas que toman la molestia de leerlo, va a tener un valor. Este artículo tiene potencial. Y ella es capaz de producir sutiles, pero igual de útiles de cambio. Alguien, en algún lugar, recibirá positiva de la ayuda de su lectura.

Eso es lo que yo quería transmitir este artículo. Simplemente ayudar a alguien que está dispuesto a hacer la correcta esfuerzos en la dirección correcta. Esto mismo no es nada difícil. La clara conciencia de mis valores, me permite compartir sus experiencias, incluso si va en contra de los valores de otras personas. Sé que este planteamiento parece excesivamente simplista, pero si la puedes conseguir mi promesa, te será muy fácil comenzar a recibir el beneficio.

 

Convierte el valor de los ingresosAsí como de obtener ganancias de la creación y la promoción? No ¿puede suceder que usted, la creación y la promoción de los valores, no tendrán ni un centavo?

Mira, si tienes todo lo que puede, el dinero no será un problema. Si usted es capaz de crear y fomentar los valores, la posibilidad de hacer, literalmente, brotan en usted. La gente se pegan en la cola para darle el dinero. No estoy bromeando.

Así es como funciona.

Si usted es capaz de crear un buen valor, usted será capaz de encontrar socios entre las personas que poseen el arte de la promoción. Ellos tendrán que hacer circular hasta el consumidor final, de su valor y vender, y usted recibirá su regalías, comisiones o el pago de una licencia.

Para el ejemplo, la editorial Hay House" me ofreció preparar para ellos un libro. El resultado fue la redacción de "Personal de Desarrollo Para Personas Inteligentes", que fue publicado en el mes de septiembre. Por esto he recibido regalías. Lo mismo me sale el porcentaje de ventas. Yo podría recibir derechos de autor hasta el final de su vida, más que el contenido del libro no está vinculada a la hora. Además, escribir un libro, y se abrió para mí nuevas oportunidades. Por ejemplo, a mí se hacían más a menudo para invitar a la entrevista. Así que, en este caso, he creado un valor (el libro), y en otros se han su promoción.

Ahora supongamos que usted bien sabe ocuparse de la promoción. En este caso, usted puede obtener ingresos, conectando a los valores de otras personas a su sistema de promoción. Por ejemplo, mi blog es una herramienta muy buena para la promoción de valores. En este sentido, es muy efectivo. Me doy sus valores de forma gratuita, y, al parecer, es directamente no me trae de ingresos. Sin embargo, me sale el dinero por el alojamiento de la extraña publicidad en su sitio web. Sólo esto me trae шестизначную cantidad por año. Fabricantes de productos constantemente se dirigen a mí. Yo ya no puedo lidiar con la avalancha de propuestas. Tan pronto como se crea el sistema de trabajo de promoción de valores, usted puede seguir adelante con su ayuda, los valores de otras personas. Y esto le trae dinero.

Cuando usted será capaz de crear y transmitir a las personas verdaderamente digno de producto, simplemente обалдеете de oportunidades que han aparecido usted. En primer lugar, usted será capaz de incluir el valor que se crea en el sistema de la promoción de otras personas. Por lo tanto, usted será capaz de ganar los honorarios de los autores y todo ese tipo de cosas. Es muy agradable recibir la tarifa, начисляемый con cada vendidos de la copia que usted ha creado valor. Yo hasta ahora mensualmente recibiendo cheques por los proyectos ejecutados hace unos años.

En segundo lugar, usted será capaz de fomentar los valores creados por otras personas, usando su sistema de promoción. Usted les paga un porcentaje de las ventas, o te están pagando, como otros compañeros. Si usted verifica cuidadosamente los productos que usted está promoviendo (asegurándose de que eran los verdaderos valores), todos felices y todos ganan.

En tercer lugar, usted puede conectar su valor a su sistema de promoción. Es extraño, pero es algo que no hago con mi blog. Aunque yo lo he hecho, cuando se involucró en el negocio de los juegos de ordenador. Creo que, en 2009, que voy a hacer esta pregunta. Eso significa que podía producir valor y vender directamente a ellos. Muchos bloggers se dedican a esto. Se implementan a través de sus sitios web, libros electrónicos, grabaciones de audio, DVD y mucho más. Crean valor, y directamente los venden a sus visitantes.

La mayor parte de los ingresos que he recibido en 2008, era de un trabajo que hice en años anteriores. Yo no pude trabajar todo el 2009, y vivir sólo de los honorarios. No está mal, ¿verdad? Hace un año, decidí que lo quiero llevar la situación financiera de sus obras, para luego centrarse en la creación y promoción de valores que se trabajan. No veo ninguna razón, ¿por qué no hacer lo mismo. La idea de crear y promover nadie tiene los derechos de autor.

No se distraiganun Día, forjando en el hábito de crear y promover, usted ya no perderá su nunca. Sin embargo, en este camino, es muy fácil distraerse. En mi opinión, la distracción es el mayor peligro.

Usted no puede llegar a ser parte en todos los proyectos interesantes que aparecen en su camino. Otro grave error de trabajar en el extranjero tío, que intercambian horas de su vida en dólares. Es todos los callejones sin salida, que usted debe evitar de cualquier manera.

Usted debe mantener el enfoque en la creación y promoción de sus valores. Todo lo que distrae su atención de este, debe ser considerado como el despilfarro, la interferencia, o incluso, como una verdadera maldad.

Esto es muy importante, pero muchas personas todavía no conceden la debida importancia.

Si usted quiere hacerse rico es trabajar en alguien – una muy mala idea. La oportunidad de tener éxito en este camino tan pequeño, que ni siquiera merece consideración.

En serio, si, por ejemplo, está completamente destruidos, y además sin hogar, incluso desde esta posición se puede iniciar la producción y promoción de sus valores. Será mucho peor si, gastando el día a día, se va a trabajar en alguien más. Esto no hará financiero de la abundancia, y sólo distraer la atención de la ruta seleccionada.

Si tuviera que elegir entre la falta de vivienda y восьмичасовым día de trabajo, escogería la falta de vivienda. La obligación de ir a trabajar, diez veces peor. Quedando sin hogar, me sería de hambre, pero, de todos modos yo se centre en la creación y promoción de valores. Por supuesto, al principio, no tendría el dinero suficiente para crear algo realmente valioso, pero con el tiempo todos los artículos menos en su lugar.

El trabajo asalariado, es tremendo de distracción. En muchos sentidos, es simplemente una forma mejorada de la esclavitud.

¿Alguna vez has hablado con una persona sin hogar? Muchos de ellos encuentran la idea de asalariado el trabajo simplemente ofensiva. Por supuesto, usted puede oler mejor, y vivir en un entorno más cómodo, pero el diario de prisa a la oficina a las 8:30, usted pierde su dignidad humana. Tal vez, las personas sin hogar entienden algo, que no da a entender usted.

El trabajo por cuenta ajena – la forma más elevada de la pobreza.

Afortunadamente, el trabajo asalariado, es un problema fácil de resolver. Si usted tiene un trabajo, deja en ella a caminar. Muy pronto usted sienta la motivación hacia el principio de la creación y la promoción. Especialmente si te gusta comer bien.

Auténticas oportunidades se basan en la creación y/o la promoción de valores. Si usted ve algo similar, pero no requiere de la creación del valor y de su avance, entonces no es una oportunidad. Es un desperdicio de su tiempo.

¿La creación y la promoción de los valores más pesado que el trabajo asalariado? Yo diría – ¡no! Definitivamente, no! Trabajar con alguien es mucho más difícil, ya que debe producir alguna forma de valores, pero toda la ganancia de su esfuerzo, se convierte en el ingreso de alguien más. Por lo tanto, ya está haciendo lo que debe hacer, pero de esto ni frío, ni caliente. Usted puede comenzar a trabajar más y mejor, pero la mayoría de los premios, todavía, se desvía a un lado. Por un lado, como muestra de la generosidad y la magnanimidad, y por otro lado, usted es sólo un idiota.

Puedo trabajar asalariado, el escritor, y recibir un pago por cada escrito de mí la palabra. Pero entonces, mi trabajo será el de pertenecer a alguien, y todo el resto de las ganancias va a permanecer junto a él. Por otro lado, puedo escribir un artículo para su sitio web, obteniendo por lo tanto, a la libertad, y la posibilidad de con el tiempo de publicar estos artículos en forma de libro. Aún puedo utilizar para mejorar la asistencia (y, respectivamente, y un aumento de los ingresos) de mi sitio web. Bueno y similares. La estrategia adecuada no es una tarea difícil.

Pensamientos acerca de hacer dinero, es ya una distracción. Cuando enfocas la atención sobre el salario, en la cabeza comienza a girar demasiado pensamientos innecesarios. Y empiezas a correr, como el pollo con отрубленной la cabeza, tratando de ponerse al día con todo, que aunque se parece un poco a la posibilidad de obtener dinero. Se gasta mucho tiempo y energía tratando de mantenerse a la altura de dólares.

Crear y fomentar los valores es mucho más fácil. Este enfoque maravilloso configurado en la verdad, el amor y el poder.

Cuando usted crea y promueve el valor, puede ser abierto y honesto con lo que haces. Usted pasa la mayor parte de su tiempo, creando lo que realmente trae la alegría. Y ensayo de su habilidad trae cierta alegría, no importa que escriban si usted está en el artículo, diciendo mentiras si la música o, simplemente, el cultivo de flores. Es mucho más difícil, día a día, hacer aburrida, y no el trabajo creativo. Compartir su valor con los demás, y ver como su vida cambia para bien es la mejor motivación para cualquier trabajo. Tan pronto como empiece a crear y promover, usted ya no querrás volver a la vida pasada.

En la vida hay cosas que es ms importante de dineroDe todas las cosas que estoy haciendo para su "trabajo" de hacer dinero es el más insignificante. Cuando escribí el artículo sobre el tema de desarrollo personal (muchos de los cuales se han vuelto muy populares), yo no pensaba en el dinero.

Yo ni siquiera sospechaba que, con la ayuda de estos artículos, voy a recibir algún tipo de ingresos.

A veces he meses no reviso su cuenta en el banco, y no tengo ni idea de como me he ganado. Sólo sé que gano más que pierdo mi tiempo. Y no necesito específicamente a planificar su presupuesto o jugar con los libros. Suficiente brecha entre mi trabajo y mis sacra me permite evitar todo esto.

El sentido principal de mi trabajo es la creación y promoción de valores. Sé que, hasta estoy concentrado en el este, para mí no tiene sentido preocuparse por el dinero. Configurado cuando el mecanismo de la creación y la promoción funciona como un reloj, y no tengo la necesidad de mantenerlo en buen estado.

Recuerdo que en una conferencia, habló el dr. wayne dyer (Wayne Dyer). Él dijo que la gente pueda acercarse a él y decir: "usted Sabe, el doctor dyer, dicen que usted gana un montón de dinero". Y él respondió: "Sí, tienes toda la razón".

Después él continuó: "no Es mi culpa! Yo simplemente hago lo que hago. Y el dinero vienen por sí solos".

En ese momento me era difícil comprender esta idea. Me parecía demasiado irreal y demasiado inusual. Yo no estaba claro cómo se puede vivir sin pensar en el dinero, y al mismo tiempo recibir un ingreso sustancial. No aspirando a esto y no por el esfuerzo. Pasaron varios años antes de que a mí ha llegado la comprensión de estas palabras.

Absolutamente en contra de que mis palabras pueden causar irritación en personas que han experimentado las consecuencias de la crisis financiera. Yo también estaba en una situación similar. Y yo también no me gustó menos, dime alguien que puede ganar, no pensando en el dinero. Yo tampoco lo hubiera creído que puede obtener ingresos, absolutamente no esforzarse. Ahora me di cuenta de que, concentrando su atención en el dinero, sólo me los perdía.

Lo más importante – establecer prioridades de forma correcta.

Si en primer lugar el dinero de usted, con un alto grado de certeza puedo decir que usted ha elegido un camino largo y difícil. Además, en este camino que usted está esperando una gran cantidad de frustración. Si el dinero es todo lo que ves en frente... bueno, buena suerte. Pero tenga en cuenta que usted solo, perdiendo energía, y finalmente llega a la mezquina y devastado la vida.

Sé que la idea de la concentración en términos de dinero, parece muy atractiva. Pero te aseguro, que esto es una opinión errónea. Si te apetece pasar un par de años para llegar a las mismas conclusiones que yo, por favor. Pero yo, a pesar de todo, espero que usted será capaz de captar el sentido común, fundado en mis razonamientos. Sé que hay muchas personas que dicen: "Qué tontería él aquí понаписал?". Espero que usted no será uno de ellos.

Date cuenta, por último, que la idea de la CREACIÓN y la PROMOCIÓN de los valores más sano, que la idea de enfocar el ejercicio de la abundancia. Un día, el momento de la creación y la promoción será para usted también, naturalmente, de su respiración. Entonces usted tiene y la libertad, y la alegría y el dinero. Aunque el dinero seguirán siendo en el último lugar.

Lo mejor es ignorar completamente el dinero. Entonces usted será capaz de centrar su atención en los asuntos más importantes, interesantes y agradables. Lo más interesante es que precisamente este tipo de concentración y trae la abundancia financiera. Empieza a darse cuenta de que en realidad nunca han necesitado dinero. Ha necesitado sólo en la valentía, para todos los pares de ir por su sueño. Y para ello era necesario sólo dejar de justificar su movimiento hacia una mejor calidad de vida, la falta de dinero.

Si yo era capaz de entender esta lección y de aplicar en la práctica, lo tendremos. Si yo, con sólo 100 dólares, ha sabido crear y promover su valor, y usted será capaz de. Por supuesto, esto no era tan gran valor, pero ese fue el comienzo. Me concentré en tratar de crear algo que la gente. Y después, como me pasó creada por mí el valor y el oído comentarios positivos, me di cuenta de que yo no estaba equivocado. En aquella ocasión, era simplemente un juego de ordenador. Ahora es el blog. El contenido general y la estrategia de la misma.

Si crees en tu blog de los valores presentes, su avance no hay ningún problema. Estimados entre la gente que va a pasar a otros, como círculos en el agua.

Pero si usted пережевываете uno y el mismo valor mes a mes, entonces se dice que con su creatividad que no es así. La retroalimentación es por lo que le ayudará a determinar si sus acciones. Le parece que usted ha creado algo de valor, y la gente te dice: "eso Es una tontería. No queremos esto, y no necesitamos de eso". Por lo tanto, preste atención a los comentarios. Ellos le ayudarán a desarrollar. La retroalimentación impulsó y no da quedarse en un lugar. Ayuda a eliminar la falsedad de sus bienes y de su vida. Cree los verdaderos valores, y la gente se lo agradecerán.

Algunos pensamientos sobre la economíaPersonalmente, creo que cualquier recesión económica es un bien. La crisis ayuda a eliminar a los дрянные las empresas que producen mala e innecesaria de productos. Muchas de estas empresas, en su tiempo, produjeron una diferencia de calidad, pero poco a poco empezaron a халтурить. Y no está nada mal, si durante una recesión, la actividad de estas empresas se ha reducido gradualmente y, finalmente, son totalmente desaparecen. En su lugar vienen los otros, los que más profundamente familiarizado con las necesidades de los consumidores. La empresa, que sólo se hacen de la vista, se sustituyen por las empresas que realmente funcionan.

Cree que el apoyo de угасающей автопромышленности los estados unidos a expensas de los contribuyentes, es una buena idea? No, claro que esto no está mal, excepto por un pequeño momento es simplemente ESTÚPIDA! Es la cosa más tonta, ¿qué puede hacer la política con nuestros impuestos. Ayuda автопрому no en beneficio de nuestro país, y no en beneficio de las personas que trabajan en este ámbito. Es absolutamente близорукая estrategia. Y de hecho, yo creo que toda la ayuda financiera es simplemente una estupidez.

Algunos de mis familiares trabajado anteriormente en la "general motors". Si siguieron a trabajar allí, ahora tendrían que buscar nuevos lugares. Anteriormente, ya he dicho que estamos con erin, a pesar de las grandes descuentos, puestas nosotros en la "general motors", se compró un coche japonés. No hay política alguna, simplemente no nos gustan nacionales.

En tiempos de crisis, muchas empresas simplemente отомрут. Y eso es bueno. Artificialmente para mantener la vida угасающих de empresas de tonto. En este caso, es necesario dar a los acontecimientos siguieran su curso. Necesitamos este tipo de самокорректировки, para evitar problemas más serios. La empresa, que no son capaces de producir y promover los verdaderos valores, deben reconocer abiertamente que su negocio se encontraba en bancarrota. Y deben darse cuenta de que ningún lobby político no va a salvar. La persecución de dinero, lleva a la pérdida de ellos. Esto se aplica especialmente a nuestros políticos. Esa es la paradoja. Aunque, si usted está en el cautiverio de las mismas ilusiones, ¿podrá acusar de algo en nuestro poder.

Es mucho más correcto y más compasión, de permitir que millones de trabajadores del sector de la automoción de perder sus puestos. Entonces, por lo menos, pueden volver a tomar útil de la obra, y dejen de perder el tiempo en el trabajo, que ya nadie necesita. Si a esto tardará años en que así sea. Pero dar dinero неудачникам – ущербная estrategia.

De la misma manera, si usted trabaja en una empresa que tiene problemas con la creación y la promoción de valores, para usted, es mejor perder este tipo de trabajo. Mejor переобучиться, y encontrar una nueva, más de un lugar digno. La inconsistencia de su tiempo y de las necesidades de los consumidores – la trampa que se debe evitar. Incluso si usted es empleado, de todos modos piensa en si ayuda su servicio de creación y promoción de los valores verdaderos. Si no, no se sorprenda demasiado, cuando se le reducirán.

Haga carrera en la creación y promoción de valoresentonces, ¿cómo creamos los verdaderos valores, o no.

Simplemente pregúntese: Si yo dejara de hacer lo que hago, alguien es обеспокоит? Alguien argumentar en contra de esto? Alguien intenta impedir esto?

Si, creando y promocionando el verdadero valor, de repente pare, entonces la gente seguramente lo notarán. La gente definitivamente забеспокоятся. Y si usted deja de la creación y la promoción REALMENTE el VERDADERO VALOR, lo espere por disturbios en las calles.

Tal vez la gente y no se refieren a este valor personalmente a usted, especialmente si usted está haciendo su tarea de forma anónima, pero seguramente se dará cuenta de que algo importante había desaparecido de su vida. Incluso si no saben su nombre, el cese de usted de la creación y la promoción de valores, tendrá un cierto efecto.

Pero si usted está parado y nadie lo ha notado, entonces su trabajo ha sido o innecesaria, o fácilmente заменимой. Esto significa que no puedan demostrar su valía. Usted simplemente han encontrado la manera de evadir la autorrealización.

Usted siempre tiene la opción de recordar.

Es posible que en su juventud decide dedicar su vida a ganar dinero. Bueno, vamos a ganar. Algún día, usted todavía va a entender la inutilidad y тупиковость de este camino. Cuando alguien te escuche una suave voz que decía desde el de su corazón: "Lo que haces en la raíz no es justo!". Y entonces te darás cuenta de que se puede vivir una vida llena de alegría, libertad y cumplimiento. Y de todos modos mientras ganar dinero y no morir de hambre. Pero para entender esto, usted debe centrarse en lo que realmente tiene valor. Usted debe liberar la cabeza de los sociales de las instalaciones, y dejar de hacer lo que con diligencia robots sigue haciendo la mayoría de la gente.

Comience a vivir una vida consciente del hombre. Deje de ser безмозглой un peón de ventaja. Concéntrese en lo que todos los días de expresar su potencial creativo. Enfóquese en la edificación y la satisfacción de las necesidades de los demás.

Crea valor y promocionar sus. He aquí la clave del éxito.

El camino correcto es tan evidente, que simplemente no puedo creer que la mayoría, ¿por qué tantas personas no se dan cuenta. Después de todo, él era conocido aún en el jardín de infancia.

Tu: Mira que he dibujado! (El valor creado).

Adultos: wow! Sí, es sólo la clase! (Valor obtenido).

Mi hijo de cinco años y mi восьмилетняя hija en gran medida a comprender esta cosa. Ellos saben que, creando algo que valga la pena, van a obtener una rentabilidad en forma de promoción.

Mi tarea del padre es para enseñarles algo nuevo en este campo. Esto les ayudará a disponer de su vida en el futuro.

Redacción y edición de este artículo duró cerca de 5 horas. Ella no entraba en mis planes. Simplemente sentí la inspiración, se sentó y escribió de ella, casi en un suspiro.

Este artículo será relevante aún muchos años. Una buena inversión, ¿no?

Y no importa si puedo ganar con la ayuda de esta publicación. Yo no pienso acerca de este. Sólo sé que mientras me la creo y promover los verdaderos valores, nunca me voy a la parte contratante. En realidad, el dinero es sólo ficción. Ellos no pueden ser los impulsores de motivación.El dinero debe permanecer en un segundo plano, mientras que la vida debe estar en primer lugar.

Me gustaría, para poder disfrutar de los beneficios del concepto de la creación y la promoción de valores. Y cuanto más ocupados creativos самовыражением, menor que oscila sobre el dinero.

La gran ironía es que puede decirse a sí mismo: "he Aquí поднакоплю de dinero, entonces comenzaré a crear y fomentar los valores". Date cuenta de que, pensando de nuevo попадаетесь en el gancho. Eso si es, si lo es entonces es que voy... Absurdo! Pongan manos a la obra ahora mismo. Y cuando tenga financiero de la abundancia, te darás cuenta de que para el comienzo él era opcional. Te darás cuenta de que necesitas era sólo la valentía y la determinación de iniciar su viaje desde el punto en el que estás ahora.

Este artículo es un montón de curvas y desviaciones, pero creo que la idea principal me ha sabido transmitir. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: allstevepavlina.ru/how-to-make-lots-of-money-during-a-recession

Tags

Vea también

Nueva y Notable