Toda mi vida vivía con mi madre, mientras mi hermana arreglaba su vida, y ahora se ha vuelto contra mí.

En las relaciones hermanas, las cosas no siempre van sin problemas. Hay desacuerdos, disputas e incluso conflictos. Especialmente en la infancia, esto es, digamos, lugar común. Uno hermana El otro o simplemente quiere más atención. Para los padres, esto significa sólo una cosa: ha llegado el momento de la educación.

Con la edad, los conflictos suelen disminuir. Son reemplazados por una fuerte amistad de adultos o, al menos, relaciones familiares normales. Sin embargo, hay casos que no son tan ambiguos. En algún lugar hay lesiones infantiles y con el tiempo a veces salen. Esto crea nuevos conflictos y malentendidos.

Como niño, mi hermana y yo a menudo nos peleamos. Tiene cuatro años más joven que yo, así que sus padres casi siempre estaban de su lado. Especialmente mamá. En la escuela se hizo un poco más fácil: no había padres, y otros niños me entendieron y siempre juzgaron a Julia por su arrogancia y arrogancia. No había un día en que ella no se burlaba de mi apariencia o se burlaba.

La cosa es que tengo una gran marca de nacimiento en mi cara. Mi padre siempre dijo que incluso me gustaba y que yo era realmente muy hermosa. Mi madre y mi hermana estaban dando vueltas atrás. Así que cuando mi padre murió, puedes imaginarte cómo me sentí.

Entonces, cuando Julia creció, muy rápidamente tuvo una horda de pretendientes. Vivíamos en un pueblo que ahora era parte de él debido a la expansión de la ciudad. Pero entonces, créeme, no había infraestructura e incluso la gente se comportaba exactamente como se suponía que debía el pueblo. Así que su hermana se casó a los 18 años y rápidamente se mudó a la casa de otra familia. Estaba feliz por eso.

Peels Para mí, por supuesto, nadie golpeó la cuña. Ya tuve tiempo de aceptar mi apariencia y no me afligí particularmente por los cavaliers ausentes. Mi sueño era salir de la casa de mis padres y probar mi suerte en otro lugar. Tal vez en otra ciudad. Si tienes suerte, será en otro país. Pero esos sueños no debían hacerse realidad.

Mi madre, que estaba del lado de mi hermana menor toda mi infancia, de repente comenzó a sentirse muy mal. Dijo que tenía que estar allí para ella durante este momento difícil. Soy su hija de todos modos. Y ella, por su parte, se compromete a dejar la casa y la casa solo para mí. Después de todo, Julia tiene un matrimonio muy exitoso, un marido rico, y para ella, esta casa significa casi nada financieramente.

No había otras opciones, así que tuve que estar de acuerdo. Tengo un trabajo cerca, por las noches cocinando para los dos y escuchando las quejas de mi madre sobre la vida y la salud. Pensé que en un año o dos iría a alguna parte de todos modos, pero mientras tanto, vería las opciones disponibles. Pero la vida se rió de mis planes.

No he ido a ninguna parte en 5 o 10 años. Me quedé con mi madre, que estaba mejorando y empeorando. El estado le pagó algún tipo de pensión, y yo era como un recados. La vida personal tampoco funcionó. Mientras mi hermana quedó embarazada y embarazada, cambié un romance a corto plazo y no vinculante para otro. Mis sobrinos casi abiertamente me llamaban nada más que “viejo mucama” y “lugar gigante”. ¿Quién les enseñó eso?

Y ahora que tengo 53 años y he pagado el velatorio desde que mi madre se fue, mi hermana se ha vuelto a conocer. Su hija mayor se casa, como Julia misma, a los 18. Pero él y su prometido no tienen donde vivir. Sorprendentemente, su marido siempre ha sido tan rico. De todos modos, Julia va a arreglarlos conmigo, porque ahora también vivo en la ciudad, e incluso en una casa relativamente bonita y privada.

De repente, no había ninguna indicación directa en la voluntad de mi madre de que su casa fuera totalmente propiedad de mí. Así que Julia tiene todo el derecho a reclamar su mitad de la casa y la tierra. He perdido mi vida por nada. Estos son los pasteles.

También recientemente conocí a un hombre, viudo. Me pidió que me casara con él y no me importaría. Pero yo no podía vivir con él: él vive con su padre, que está gravemente enfermo. No quiero ser enfermera por segunda vez. Por otro lado, podríamos vivir con los dos. Si no es por la hermana menor y su eterna maldad.

Le conté a Victor sobre mi relación con ella y dijo que intentaría ayudarme a resolver el problema inmobiliario. Tiene un abogado que sabe quién puede desafiar la herencia de nuestra madre. Tal vez si funciona, finalmente puedo empezar la vida que siempre quise.

No tengo malos hábitos y me siento físicamente muy bien, ciertamente no a mi edad. ¿Quién sabe, tal vez pueda experimentar la felicidad de la maternidad? Pero definitivamente amaré a mis hijos por igual y no los trataré como empleados libres. Puedes estar seguro de eso.