¿Qué es esto? Obtener el "Oscar"

¿Qué es este: ser un enano, la congelación en la montaña, para conseguir "Oscar" para sobrevivir a una caída de rayos, para cumplir con un oso polar, cambiar el suelo y caminar sobre la luna.





Advertencia
El contenido de este material destinado sólo para adultos (de 18 años).

Lo que es: en caminar sobre la luna

Buzz Aldrin, de 73 años de edad,
astronauta
"Suelo" de la luna puede ser comparado con el talco finamente dividido. La capa superior de polvo es muy flojo. A una profundidad de centímetros y medio de polvo mucho más gruesa - como si captado con cemento. De hecho, no hay partículas están unidas - simplemente, a diferencia de la Tierra, no hay polvo entre las moléculas de las moléculas de aire
.
Cuando se pone el pie en el polvo, se obtiene perfectamente clara la impresión del pie y no manchada. Dando un paso, me vzmetayutsya frente del polvo, y ella dejó caer un pequeño semicírculo. Es un extraño espectáculo - el polvo de la Tierra misma no lo está haciendo. El polvo lunar do todo lo que no le gusta: en el vacío, se cae perfectamente sincronizados, formando un semicírculo derecho
.
Yo, como puedo, trato de expresar sus experiencias en palabras, pero el problema es que la luna es diferente - sin nada de lo que veía antes no se compara. Cuando estás en la luna a su alrededor casi ningún sonido, sólo el traje de ruido - tarareando bombas, se bombea líquido. Respirar, altavoces amplificados, no se oye - es un invento de Hollywood
.
Para moverse en la Luna debe estar en una forma especial. La mejor manera - un paso rápido, imitando a un galope de caballos, dos pasos rápidos - salto, dos pasos rápidos. En la luna, es imposible controlar el equilibrio. Cabe ligeramente inclinada en cualquier dirección y corre el riesgo de caerse. Pero resistir fácil - simplemente descansar contra la superficie de los pies. Por la superficie lunar es fácil de adaptar al hombre. Bajo la gravedad hace que sea muy poca distancia. No es genial. En serio.

Lo que es: un niño prodigio considera

Alex Romanovsky, de 24 años, un desarrollador de software en el campo de la telefonía, juegos de ordenador programador. En 13 años, se graduó de la escuela secundaria como alumno externo, a los 14 años se convirtió en un estudiante de la Universidad Internacional

Como una amiga de la norma católica mía - esta es la norma, no la anomalía más común. Hasta seis años, tengo de sus pares es absolutamente diferente, excepto que el amor excesivo de historias sobre animales, pero mis padres pensaron que estaba "adelantando", y yo todavía no sabía cómo su mente. Lo empecé a leer a los cuatro años, mi madre recuerda como un gran logro casi hasta el instituto. En seis años, lo que he encontrado en el ático de un libro de texto de química de noveno grado, y, por supuesto, no lo entendía. Suscrito fórmula concentrada de "óxidos" inexistentes, inventando conexiones inexistentes, la armonía - "ozono de nitrógeno", y eso fue suficiente para que mis padres decidieron que me tomo un gran interés por la química. Ver por ti mismo, me convencieron y así comenzó mi cruzada aficionado -. De un alfabeto a otro alfabeto

Leyenda familiar cuenta que en el segundo grado que estaba "aburrido de aprender." La verdad es que la madre se enteró de estudios externos, y decidió que su hijo se lo merece. Me da lo mismo. La segunda clase, pasé dos meses (y me fui en el segundo trimestre al tercero), el cuarto - en el verano, el sexto, séptimo y octavo - dos años académicos. Tengo estas transiciones de grado a grado le gusta, por así decirlo, estéticamente. Había un poco de belleza a planificar el curso anual de Rusia idioma para tres secciones de un día y tratar con él en el último mes.

Especial complejidad del proceso para mí no está representado. Más precisamente, en caso representado, la forma indirecta: la enfermedad - bronquitis en cinco años, una edad difícil, perezoso - por lo que incluso captado dos. En noveno grado, me trasladaron a la física y las matemáticas de la escuela, y fue muy difícil. No podemos decir que no podía hacer frente al programa, pero "méritos supererogatorias" no era el primero.

No me di cuenta que la gente diecisiete años. Al principio no sabía cómo vivir es el objetivo del conocimiento formal; entonces empecé a comprender, pero Something Wicked - fue muy beneficioso para usar una máscara en todas partes y disfrutar de los beneficios de confiar profesor excéntrico
.
Lo siento por aquellos que perdieron el fútbol infantil. Hasta ahora, no puedo entender por qué las 22 personas corriendo detrás de una pelota. Juguetes para adultos para los niños es mucho más interesante. Eso es lo que mi infancia, que estoy de acuerdo: cuando inventé juegos se juegan en Vladivostok, Kiev y Kazajstán, como por el hecho de que usted juega sus juguetes favoritos, paga el dinero, y le invita a la conferencia
.
Veo mi que muchos envidian. Pero aún no ha conocer. Entonces se da cuenta de que la excéntrica - no necesariamente un superhombre, que no es más habilidad que el niño promedio, es simplemente diferente. Si el coche va sin consumir gasolina, usa otra cosa.

Qué es: sobrevivir a una
rayo
Max Deering, 44 años,
sonido
Era viernes. Era un típico clima julio: el sol brillaba, las nubes blancas flotaban exuberante ... Cuatro de mis colegas y yo fuimos a Durham para jugar al golf. Llegamos al quinto hoyo, y luego llovizna. Decidimos esperar bajo el dosel. Recuerdo que el aire olía a dulce de ozono. Es lo último que recuerdo antes de que el rayo cayó.

Cuando el bit se deslizó, me quedé helado todo - Nunca he estado tan frío, pero al mismo tiempo parte de mi cuerpo es increíblemente resplandecía. Luego vino el ruido más fantástica que he oído en mi vida. Tan fuerte que ahogaba todos los demás sonidos, sinceramente. Tuve la sensación de que me pusieron entre dos botes de basura y splyusnuli. Al igual que todos los virus de influenza, que estaba infectada por la vida, le espetó a mí en una multitud. Las manos, los pies, los dedos se llenaron con el peso - parecía que forma pesan 2000 kilogramos. Cada célula en el cuerpo le dolía terriblemente. El dolor era sordo, y al mismo tiempo fuerte. Aun me duele el pelo y las pestañas.

Un rayo cayó un árbol al lado de nosotros, golpeó varias ramas fluyeron en el dosel, rompiendo a través de un enorme agujero en ella, y luego pasó por Terry, uno de mis amigos. Entré a través de la corona y se fue a través de la rodilla. Terry murió en el acto. Salir de la tierra, relámpago resistido por encima de mí y se fue encima de su cabeza, dejando la salida: ocho puntos de sutura tuvieron que imponer. Ahora puedo prodelyvat cálculos bastante complejos - Trigonometría allí, análisis matemático, pero no me pidas que sumar o restar. Es inútil. Los médicos dicen que tengo todo en orden, pero sé - que tienen algo que ocultar de mí
.
Lo que es: para tomar parte en el grupo
sexo
La fuente pidió no ser
anónima
Sexo en grupo es tener relaciones sexuales con un pulpo entrenados: alrededor de usted extremidades sólidas y lenguas, que las manos de alguien que agarrar y tirar, piernas abiertas en la boca algo apretados, el cerebro no tiene tiempo para procesar los sentimientos y la libido, que, de hecho, que enredar en la historia, también, sucumbir a tal abundancia.

Sexo en grupo le permite ver lo fea que es sin disfraz lujuria. Salvo en los casos en que el capitán o la dueña de la casa permiten una fiesta sólo híbridos criados especialmente con cuerpos perfectos usualmente no van exactamente a los que prefiere ver. Las mujeres siguen estando aquí y allá - desde tenue iluminación y el maquillaje, se benefician en gran medida. En cuanto a los hombres ... Todos estos elementos salientes y vientres de cerveza, los pelos de punta en todos los lugares ... sentarse y mutilado su escroto patético, desesperado por revivirlos. Freud creía que todos somos un poco los homosexuales bits. Bueno, Freud hay argumento en contra, pero tantos machos desalentar la caza incluso gay acérrimo.

Aún así, el sexo en grupo - es increíble! Chug copulando audición justo en su patio trasero, se complace en ser sorprendentemente fuerte. Mujeres ... Uno de inmediato y los otros, y poco después de su tercera ... Y qué sensación cuando entras en una mujer, que ya había entrado en otra, y sientes que sí a través de una membrana relativamente delgada ...

Y todo el tiempo, hasta que se vaya a casa y tomar un taxi a la mañana siguiente para cocinar su propia tortilla, y luego se sienta en la oficina, ¿cree que sólo una cosa: "Participé en el sexo en grupo y voy a hacerlo de nuevo»

Lo que es: que sufren de narcolepsia

Melody Zarnk, 45 años

Si una persona normal quiere sentirse como un narcolepsia, aunque dos días se niega a dormir. Estamos tan atormentados cada día. A la edad de veintiún años, me di cuenta de que si estoy conduciendo por un largo tiempo, definitivamente necesito parar y una pequeña siesta. Decidí que no haya dormido lo suficiente, pero fue el primer síntoma de la narcolepsia. Una persona sana comienza a soñar hora y media después de quedarse dormido. Narcoleptic entra en una fase de los sueños al instante. Yo sueño con los ojos abiertos, incluso cuando está despierto. Para mí, un sueño es como alucinaciones - terriblemente realista. Si sueño que me picaron por un mosquito, me siento picazón insoportable. Sucede que me olvido durante unos segundos. Sobre todo si lo hace cualquier movimiento repetitivo. Una vez me desmayé en un cine al ver la película y se rió. Mi cabeza cayó hacia atrás, los ojos de todo oscurecieron. No podía moverme, no podía volver a la posición correcta - bueno, mi marido ayudó. Los científicos han estado a punto de crear un fármaco que podría ayudar si mi enfermedad. No me jacto, pero era agradable para ir a dormir sin miedo ...

¿Qué es este: para ser un enano

Vladimir Fedorov, 66 años, actor (altura 130 cm)

Yo vivo en armonía con el mundo y consigo mismo. Cuando nací, los padres estaban contentos. En primer lugar, por supuesto, tenían miedo - no podían imaginar que en general se nace (Yo nací con una gran cabeza, manos y pies pequeños y el aumento de 30 centímetros). En el hospital a su madre de inmediato se acercó a los médicos, que dijeron que las enanas tienen un orden especial y que están realmente me piden que darles el beneficio de la ciencia. Pero mi madre me apretó contra su pecho, y me dijo que me crió.

Yo crecí en un ambiente normal, criado en el amor y no hay dificultades particulares en relación con su otredad experimentado. Tengo un apartamento normal, no hay nada que pueda caber debajo de mi altura - aseo altura estándar y así sucesivamente. Nada fue alterado específicamente para mí. Si yo fuera un medio - sí, sería un problema. Sucede que yo, por mi parte, no puedo llegar a la campana eléctrica. Y no te preocupes. En algún lugar puedo saltar o algo para levantarse. En casos extremos, el alcance, la celebración de un libro.

Si yo no era un enano, no tengo la factura, nadie ha jamás me preguntó a la estrella en una película, y luego jugar en el teatro. Cuando me di cuenta en un club de jazz y llamé para el papel del mar Negro en "Ruslan y Ludmilla", estaba muy lejos de eso - Estoy fascinado por la ciencia, la electrónica, la música, el arte abstracto, y una carrera como actriz no pensaba siquiera. Ahora juego en el gran escenario del Teatro de Arte de Moscú en Nikitsky Gate - en general, nada de que quejarse
.
El único problema fue una vez a la vida personal. Nací en 1939, crecí en los años de posguerra. Y esta es una guerra de músculos -, respectivamente, y las niñas soñaba con un hombre fuerte. He sido muy diferente. Un día me llamó y confesé compañera en el amor. Y es sin delicadeza excesiva me dijo: "Sí, te ves a ti mismo en el espejo." Todos mis cuatro esposas - una mujer de gran belleza y de la mente. Debido a mi lado cualquier tonto no puede ser. Y feo también. Estas mujeres tienden a sufrir de complejos y al mismo tiempo tratando de imponerse a expensas de los hombres. Yo para este papel no encaja. Si ahora el Buen Dios se acercó y me preguntó si yo quería, tenía una longitud normal de los brazos y las piernas, yo habría dicho: "No, me gusta la vida que vivía. I es lo que es ».

¿Qué es eso: estar por encima de todo

Shawn Bradley, 31 años, altura 230 cm, el centro de "Dallas Mavericks»

Cómo empezar el día? En la mañana me levanto y voy al baño - lo que significa que tengo que agacharse antes del primer día en la puerta. Tengo que agacharse para mirarse en el espejo, agacharse para tomar una ducha (ducha cabeza descansa sobre el pecho). Para entrar en el coche, lo primero que empuja a la inclinación de la cabina de la pierna en la rodilla y la puse delante del asiento del acompañante. Y entonces él se desliza en el coche. Puedes llamarme "el hombre-serpiente».

Toda la ropa que llevo, es necesario para coser a la orden. Tengo un tamaño de 52 pies, por lo que incluso los zapatos tienen que pedir. Yo incluso un saco de dormir y una tienda de campaña a fin cosí. Recuerdo que en la escuela secundaria, teníamos un partido en un campo extranjero. Entramos en el vestuario. Yo alzaba sobre los armarios y vi todo lo que se acumula: polvo, botellas de plástico vacías, ropa que van Dios sabe cuándo, y tiré tanto olvidado. Nuestro entrenador - que fue de 30 cm por debajo de mí - se puso de pie en el banco, para estar al nivel de los ojos y dijo: "Usted vive en un mundo sucio, ¿no?" Así es - Yo vivo en un mundo polvoriento y sucio. Cuando me vienen a visitar, a continuación, agazapado en la puerta, en el dintel del tiempo para notar el polvo. Y el refrigerador en la parte superior siempre sucia. Y en la multitud pude ver toda la corona calva. El espectáculo de tan-tan ... Nunca he encontrado con un hombre más alto que yo, pero a veces me soñar que me encuentro con estas personas.

¿Qué es eso: será dirigida por el reality show

Leonid Guney, 42, director del reality show "Dom-1", "Dom-2", "Gran Hermano"

El horror es que nada debe ser el director. Así que, ¿qué aprendió todo en la vida se simplifica a una tarea simple - es precioso y en nada intermedio, quita que su ventaja a los participantes. Se le puede llamar cinismo. No importa cómo se solidarizó con los participantes, por el bien de los negocios para elegir el episodio interesante para el espectador, no el que está en la mejor luz posible muestra el héroe. Los participantes del proyecto saben que van a grabar las 24 horas, y están de acuerdo en ello. Ciloy aquí nadie se arrastró. Si mi hijo quiere actuar en este tipo de espectáculo, probablemente voy a tratar de disuadirlo, pero interferir - no. Lo único que tendrá que recordar: en el reality show, en el tribunal - todo lo que diga puede ser usado en su contra
.
Lo que es: ser rehén

Natalya Medvedev, de 41 años, un fotógrafo

Cuando los hechos tuvieron lugar en Budennovsk, mi jefe me prohibió ir a la revista, dijo que ya dos de los editores enviaron allí. En el cuarto día de las mujeres capturadas comenzó a salir del hospital con sus bebés. Vi esta foto y pensé: "¡Dios mío! Bueno, lo que yo estoy aquí! "Y volé a Mineralnye Vody. Cuando llegué al hospital (yo estaba en el camino heridos tontamente), ya existían listas de quién de los periodistas será voluntaria y estará acompañado por un rehén de la frontera de Chechenia Basayev. Yo era de trescientos y algunos, está claro que las posibilidades de obtener un poco. Luego hubo un secretario de prensa y pidió a cada uno para escribir un recibo, diciendo que en caso de reclamaciones por muerte no tiene. Alguien le preguntó: "Lo que está claro - la muerte?" "Bueno, - secretario responsable - salir de la puerta y usted cumple allí". La multitud adelgazado querer dramáticamente. Tres hombres fueron. Les dije: "Cuanto más tenemos, menos posibilidades de que va a matar." Como resultado, acumulado catorce personas. Y nos fuimos por tres días ... una pesadilla ... todo el tiempo se siente como un saco de patatas - el tema. Si oye el ruido de los helicópteros, sentarse, dar la vuelta, acción que pone en el hombro y brazos dispuestos a luchar. Y entender: si el bombardeo, que - la misma cosa para la que va a ocultar. Todo el tiempo de espera para el ataque - un enorme estrés. Me quité. Para pasar la película. He entonces trazar todas partes - en el sujetador, ropa interior. Estoy listo para lo que podría romperse en pedazos en el ataque. Si usted ve la parte del cuerpo con la película va a entender que soy yo. Vi en las mujeres del hospital que escribieron sus datos del pasaporte, nombre en todas partes - en el brazo, la pierna, el pecho, los hombros, el abdomen, - en todas partes la misma. Para identificar. Y no he tenido tiempo para escribir, yo estaba acostado a cabo toda la película. Cuando fuimos allí, la gente se escondían debajo de un autobús. Cuando regresaron - huyeron a nosotros. Cuando todo terminó, los hombres bajaron del autobús, se apoyó en la plancha caliente y lloraron. Sí, muchos hombres llorando, lo recuerdo.

¿Qué es este: ser un hermafrodita

Jim Kostic, de 48 años, un ex asistente

Tal como me refiero al término "intersexuales". Cuando nací, los médicos no pudieron determinar exactamente lo que yo suelo - en la imagen genitales es contradictoria. Vagina aparentemente ausente, pero no había testículos. Ese cuerpo, que todavía tuve, podría igualmente bien pasar por un clítoris grande o pequeño pene. Yo lo llamo "falloklit." Con el tiempo se ha convertido en casi 3, 81 cm. Desde la primera infancia, me sentí como un niño. Al darse cuenta de esto, los padres de cuatro años comenzaron a llamarme James, pero era el apodo no oficial. En realidad, se me dio en nombre de nacimiento es Judith. Todavía es y aparece en mis documentos. Es por eso que nunca he viajado al extranjero -. No puede obtener un pasaporte

A los cuarenta y cuatro años, he descubierto que tengo una vagina, pero fusionado. Además, tengo una pequeña diminuta útero atrofiado y los ovarios. Tengo dos cromosomas X, es decir, genéticamente soy una mujer, sino en el vientre, me sale una enorme dosis de hormonas masculinas. El canal vaginal que tengo, pero la grasa en ella se liberan.






































Tags

Vea también

Nueva y Notable