Cuando necesitas cocinar la cena, tomar un kilo de cebolla y enviar al horno, el snack es más bonito que la carne.

cebollas horneadas en el horno Fue la primera vez que visité a un amigo mío. Es una maravillosa anfitriona y le encanta experimentar con diferentes alimentos y condimentos. Por lo tanto, todos están seguros de que Tatiana definitivamente tratará de alimentar al público con un manjar inusual hecho a mano. Y esta vez el plato de corona era cebolla.



Los huéspedes estaban sentados en la mesa en previsión de la sorpresa mientras la joven anfitriona salió de la cocina con una forma rectangular con lados altos. Ella sonrió misteriosamente y puso su creación en la mesa, del olor y apariencia del cual todos salivaron. ¡No tenía idea de que una cebolla normal se viera tan increíble!

Mi amigo ama este vegetal en cualquier forma y prepara una variedad de platos de él. Por ejemplo, cebolla picada o frita, pasteles con relleno de cebolla, dumplings con cebolla, sopa de cebolla y novedad - Cebollas en el horno.



Esto no es sorprendente, porque todavía en el jardín de infantes envolvió la mitad de la bombilla, porque sin cebollas no se sentó a comer. Las cebollas horneadas en el horno - el aperitivo original, que parecía bien en la mesa festiva. Así que le pedí a mi amigo una receta, y ella me contó todo. Cualquiera interesado, tome nota.

Los ingredientes
  • 7 bulbos medianos
  • 1 tbsp vinagre balsámico
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • 2 cucharada de sal grande
  • 2 cucharadas de arena de azúcar
  • 1 cucharada de ajo seco
  • 2 tsp tierra paprika
  • 1 cucharada de mezcla de hierba fragante
  • 0,5 tbsp de aceite refinado de girasol
  • 0,5 paquetes de mantequilla
  • 2 grandes cabezas de ajo
  • chili


Preparación
  1. Las cebollas deben ser limpiadas, las colas de caballo removidas y cortadas en cuatro pedazos con un cuchillo. Tome un vaso, cerámica o tazón esmaltado y pliegue la cebolla preparada en él.



  2. Vivimos sal, paprika, pimienta, ajo en polvo y hierbas fragantes favoritas en el tazón. Añadir a las cebollas salsa de soja y vinagre balsámico. Vivimos aceite de girasol en un tazón y mezclamos todo a fondo.
  3. Un tazón con cebollas debe estar bien cubierto con una tapa o envuelto con película de comida y poner en el refrigerador para marinar por la noche. Las cebollas marinadas deben ser removidas del refrigerador y removidas de nuevo.
  4. Elija una hermosa forma resistente al calor de cerámica o vidrio para hornear y lubricar con aceite de girasol. Pon todas las cebollas en el molde. Cortar las cabezas enteras de ajo y organizar bellamente encima de las cebollas.



  5. Espolvoree cuidadosamente la superficie de cebollas y ajo con azúcar, para que todo esté cubierto con ellos uniformemente y ligeramente dorado. Poner en el horno, precalentado a 180 grados, durante 45 minutos para hornear. Después de 45 minutos, tomamos el formulario fuera del horno, nos colocamos encima de la mantequilla de cebolla cortada y hornear el plato durante otros 20 minutos. Hecho!





Cebollas horneadas en el horno: Consejo editorial Merienda lista servida a la mesa caliente en el formulario de cerámica en el que se horneó. Si no tienes tiempo libre, puedes marinar cebollas durante un par de horas o incluso perder esta etapa en el proceso de cocinar un plato. Sin una larga marinación, las cebollas al horno también resultan deliciosas.



Solía cocinar cebollas en una sartén, asando en aceite vegetal o ghee. Se agregó sólo una pizca de sal y pimienta negra. Me gusta mucho este plato, pero los invitados, en mi opinión, no deben servirlo: parece demasiado ordinario.

Algo más - cebollas al horno. Se ve presente en forma cerámica, y no es vergonzoso ponerlo en la mesa festiva delante de los huéspedes!

Tags

Vea también

Nueva y Notable