Qué reglas paternas inapropiadas tenías que seguir como un niño

Cada familia tiene sus propios métodos de educación. Reglas y prohibiciones para los niños. Pero tarde o temprano, los niños crecen, caen en la sociedad y comienzan a sobreestimar las prohibiciones de sus padres. Editorial "Site" He reunido para usted en Internet características de la educación familiar. Estas son las historias de gente común que vive entre nosotros. Y que se convirtió en adultos e independientes, tal vez en parte debido a las reglas de sus padres.

Queremos compartir con ustedes historias reales de personas que experimentaron situaciones muy extrañas en la infancia. No hay límites para la ficción humana.

Mi madre controlaba cuidadosamente la cantidad de champú que solía lavarme el pelo. No quería cortar mi pelo largo, así que tuve que conseguir lavarlo con la cantidad que mi madre dio en una taza de medición. El acondicionamiento del cabello está estrictamente prohibido.

Sólo tuve que volver a casa de la escuela antes del atardecer. En primavera y otoño todavía era real, pero con la llegada del invierno se convirtió simplemente en una tarea imposible.

En nuestra familia, no nos permitieron perder la película que mi madre está viendo. Si vio la película, todos tuvimos que unirnos a ella. Si uno de los niños se quedó dormido mientras veía una película o un programa de televisión, se despertaron y tuvieron que hacer café para todos como castigo por quedarse dormidos.

7469.

No se ofreció sal en nuestra casa sólo a los huéspedes. En nuestra vida diaria, comimos comida completamente fresca. La adición de especias o condimentos está estrictamente prohibida. Me duelen los sentimientos culinarios de mamá y papá.

Mis padres religiosos me prohibieron leer o ver a Harry Potter. Dijeron que todo era de Satanás.

Cuando estaba en la escuela, tuve que vivir según mi horario. Tuve todo el día pintado casi minuto a minuto. Por la noche, tuve que informar a mi madre sobre el trabajo que había hecho. Después de la graduación, fui a la universidad y pensé que podía vivir libremente. Pero la madre llamó todas las noches y exigió un informe. Después de dos años de entrenamiento, sintió que le estaba mintiendo y tuve que ir a casa. Continué mi aprendizaje a distancia bajo su estricta supervisión. No fue hasta que encontré un trabajo y fue capaz de salir de él que esta pesadilla terminó.

¡No Lego! Nunca compré un Lego, incluso cuando era niño. Y cuando fui a visitar a mis amigos, me dieron instrucciones de no tomar detalles incluso en mis manos. Sucedió después de que mi abuela pisó un detalle mientras visitaba a mi primo.

Peels Strange Rules Me prohibió ir a las citas en mi primera cita cuando tenía 20 años. Allí conocí a mi futuro esposo, firmamos y empezamos a vivir juntos.

No pude cerrar la puerta a mi habitación. El concepto de límites personales en nuestra familia estaba completamente ausente. La madre podría entrar en cualquier momento y siempre me resentía si le pidiera salir.

Siempre tuve que levantarme a las 8 de la mañana, incluso los fines de semana y las vacaciones. Dormir más tiempo fue considerado perezoso y egoísta. La cama debe estar perfectamente alineada inmediatamente después de despertar.

Mis padres tenían una extraña fobia de gadgets y electrodomésticos. No deberían haber estado en mi habitación. Ni siquiera usarían un portátil para ayudarme con mis tareas escolares. Y cada semana, un fin de semana, me quitaron el teléfono para prevenir y leer mis mensajes.

No se nos permitió tomar copas o tazas fuera de la cocina. Si se encontró una taza en una habitación, el castigo fue severo. Los platos tenían que lavarse inmediatamente.

La memoria de Peels Children es la más tenaz de los recuerdos. Y nuestra visión del mundo se forma sobre la base de la crianza de nuestros padres. ¿Tenías prácticas inusuales de crianza en tu infancia? Compártelo en los comentarios.