El marido siempre está al teléfono con su madre, pensando en el divorcio

Confianza mutua Una de las cosas más importantes en el matrimonio. Si los cónyuges no confían entre sí, ¿de qué tipo de futuro feliz podemos hablar juntos? Galina lo está pensando cada vez más. Su marido ha estado actuando raro últimamente. Y, por supuesto, sin suegra en esta historia no lo hizo. Lo que está mal con la relación de la heroína, nos enteramos más adelante en el artículo.



He estado casado durante mucho tiempo, y he estado convencido de que la confianza mutua en nuestra familia es la norma. Siempre he compartido mis sentimientos con mi marido. No era sólo mi amante, sino también mi amigo. Juntos estamos criar a nuestro hijo Kiryushka. Alma en alma.



Grisha es mi hombre muy amable y sensible. ¡Qué hermoso me cuidaba cuando era joven! Ese fue el mejor momento. Sentí que había conocido a alguien con quien viviría toda mi vida sin duda. No teníamos una relación con los padres de mi marido.

Mi suegra estaba muy celosa de mí. Grisha era su único hijo, y entiendo sus motivos. ¡Pero ya no somos adolescentes! Por lo tanto, detuve cualquier intento de mi suegra de interferir en nuestra vida personal. Pero esta mujer no puede hacer otra cosa.



Recientemente, noté que mi marido está hablando constantemente por teléfono. Escuché a su madre dando vueltas al final de la línea. Oí un par de conversaciones. Resulta que Grisha le dice a su amada madre absolutamente todo lo que sucede en nuestra familia.

Por supuesto, decidí hablar con mi marido. No me gusta lo que está pasando. Le expliqué por qué me molestó tanto. Pero Grisha no escuchó. Además, apenas media hora después de nuestra conversación, llamó a su madre de nuevo y le habló de nuestra pequeña disputa en este terreno.

Un par de días después, mi suegra me llamó y empezó a preguntar por qué estaba interfiriendo con su comunicación. Quiero avergonzarlos y arruinar la relación entre madre e hijo. ¡Increíble! Todos mis argumentos sobre la confianza mutua en la familia no convencieron a esta mujer. La conversación terminó con una nota muy desagradable.



Por supuesto, hablé con mi marido otra vez. Ella explicó de nuevo que no quiero luchar. Sólo intento entenderlo, porque esto nunca ha pasado en nuestra relación antes. Llevamos viviendo juntos casi 10 años. Y luego decidió de la bay-barakhta a tinkle todos los días con su madre al teléfono. Debe haber una razón.

¡Pero mi marido es impenetrable! Dijo que no apreciaba hablar con sus padres antes. Y como vivimos en diferentes ciudades ahora, quiere oír al menos la voz de su madre más a menudo, ya que no pueden verse. ¡Y gracias a Dios! No habría podido hacerlo si esta mujer hubiera estado aquí mucho.



Lo más molesto de esta situación es que Grisha llama a su madre por la menor razón. Sabe literalmente todo lo que sucede en nuestra familia. Y caigo abajo y abajo en sus ojos. Entonces cocinaré la cena no tan sabrosa, entonces empezaré a ver a mi cónyuge por comprar un coche, entonces haré algunas tonterías. ¡Y el marido llama y dice! ¿Es normal?

Estoy considerando seriamente el divorcio, para ser honesto. ¿Cuál es el punto de tal matrimonio?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra que incluso el matrimonio más aparentemente bueno puede empezar a romperse en las costuras. Esto ocurre a menudo cuando una tercera persona aparece en una relación. No siempre tiene que ser una amante. A veces es suficiente cuando la suegra entra en asuntos personales.



¿Qué piensas de esta historia? ¿Qué harías si fueras el personaje principal?

Tags

Vea también

Nueva y Notable