Por qué combinar patatas con queso casero

¡Hola, anfitriona! Recientemente escuché sobre una receta llamada “Mixed un paquete de queso de casa y dos patatas”. Así que el queso casero que aún no he cocinado, la receta me interesó en su enfoque inusual. Me preguntaba qué vendría de la combinación de estos dos productos.



Creo que el juego vale la pena. Vamos a comprobarlo juntos. Tomamos todos los ingredientes necesarios y comenzamos a cocinar. Editorial "Site" Te dirá en detalle cómo preparar un postre de queso de casa con patatas.



Pastillas con queso Ingredientes
  • 2 patatas
  • 1 cucharada de sal
  • 200g de queso casero
  • 1 huevo
  • 150g de harina


Preparación
  1. Toma 2 patatas. Los pelamos y los cortamos en pedazos grandes. Luego poner una sartén, verter agua y poner en la estufa. Después de que el agua hierva, agregue una cucharadita de sal sin una diapositiva.



  2. Adiós. patatasCoge el queso casero. Necesitamos 180-200 gramos, aproximadamente 1 paquete. Añadir a la masa curada en el huevo y revolver. Luego batir a máxima velocidad con un mezclador - una masa homogénea debe obtenerse.



  3. Revise las patatas: si ya está cocinado, necesita aplastarla con un empuje y dejar que se enfríe un poco. Agregue la masa curada y revuelva. Espolvorear 5 cucharadas de harina. Es una buena mezcla.




De la masa resultante, esculpimos bolas y las dejamos caer en harina. Luego hacemos pasteles redondos, presionamos las bolas y les damos la forma deseada. De las 2 papas que hice 14 en blanco.



Sácalo. panquequeque en la sartén. Asamos por unos minutos en ambos lados y nuestro plato está listo. En apariencia, las redondeadas deben parecer tortitas de queso, pero difieren en gusto.





Este es nuestro postre inusual. Hay más harina y patatas, por lo que el sabor del queso casero es menos notable. Por cierto, este plato se asemeja un poco a los dumplings con patatas, sólo en una forma ligeramente diferente. Espero que estés interesado en la receta, y definitivamente tratarás de hacer pasteles de queso y patatas en casa. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable