18
La dulce masa sin pagar que literalmente cae de la sartén se eleva perfectamente.
Cuando sólo el azúcar permanece del dulce al té, recuerdo los bollos de masa de levadura de mi abuela y suspiro nostalgia. Hubo momentos: la masa se levanta, la abuela susurra, pero muy reveladoramente me echa a mí y a mi hermano a la calle. No deje de crecer la masa. En ese momento, pensé que era extraño tratar la prueba como una cosa viviente. Y ahora tomo mis problemas para juegos tranquilos o voy a caminar con mi marido. Es decir, por la misma razón.
Hoy vamos a compartir con usted la receta para una dulce masa sin vapor, de la que usted puede preparar bollos dulces, pretzels y pasteles. Pero déjame decirte más sobre los bollos, mi regalo favorito para bebés.
Brotes de masa de levadura Ingredientes
Preparación
Espero que tus bollos en la receta de mi abuela resulten maravillosos y también permanezcan en los recuerdos de tu hogar durante mucho tiempo. También para un trabajo agradable con hornear puede aconsejar hornear galletas de aperitivo en crema agria. Buena suerte experimentando en la cocina y buen humor!
Hoy vamos a compartir con usted la receta para una dulce masa sin vapor, de la que usted puede preparar bollos dulces, pretzels y pasteles. Pero déjame decirte más sobre los bollos, mi regalo favorito para bebés.
Brotes de masa de levadura Ingredientes
- 3 cucharadas de harina
- 15g levadura
- mantequilla de 6 cucharadas
- 3 huevos
- 1/3 cucharada de sal
- 3/4 tbsp leche
- 4-5 tbsp azúcar
- vainilla, canela, cardamomo al gusto
Preparación
- En leche caliente (no más de 30 grados) solución de levadura.
- Agregue el azúcar, la sal, los huevos (primero que necesitan ser lavados muy a fondo, recuerde), sazonando al gusto (abuela canela mezclada con cardamomo), harina de tamiz. La masa es uniforme, no muy guay. Corta por 5-8 minutos.
- Al final de la mezcla, añadir el aceite calentado, mezclar ligeramente, cubrir un tazón o una sartén con una tapa de masa o techo y poner en un lugar cálido para la fermentación.
- Después de 2-2.5 horas después de amasar, cuando la masa se eleva fuertemente, usted necesita la vuelta. Al mismo tiempo, el dióxido de carbono acumulado deja la prueba y la fermentación reanuda con renovado vigor.
- Es necesario esperar unos 40-50 minutos, la masa comenzará a caer un poco, lo que significa que la fermentación ha terminado con éxito. Luego hacer una segunda ronda de la masa terminada y empezar a cortar para los bollos.
- De la masa, enrolla una capa de 5 mm de espesor y 20 cm de ancho. Lubricar la superficie de la capa con mantequilla fundida a la consistencia de la crema agria, y espolvorear con azúcar. Enrolle la masa en un rodillo ajustado y corte en 10 piezas idénticas. Ponga cada pieza plana en un tazón lubricado, presione, corte y dé a los bollos su forma favorita. Deja eso durante 40 a 50 minutos.
- Tos de levadura con huevo, se puede espolvorear la superficie con nueces, chips de chocolate, almendras. Envíelo al horno durante 10-12 minutos. La temperatura de horneado es de 240-250 grados. Si te gustan los productos de raisin, agréguelo después de rodar la masa. Bon appetit!
Espero que tus bollos en la receta de mi abuela resulten maravillosos y también permanezcan en los recuerdos de tu hogar durante mucho tiempo. También para un trabajo agradable con hornear puede aconsejar hornear galletas de aperitivo en crema agria. Buena suerte experimentando en la cocina y buen humor!
El abuelo rico se llevó el teléfono móvil de su nieto y se fue en el pueblo, y un mes más tarde regresó y aturdido.
Después de casarse con una mujer 48 años más joven, el médico se convirtió en papá a los 83 años.