Calendario mensual de conservación para la reserva

Me encanta. enlatados. Mi madre solía hacerlos. Pero este año, me dijo las tristes noticias: no habrá giros. Decidí continuar la tradición familiar y preservar algo yo mismo.

737194

Lo primero que hice fue estudiar. calendario. Es necesario entender en qué meses de verano se pueden preservar ciertas verduras y frutas. ¡Tengo prisa de compartir todos los detalles contigo!

Verduras enlatadas Nedarom dice que un día de verano del mes de invierno se alimenta. Esto significa que en el verano es muy importante prepararse para el frío no sólo mentalmente, sino también físicamente. Es decir, hacer tantos toques deliciosos como sea posible de varias verduras de temporada, frutas, verduras y bayas.



El 111o día en Ucrania es una guerra a gran escala desencadenada por Rusia. Ya hay escasez de ciertos alimentos, y hay mucha información en las noticias sobre la crisis alimentaria que se aproxima. Nadie sabe cómo será mañana, y mucho menos a largo plazo.

Así que aconsejo a todos los acaparadores, si es posible, para hacer verduras enlatadas y otros alimentos para el futuro. ¡En otoño e invierno, esto será más útil que nunca!

Conservación del Verano Calendario: junio En junio, una gran cantidad de verdes diferentes se venden en los mercados. Para el invierno, se puede cerrar el perejil y dilatar en los bancos, así como congelarlos y secarlos. Exactamente cómo hacer esto, expliqué detalladamente en el artículo sobre el enlace. Además, el primer mes de verano es genial para preservar las flechas de ajo y vestir para el borscht verde.

El ajo, por cierto, se puede conservar por separado o añadir a otros tipos de giros. En medio y a finales de junio, es mejor preparar calabacines enlatados, caviar de calabacín e incluso mermelada de calabacín. Sobre cómo hacer esto, usted puede leer en nuestro material.



A finales de junio, los guisantes jóvenes comienzan a madurar. Es una gran manera de hacer algunos deliciosos pasteles fuera de ella. También le aconsejo que cubra la semilla de manzana, ya que habrá muchas variedades tempranas de manzanas durante este período.

Y, por supuesto, en junio no se puede hacer sin fresas caseras dulces. Desde esta baya, usted puede preparar no sólo mermelada y mermelada, sino también compote y verter. En invierno, este lujo culinario valdrá su peso en oro!

En julio, las amas de casa siguen conservando verduras y frutas que fueron cosechadas en junio. Este mes es genial para hacer mermeladas y mermeladas de cerezas y cerezas. Además, de estos tipos de hueso se puede hacer una excelente vertido.



En mitad del verano, los albaricoques están madurando activamente. No pierda la oportunidad de cocinar mermelada de albaricoque casero o mermelada, así como compote. Tenemos una receta excelente para deliciosos mermeladas de albaricoques en nuestro sitio.

También en julio hacen blancos para el invierno de las bayas estacionales: grosellas, moras y gooseberries. Pueden estar congelados. La berenjena estacional se une a los zucchini este mes. De ellos, anfitriones experimentados hacen increíble caviar berenjena. Le sugiero que lea la receta en el enlace.



Y en julio, puedes cosechar repollo temprano para el invierno. Compartir una gran receta para sauerkraut con zanahorias.

Agosto es considerado el mes de verano más generoso. Puedes conservar lo que tu alma quiera. Y cerca en bancos no sólo verduras, sino también surtidos de ellos, así como ensaladas preparadas. Por ejemplo, en este momento puede hacer pimientos enlatados y lecho de ellos.

En agosto, te aconsejo que disfrutes de muchas sandías jugosas. Pero también de esta gran baya, se puede preparar jugo enlatado o simplemente cerrar el producto en tarros con piezas. ¿Alguna vez has cocinado algo así? Si no, recomiendo intentarlo. ¡Tenemos una gran receta para ti!



Melon también es genial para preparar blancos para el invierno. De ella hacen mermeladas y mermeladas, y también lo enlazan en pedazos de porción. ¡Los Fingers son buenos! El período óptimo para los giros de pepino también viene en agosto, aunque las variedades tempranas de verdes domésticos aparecen en julio. El hecho es que a mediados de verano es mejor no preservar este vegetal, ya que los frutos pueden ser amargos.

Al mismo tiempo, vale la pena hacer tomates. De ellos se pueden hacer giros completos de frutas enteras, así como delicioso jugo de tomate. Compartir la receta por enlace.



Te aconsejo que no abandones las zanahorias. Las verduras pueden añadirse a otros tipos de conservación o utilizarse como aperitivo independiente para el invierno. Además, a muchas personas les gusta hacer zanahorias jugosas en coreano.

Los amantes del frijol cierran frijoles para el invierno. También en agosto, se puede preparar ciruela fragante y mermelada de pera. Recientemente, mi colega Anastasia Chubar me dijo cómo hacer la mermelada más delicada de las peras, similar al chocolate Nutella. ¡Disfruta del paraíso!

¡Esa es toda la sabiduría para hoy! Espero que necesites este artículo. Sería genial si lo compartieras con tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable