Comer para vivir. Parte 2

Diecinueve millones noventa y cinco mil doscientos sesenta y uno



Mi camino a su propio sistema de alimentación caminó a través de los testimonios personales y la frustración. La versión actual de la afianzado hace apenas 5 meses, después de que regresé de vacaciones, pero el efecto es tan evidente, que he decidido compartirlo aquí y ahora. Puede que a alguien de mi enfoque también se acerque.

Esta es la segunda parte del material. Lea desde el principio: Comer para vivir. Parte 1

2 semanas en montenegro han pasado bajo la bandera de un purificador de retiro. Se decidió comer sólo frutas y verduras en el plazo de 10 días y nada más. Además de beber agua, por supuesto.

Yo sabía que jamás volveré a сыроедению como tal, demasiado fanatismo en este sistema de alimentación (al menos, así era en mis prácticas de las sensaciones), pero lo que la descarga de la fruta los días pueden llevar el enorme favor, yo no dudaba en absoluto.

El cálculo fue fiel, el cuerpo alegremente respondió a este enfoque. Estoy de vuelta en la ciudad completamente a la otra persona, que iniciará 90-дневку, va a correr todos los días y hará todavía un montón de cosas más, pero inicialmente delante de mí estaba la cuestión de la comida. Quería mantener la ligereza y frescura, que me regaló un retiro en forma permanente, pero no a través de la transición a la dieta de alimentos crudos, a la que yo ya no estaba listo.

En ese momento yo ya comía mucho la fruta, trataba de mantener el máximo de su alimentación en la pureza de la química, conservantes y comida basura, pero algo faltaba. Algo no era así. En la segunda mitad del día, de mí de todos modos ha inclinado en el sueño, el estado de ánimo y el tono de "al galope" de super alegría al tangibles de las recesiones y de fatiga, que regularmente algo заедались.

Justifica que yo trabajo mucho y es normal que "poco a poco", y, en general, no tiene nada de malo, para comer el pastel, cuando estás triste, o una copa de vino, cuando tienes estrés o simplemente cuando te encontré con la amiga y charlar.

Bueno, yo sí sabía una cosa – si voy a seguir con el mismo espíritu, todo lo que obtengo es un resultado similar. Nada va a cambiar. ¿Que marca de vino y el tipo de la torta. Y me fueron necesarios otros cambios. Las presentes. Empecé a creer en lo que puede ser fácil y clara a lo largo de todo el día, no querer dormir después de comer, mucho que hacer y no cansarse, mantener muy alto el ritmo del movimiento hacia adelante, lucir bien y, en general, de desarrollar su potencial al máximo por todos los ámbitos de la vida.

Me di cuenta de que hay que comer muchas frutas y verduras, pero no sabía como hacer para que concuerde con la comida principal, hasta la saciedad; y no crear брожений en el estómago, que al instante se producen cuando el consumo de frutas.

La decisión ha llegado. Literalmente, me di cuenta de algo.

La respuesta a mis numerosas solicitudes en el mundo de la curación se convirtió en el enfoque de la nutrición:

En la primera mitad del día – sólo fruta, la segunda mitad del día, el alimento básico + verduras.Importante, hay un montón de fruta, pero siempre antes de la comida.Y, lo que es más gracioso, a posteriori, cuando ya ha pasado a un nuevo modo, me encontré con una descripción completa de este enfoque a la alimentación de tony robbins. Es más fácil, decir, aunque alguien pueda justificar, "¿por qué funciona esto".

Las frutas le dan la afluencia de la energía, el buen humor, la alegría, la frescura y consiguen fácilmente перевариваться, entonces como uno de los alimentos principales saldos y totalmente saturadas, pero también es fácil de digerir, si ella no molestar.

Para la auto-sanación y la recarga de la batería interna al cuerpo, es extremadamente necesario romper con el proceso de digestión de los alimentos.

Aquí la receta completa, por lo que he deshizo de zhora, el sabor de la confusión (que es cuando aparentemente comido, y algo más apetece), la somnolencia durante el día y las oscilaciones del estado de ánimo (que me atormentaban en el período 15.00-17.00 del día), he adelgazado 7 kilos en 3 meses) y lo más importante, угомонилась. Di cuenta de que ahí estaba mi equilibrio. Y esto vale la pena.

El quid de la cuestión es que la fruta hay que cargar. Pueden actuar como un alimento.

Hoy mi dieta se ve así:

Desayuno (después del deporte) – frutas (un poco);

12.00 – frutas (hasta la saciedad);

14.00 – frutas (hasta la saciedad, pero sólo si las ganas de comer);

16.00 – frutas (hasta la saciedad);

18.00 – comida principal: granos/cereales/legumbres/pescado (rara vez) + verduras y hortalizas.

Y puedo fácilmente omitir cualquiera de las comidas del día (fruta) y que ni tan siquiera notar especialmente. Yo trato de no comer nada durante varias horas antes de acostarse. Una excepción podría ser el té y algo de la dulzura como dátiles o los bombones de frutos secos, o incluso una ensalada – si, de repente, que voy a algún lugar y de pronto no лягу a dormir, pero yo trato de no abusar de esta posibilidad. No es la norma diaria.

Así, por este orden.

Firmes las reglas de la sana питания1. Задаваясь cuestiones de la alimentación saludable, debemos entender que aquí equivale a dos componentes importantes: 1) que tú no comerás y 2) que te come.

Las personas no se dan cuenta de lo poco que simplemente rechazar вредностей. Es muy importante que, al final, usted come cada día. Renunciar a la proteína animal no es suficiente, si la base de tu dieta es de asado, comida o мучное. Incluso si se trata de los llamados útiles verduras o queso de soja.

Personal de la ilustración.

Lo que yo no como ni bebo:

— La carne.

Cuando me preguntan, ¿cuál es la razón de mi renuncia, ¿tiene algo que ver esto con el hecho de que, lo siento por los animales, digo honestamente: "los Animales no es una pena, las plantas los mismos vivos, como los animales, y es de todos modos algo se tiene. Yo no como carne porque me siento de ti mismo".

Incluso si no subrayar el tema de la calidad de la carne que se vende en nuestras tiendas, es un producto que es muy largo de digerir. Y este proceso es a través de nuestras fuerzas de la vida, este solo hecho, personalmente me es suficiente para que la carne no regresar nunca más. Aunque los animales también es una pena, si es honesto, pero esto no ocurrió de inmediato y no estaba en la base de mi transición.

Comida rápida, snacks, patatas fritas, agua dulce.

Todo esto se llama amplio de la palabra "трешфуд". Al pie de la letra "basura". La forma inferior de la comida, por así decirlo, que hace que el estado зомбированности y completo отупления.

— Productos semielaborados y todo tipo de conservas (todo lo que en los bancos).

He aprendido a leer las etiquetas, y eso ayuda.

— Frito.

En casa no me quedo con el aceite (incluso para las ensaladas) y sin más nada жарю. Todo se prepara solo en el agua o en el horno. Además de que la comida frita es perjudicial, y es uno de los principales estimulantes de tipo alimentario de la dependencia.

— Lácteos – todos los tipos.

Con молочкой me расквиталась враз y para nada me arrepiento. Gracias a asia por el de la imagen, donde la gente ni siquiera saben lo que es la "cuajada", esta palabra no tienen en el léxico (!), pero los huesos de todos sanos y calcio suficiente.

— Мучное (especialmente con la levadura), la dulce.

A pasos agigantados he puesto un punto. Una vez más, es el más fuerte gancho, en el que se ajusta con firmeza un gran número de personas, y yo no era la excepción. Este contagio es la causa de la acumulación de mucosidad en el organismo y todo tipo de hongos, en general, a. porquera.

— La cebolla, el ajo.

Es natural de los antibióticos, que afecten a la microflora saludable de la persona. Además, activamente excitando el sabor de los alimentos, tienden a comer en exceso.

— Café.

No bebo julio, que volver no voy. Este es un gran descubrimiento de ser clara desde por la mañana sin ningún tipo de допингов.

— El alcohol

También cerró este tema. A sus 20 años bebía cerveza en el trabajo, al menos una vez a la semana (todos bebiendo, había un ritual), el coñac en горнолыжке (estoy horrorizado por ahora escribiendo esto) y un martini en el club. En 26 sabía todo tipo de cócteles, y en 28 años empezó a comprender los vinos y champán. Esta "experiencia", y estos "conocimientos" no me dieron impugnaciones, además fugaz condicional de la alegría, que, inevitablemente, cambia por la mañana por la devastación. Los profundos cambios que comenzaron exactamente cuando eso me ha negado.

Todo lo que respecta a las limitaciones: tengo el derecho de hacer una excepción en cualquier aspecto. Si yo estaría en el himalaya o en cualquier otra situación donde no haya otra comida, además de pan o de carne, – yo iba a decir y voy a disfrutar, pero (!) - y es un aspecto muy importante – yo no hago las medidas de subsanación en la vida cotidiana. Sin em – significa que no es él. Además, mucho de los de arriba. yo ya no quiero, como por ejemplo, la carne o el café, por no hablar de alimentos procesados o фастфуде.

Que busco:

— Fruta fresca (cada día!) – sólo frutas. Ninguna de las ensaladas, y, dios no lo quiera, йогуртовых de las gasolineras.

Una vez más sobre las frutas deben ser de pleno de la comida. No el postre, no перекусом y completo plato. Si es el almuerzo, yo съедаю de medio kilo de uva a la vez. Hasta la saciedad.

— Verduras frescas y verdes (cada día!) – de nuevo, sin aceite, con un máximo de salsa de soja. La pregunta de aceite vegetal, incluyendo el aceite de oliva prensado en frío, de mí se ha investigado a fondo. Si en breve – nos de este aceite no es necesario. Sin él, es mucho más fácil y más fuerza. Además, tenía el experimento con aceite en el сыроедении, cuando pensaba que su necesidad de comer. Nunca olvidaré el saludo de su propio hígado, cuando me скрутило por la noche. Desde entonces, he claramente aprendido que el aceite personalmente, no me necesita. Y encontraba a esto el gran número de pruebas en las fuentes (aunque no discuto mucho y opiniones contrarias – pero yo soy su selección ha hecho y los resultados actuales de la devolución).

Yo tranquilamente comiendo el alimento con la mantequilla en el café, si no estoy en casa (yo tengo ninguno de los objetivos de separarse de la sociedad), pero normalmente su dieta me he negado a салатной de la gasolinera y empezaba a cargar mucho más pequeñas que antes.

- Legumbres/cereales/cereales cocinados en casa más sencillo posible y sin nada de aceite y los condimentos. Sólo con salsa de soja. Mis preferidos son el arroz, alforfón y el rojo de lentejas.

- Pescado, cocinados al vapor sin aceite – no más de una vez a la semana.

En el momento de escribir estas líneas, yo no comía pescado ya algún mes, pero no voy a llamar a la vegetariana, hasta que no lo tomaré la decisión de ir totalmente en este tipo de alimentación.

Para mí es muy importante no caer otra vez en la estúpida vegetarianismo, para pasar sólo cuando estaría lista para comer por la mente: es decir, cuando en la dieta se prevalecer verduras y frutas frescas y voy a cargar tranquilamente sin proteína animal, sin pensar acerca de la comida. Por lo tanto, voy a esperar un desarrollo natural de los eventos, para que esta decisión ha llegado muy adentro, de la misma manera como sucedió con la carne una vez hace muchos años. Aunque звоночки sobre este tema es muy fuerte en los últimos tiempos.

2. El desayuno sólo después de un esfuerzo físico, cenar 3 horas antes de dormir un mínimo de

El desayuno está escrito mucho, una vez más, lean el Брегга. La idea es que la mañana de nuestro organismo activa una etapa de purificación y no debe interferir con el más denso de los alimentos. La tradición de un peso pesado de la mañana de vacaciones tiene sus raíces en la vida cotidiana del campesino, sólo el hombre moderno no tiene en cuenta que su antecesor, conseguía hasta el amanecer huerta cultivaran y bien взмокнуть, para luego dejarse mimar la papilla, con la ayuda de dios, con el aceite.

De nuevo en la infancia nunca he querido a desayunar y luego está acostumbrado, así que sin café no podía comenzar el día. Ahora recuerdo con un estremecimiento, así como la de hoy de nada me vale no desayunar antes de las 12.00 horas, y si es necesario, y hasta las 14.00. Incluso tengo hambre no tengo.

En otras palabras, a la vez que el despertar y decir – esto no es bueno. Aunque sea a través de una hora después de despertar, cuando usted умылись, han hecho de la carga y la llevó en orden.

Normalmente me завтракаю a través de 3 horas. Cuando me levanté a las 6.30, la primera comida será de alrededor de 10. Después de toda la mañana, rituales, incluyendo correr y nadar.

3. La fruta es un alimento que no se puede mezclar con otro tipo de alimentos

La fruta es el mejor alimento que se puede solo a mí pensar, pero hay que saber decir. Si usted mezcla la fruta con el cocido, la comida, el comer demasiado pesada la comida que no llega a перевариться, entonces usted simplemente no va a entender en que su fuerza, sintiendo sólo вздутость y la fermentación.

Las frutas son una fuente natural de azúcar, que cierra completamente la necesidad de "сладеньком". Es suficiente la cantidad de frutas día me ahorra de la somnolencia durante el día, el deseo de café y, en general, de la insatisfacción en la comida, cuando en alimentar el estómago de todos modos algo de ganas.

El quid de la cuestión es que la fruta hay que cargar. Pueden actuar como un alimento. Pero para ello es necesario comer mucho (en el marco del pensamiento tradicional).El cambio principal, que me ayudó a encontrar el equilibrio en la alimentación de esto es:

en la primera mitad del día las frutas, la segunda mitad de un día — comida principal.

Sobre el hecho de que en rusia en invierno no hay frutas ni siquiera escuchar no quiero. Ahora en diciembre que hay frescos mandarinas con el sabor de un Nuevo año, una caquis de diferentes variedades, hasta ahora uvas, las pasas sultanas esta cosecha de buena calidad, los plátanos, las manzanas y muchas cosas más.

Responsable declaro que el verano en moscú selección de fruta fresca más grande y mejor que en las regiones tropicales de asia. Digo esto exclusivamente, como una persona que, en primer lugar, hay que comparar con el punto de vista práctico, en segundo lugar, el que come fruta todos los días en una gran cantidad. He aquí una pequeña lista: cerezas, melocotones, ciruelas de las diferentes variedades, las nectarinas, las sandías, los melones (diferente y delicioso!), higos, plátanos, uvas, fresas, naranjas, manzanas y así sucesivamente y así sucesivamente. Más fabuloso de los tomates de la temporada. La lista completa de mucho más de sí y algunos vaciado — una docena de variedades. Por no hablar de la diversidad de las uvas.

4. El principio de la separación de la alimentación: las proteínas y los hidratos de carbono no mezclar

Para decirlo sin rodeos, el arroz y el pescado de comer por separado. La esencia de la mejor biodisponibilidad, la falta de брожений y otras cosas. Nosotros volvemos de nuevo al hecho de que cuando el organismo es capaz de asimilar rápidamente comido, se descansa y se recupera, y si nos molestamos сложносоставные productos, estamos en un constante proceso de digestión. De ahí menos fuerzas, la apatía, el cansancio en un lugar llano.

En la práctica, esto se ve así: arroz + verduras o pescado + verduras o legumbres + verduras. Y verduras preferentemente frescas. Y he aquí el pan con la carne o pasta con mariscos es todo una dieta sana, no es.

5. Moderado el tamaño de las porciones. Las pausas entre las comidas.

A veces me parece que el tamaño de las porciones en los restaurantes se hacen no para nosotros disfrutemos, dicen, mira qué somos generosos, y esto ya en el nivel de la tecnología. Puede que ellos especialmente plan de marketing establece que ofrecer grandes porciones, para estómagos растягивались quería comer más para los que venían a nosotros de nuevo, para que con la comida principal siempre comido el postre.

Tenemos menos. Nuestra fuerza se recupera cuando el cuerpo no digiere la comida. El promedio de los подсаженный en la comida con la persona mastica de forma permanente. De ahí la conclusión – para controlar sus porciones y las pausas entre las comidas.

6. La comida no se puede tomar

Es necesario beber antes de las comidas (1 hora) o después (2 horas), de lo contrario, el líquido de interrumpir el желудочному jugo en su trabajo. De nuevo por piezas – a la fuente, yo digo solamente sobre la esencia.

En toda esta historia de nuevo me sorprenden restaurantes y su deseo de aumentar el promedio de cheque. También se entiende que la constante переспрашивание camarero "Que vas a beber?" — no es nada, como la instrucción de la máxima de la monetización de su pedido, pero se sirve todo esto bajo la salsa "comer всухомятку no es bueno".

Yo a menudo suficiente para pedir simplemente la comida, sin bebidas y, literalmente, se defiendo en algunos lugares de este tema, que suena muchas veces. Y ya que él da a luz la fuerte sensación de que así es como debe ser: comida + bebida + postre.

Por cierto, puede producirse un pensamiento sobre sopas.

Sopas ruso de la comprensión, donde el interior de todos los понамешано y flotando en el caldo es perjudicial por la misma razón, es difícil para la digestión. Sólo sopa-puré no son tan críticas.

De hecho – me sopas no comer en absoluto, salvo raras excepciones, cuando es la sopa-puré. (Pero sin pan, galletas y otros atributos.)

Por cierto, el tema de la carne y los бульонами de mí está lejos, pero aún así. ¿Sabe usted que en tailandia, por ejemplo, cuando preparan la sopa con la carne, necesariamente lo hacen en otro caldo, que es en el que варилось la carne? Tenga en cuenta! Hay un montón de cocinas abiertas – esta ilustración siempre a la vista. Oh, tóxico, esta sopa, caldo de carne...Hay de huesos en algo se destaca es muy dañina, y el caldo con la misma rapidez de digerir – el hígado no consigue ninguno de usarlo. Por lo tanto, un líquido no vale la pena.

Podemos generalizar.

La base de mi dieta, fruta fresca. Es, literalmente, el 70% de toda mi comida. Densa voy кушаю una vez al día y esto cereales/cereales/legumbres o pescado con verduras frescas y verdes.

Pero es importante saber cómo y cuándo decir que la comida tan fácilmente asimilado. Mi hallazgo se convirtió en la dieta por el principio: la primera mitad de un día — sólo fruta, la segunda mitad de un día — comida principal. Esto me permite sentir la alegría y la saciedad en todo el día, no comer en exceso, así como mantener el cuerpo y la cabeza en la claridad.

Que todavía me da un enfoque a la nutrición, es la falta de fanatismo o de cualquier lugar de la sociedad, que es importante para mí, después de todos los experimentos con su vida. Mis amigos comen lo que quieren, y algunos conocidos ni siquiera es consciente de que tengo alguna de sus reglas sobre la comida. Puedo knight que comer para sí mismo en cualquier restaurante (a pesar de todo prefiero citas de probada eficacia vegetarianos de la cafetería), también puedo hacer fácilmente la exclusión de cualquiera de los puntos y no рассыплюсь. Sé que lo comía, porque es mi hoy en una elección basada en su propia práctica, y no en un догматичная la necesidad para la felicidad.

Autor: Olesya Novikov

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: re-self.ru/zdorovoe-pitanie-chto-est-chtoby-zhit-chast-2.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable