La lista de las expectativas de

Dieciocho millones seiscientos setenta y ún mil trescientos diez

© Dmitry Шелихов

 

— No quiero trabajar
— Bueno, no trabajas
— Es la impresión que yo a ti voy a llorar por permisos diferentes. Como por la licencia de conducir.
— Muy propio de la verdad.

— ¿ La mujer debe trabajar, si ella tiene el hombre, que es muy capaz de hacerlo? No me gusta su trabajo. Anhelo cada día ir a la oficina. Y sus colegas lo mismo que de la gente.

— ¿Debe la mujer... el Hombre debe únicamente lo que ellos han puesto de acuerdo. Si son tus expectativas, sin el consentimiento de su parte, el tratado no fue. Que un adulto de un niño es diferente?

Ella расправила una falda larga y se quedó pensativa. Y he reflexionado sobre ella. A menudo dice que lee artículos útiles sobre la feminidad. He aquí las faldas ahora sólo lleva. Ningún pantalón.

— El adulto de sí mismo, se alimenta, se viste. De la toma de decisiones.

Soy alegre киваю.
– Ajá, es decir, la satisfacción de sus necesidades recae la responsabilidad de un adulto. Tú quieres que te contenga tu amante. Y por alguna razón él no quiere. La emboscada.
— Sí, me siento tan triste! Yo ya no sé cómo hacer...

— Cuando una mujer libre en la satisfacción de sus necesidades, la elección de los hombres, consciente y honesto. ¿Crees que tu hombre siente que te es necesario por sí mismo, y no su кредиткой?

Ella ha tocado pendientes y sonrió.

— Sí, yo digo que lo amo. Y quiero de hijos en su matrimonio.

— Ok, vamos a regresar a los permisos. Para mí es fácil dar a otro la libertad de allí, donde yo misma ya es libre. No hay obstáculos internos y, por lo tanto, los conflictos. Y te vas a poner a su hombre de permitir a trabajar?

— Che esto?! Él mujik y deberá proveer para la familia. De lo contrario, ¿por qué lo necesitas?

Está bien, digo, vamos de aquí es "de otra manera" veamos más en detalle. Si tu recoger algo de la carretilla, un apartamento en el centro de moscú, estados, etc., como él a ti?

— No lo sé. Probablemente todavía necesitamos. Yo misma encanta!!!! No puedo dormir sin él. Cada vez que hablo con él, cuando estoy haciendo la conversación sobre la distribución de las estancias. Y es muy sexy. Esta genial la figura.

— Y cómo reacciona a tus conversaciones de residencia?

— Se irrita, en silencio, mirando por la ventana. Él no me ama?

— O que no quiere ser mary poppins y cantar canciones de cuna cada noche de la compañera. De repente le de pesca ganas de irse de fin de semana? Y tú no puedes sin él conciliar el sueño. Como aquí decidirse a vivir...

Ella расправила los hombros y mostró пальчиками el signo de "ok". Se animó un poco!
— Y yo con él iré!
— Y si los hombres de la compañía?
— No puedo molestar a la persona amada. Si él me ama, él siempre es agradable cuando estoy a su lado.
— A continuación y en el baño también debe siempre caminar juntos. Cogidos de la mano a vecinos de otro tipo, para nunca separarse. Y comprar lo que quieres – puedes?
— Él dijo que le complacía me delicias de презентами. Estoy harto de hablar de todo esto. ¿Cuánto puede alrededor de él. Lo que hay que hacer para que me llamó matrimonio?
— Es necesario. Puede usted debería ser capaz de disfrutar de la vida? En general, es necesario ser satisfecha, para casarse llamaron. Tú dices que no quieres trabajar.
— ¿Por qué tengo que trabajar, si tiene suficiente dinero para nosotros?

Pensé que, como decir que la pasión de la vida. Sobre esa opción, cuando la felicidad en el interior, y no por una cierta cantidad varias veces a la semana. Y en medio de gris de la tristeza y penoso de espera "ámame para que yo sea feliz".

— Como piensas, ¿quién es útil este tipo de mujer, que concibe al hombre como un instrumento de la satisfacción de sus necesidades?

Ella se reclinó en su silla y sacudió la cabeza. Luego se sentó con la espalda recta y fue a mí a explicar lo que no necesita matrimonio de conveniencia, necesita de los sentidos.

— Tú, masha, hablas sobre la compra-venta? Рублевские las niñas – esto no es sobre mí. Necesito una relación!
— Bien, pero hasta que impide tu larga lista. Hay un montón de elementos que se deben implementar para ti de alguien más. Mientras no te llenó de sí mismo, lo que tú le puedes ofrecer?
— Qué pasa esto? Yo le doy mucho. Le gusta salir conmigo en la luz, todos me miran, envidian. ¿Por qué estar separado, si tenemos amor? Yo de esto no entiendo.

— Sí, y a mí no todo está claro. Eres hermosa, educada, pero resulta usted tiene un diferente punto de vista. Te permites, no trabajar, y él no. Esta es la política de doble rasero. Vamos ужестим. Si él piernas переломает, todavía se necesita?
— Así que él se recupere.
— Trate de mirar en su interior y de responder a la pregunta "¿por qué él"? Únicamente su funcionalidad.

Ella cerró los ojos, y pensé, es de todos y no es necesario? Que es consciente de por qué se casa y se casa? Y así, la fecundidad caerá en un país con tales existenciales посылами.

Ella abrió los ojos y comenzó a enumerar:
— Lo necesito para preparar a ello desayuno. Escribir sms tiernos. Estar cerca.
— Bueno, eso es sobre el "lado a lado". Como tú, ¿crees que tienes la suficiente libertad interior para dejarlo ir a pescar? Esto es importante en la relación. Me parece a veces que es más importante que la sopa de remolacha y el sexo.

Estaba frustrado y растерянна. Extendió los brazos y agitó sus rodillas.
— Yo sobre la marcha es que no lo sé, lo que quiero. Todo a su alrededor se preguntan, ¿por qué nosotros no casamos, ya que esta hermosa pareja.

— En general, que estás dispuesto a le dar, sin lo eres. Para que él quería darte (en la mujer, por ejemplo), hay que entender QUE TÚ eres. Cuando no hay comprensión de ti, no de la comprensión de él. Hasta que tiene una lista de "viaje", es la imagen de la mujer descendiente. A las mujeres les interesan los hombres con gran sentimiento de culpa. Te sirven?

— Oh, no gracias! Tengo una ya fue. Primero regalar algo, y luego le recuerda constantemente que he alabado. Y a poco que no es así, por ejemplo, voy en otros a la amiga que no le gusta, todo de bonos en el mes cerrados. Y aún hacía constantemente de pedir disculpas por todo.

— Vamos a la lista en beneficio de обернем. En general, este tipo de plan es útil. Hay infa, ¿qué te falta en sí mismo. Aquí es cuando te вычеркнешь todos los puntos, entonces, y llegarás a ser libre. Entonces, y capaz de hacer una elección, y no подтасовывать cualquier hombre bajo el "matrimonio".

— No, yo no lo quiero. Eso es mucho tiempo – más de cumplir. Ya tengo 35 años, hasta que haré todo lo en sí, me será de 40. Y yo no tengo tiempo de dar a luz. Hay más opciones?

— Por supuesto, hay! Se puede pedir más. Que se ve en la ventana, hasta que harto de escuchar la reclamación. Y puede que él se ocupará de tus párrafos, y luego te cuenta le cobrará. Hay que probar.

Y alguna vez has conocido a un hombre que "ha llegado la hora de casarse"? Raro placer. A mí en la segunda cita declararon "de la Cadera te uzkovati, pero nada. Si es que, кесарнут". Te hubiera gustado que te en primer lugar, como función reproductiva ven?
Su mirada le decía que no le gustó.

— Si para ti también, es urgente la opción, la misma mira. En general, lo importante es determinar los objetivos. Como decía frankl, si sabes "por qué", puede sobrevivir a cualquier "cómo".

Autor: Masha Мошковская

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: rissina.livejournal.com/120079.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable