Para complacer al hogar, hornear una montaña de panqueques, elaborar crema fragante y convertirlo todo en un pastel elegante.

Voy a batir una crema de torta para tomar mi mente de pensamientos pesados sobre el futuro. Me temo que me despedirán de mi trabajo y no encontrar uno nuevo. Los precios están aumentando y continuarán aumentando. Así que, mientras tengo la oportunidad, quiero complacer la casa con un delicioso pastel de tortitas. quesocre. La receta estaba mirando a la gitana Galina.

La edición de hoy. "Site" Se le dará instrucciones sobre cómo preparar un delicioso y panquequequeQue debe ser cocinado en Maslenitsa. ¡Preparar panqueques y crema más tiempo que comer!



Crema para torta Ingredientes para la masa
  • 250g de harina
  • Leche 600g
  • 0,5 tsp soda
  • 2-3 cucharadita de azúcar
  • 2-3 tbsp. l de aceite vegetal
  • 3 huevos
  • 1g vanillin
  • Presión
  • Manteca de 60g para lubricar tortitas


Ingredientes de crema
  • 500g de queso casero
  • 300g crema agria
  • 1 cucharada de azúcar de vainilla
  • 6 cucharadita de azúcar
  • Presión


Preparación
  1. Pon tus huevos en un tazón profundo. Añadir el azúcar, la sal. Golpéalo con una corona.



  2. Hay soda y vanillina. Vierta un vaso de leche y verter la harina de sifted. Por un minuto, látigo todo con una corona, luego verter la leche restante y el aceite vegetal. Estírelo. Deja que la masa descanse durante media hora.



  3. Fríe panqueques en ambos lados hasta que esté listo en una sartén precalentada con mantequilla. Antes de cada nueva adición de la masa de pan, debe estar bien mezclado. Cada tortita está manchada de aceite vegetal.



  4. Para crema Blender el queso casero con azúcar y azúcar de vainilla. Añadir crema agria y una pizca de sal, revolver.



  5. Pon la primera tortita en un uniforme de horneado. Pon la tortita en la crema. A continuación, poner una nueva tortita y también lubricar con crema. Por analogía, hazlo con cada tortita. Lubricar con crema, ponerlos en una pila. Y hasta el último. Puedes lubricar los lados del pastel. Pon las tortitas en el horno durante media hora.



  6. Si se desea, el pastel se puede verter con chocolate fundido. Además, en lugar de crema curada se puede cocinar. custard. Para ello, mezcla 3 cucharadas de harina con 2 huevos. No importan los bultos. 3 cucharadas de mezcla de leche con una cucharada de azúcar ya en la sartén. Tráelo a hervir sin olvidarse de revolver. Al hervir la leche añadir la mezcla de huevo y también traer a un hervir, revolviendo. Apágalo sin parar. En unos minutos, la crema está lista.





  7. Eso es todo. panquequeque Listo. Bon appetit!





Para comprender mejor panquequeque Con crema, vea el vídeo del canal de YouTube culinario "Galina Kitchen". Todas las recetas de la hermosa anfitriona Galina se obtienen de la primera vez y hurrah!

También sugiero conocer una selección de errores típicos que se permiten al hornear panqueques. ¡No dejes que la primera tortita sea un bulto!



crema de queso Para el pastel de panqueques sale sorprendentemente delicado y fragante. Por supuesto, puede ser reemplazado en custard, pero con curd es mucho más delicioso!

Asegúrese de preparar este manjar para sus seres queridos, seguramente estarán agradecidos por sus esfuerzos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable