En mi suegra, las tortitas siempre son delgadas, no se pegan, tiernas, y tengo demasiado densa, me pidió que me enseñara cómo hacer las tortitas correctamente.

Mobiliario. panquequesPara mejorar el estado de ánimo y crear comodidad en la casa. Hasta que el calentamiento se encienda, creamos calor nosotros mismos: tiempo para estar en la estufa! Y en serio, las tortitas son una gran comida para todas las ocasiones, e incluso cuando hay pocos comedores, como tengo ahora, vale la pena calentar para el futuro. No te preocupes por lo que tenemos para desayunar.

¡Solo 10 minutos en el horno y por favor ama y dale! Sin embargo, no todas las tortitas anfitrionas tienen éxito. La edición de hoy. "Site" He preparado para usted, querido lector, una selección de errores típicos que se cometen en el panquequeque. ¡No dejes que la primera tortita sea un bulto!



El primer error que cometí fue hacer panqueques. relleno. Si agregas más huevos de lo que necesitas, las tortitas saldrán densas, como si fueran gomas al gusto. Y demasiado azúcar puede causar tortitas para empezar a quemar.

Si demasiado harina, entonces la masa no se extenderá normalmente en la sartén y no verá panqueques delgados!

Ver este post en Instagram

Publicación de PP Silenciosos Recetas (@tasty_gff)



“Los panqueques se rompen, así que no he añadido mucha harina!” me dice mi abuela. Flour debe añadirse exactamente tanto como se indica en la receta. Usted puede, por supuesto, ajustar ligeramente en una dirección u otra, ya que la harina en sí es diferente para todos. ¡Pero todo debe estar en moderación!

Segundo error: mezclador. Por supuesto, mezclar la masa es más fácil que a mano. Sin embargo, para la preparación de las tortitas, es mejor elegir la segunda opción, ya que las cuchillas de la mezcladora o licuadora causan la textura de todos los ingredientes para cambiar y las tortitas no resultarán ser aireadas y lazadas, pero saldrán densas.

Ver este post en Instagram

Publicación de Vladimir Gulyaev (@vladimirgulyaev.ru)



Es importante dar el tiempo de prueba para infundir. Suficiente y 5-10 minutos para todos los componentes mezclados con seguridad, la harina dio todo el gluten y la masa fue elástica. Después de eso, revuelve la masa y empieza a cocinar.

Leche insuficiente o leche diluida con agua conduce al hecho de que se producen tortitas delgado y pálido.

Ver este post en Instagram

Posted by Natalia Ilyinova (@osobenno_poest)



Una de las principales normas de preparación panquequeque - una sartén bien caliente, aceitada. Si no es caliente, las tortitas pueden ponerse pálidas. La masa de panqueques debe ser derramada exclusivamente sobre un caliente, y no en un caliente, pan. ¡Si no, la masa se arrastrará y se desgarra!

Y ahora la sartén misma. Depende de su elección al final, harás tortitas o no. Si horneas panqueques en una sartén demasiado fina, pueden quemar. Además, a pesar de que las tortitas siempre deben ser horneados a alta temperatura, asegúrese de que su sartén no es demasiado alto.

Ver este post en Instagram

Publicación del discurso MOM 2 PRO•Recetas•Vida (@maru_rubinova)



La opción ideal es una sartén de hierro fundido, ya que las tortitas se queman con más frecuencia en una sartén con revestimiento antiadherente.

No freír panqueques en mantequilla ordinaria o aceite vegetal no refinado. Estos tipos de aceite queman a altas temperaturas, se vuelven negros, dan panqueques un sabor desagradable.

Ver este post en Instagram

Posted by Oksan. flute (@flute_pnz)



Es conveniente freír panqueques en dos sartenes cuando el tercero está de pie en un fuego pequeño. Necesita doblar panqueques y lubricar con mantequilla calentada. Es recomendable girar la pila de vez en cuando, entonces para cuando el último panquequeque esté listo, el primero no tendrá tiempo para enfriar.

A menudo sucede que no se puede comer todo a la vez. panquequeque. Y al día siguiente no son tan deliciosos y frescos. Para dar frescura a las tortitas de ayer, se necesita cada uno de un lado (interno) un poco rociado con azúcar, rodado cuatro, colocado en un ligeramente aceitado o cubierto con panqueques de horneado de papel de horneado (forma) y poner durante 5 minutos en el horno, precalentado al máximo.

Ver este post en Instagram

Publicación de Katya Life. Alto. Zoj (@katia_rets)



Asegúrate de que no quemen. Terminas con deliciosos panqueques caramelos crujientes en tu mesa.

También te ofrezco 10 recetas para hacer las tortitas delgadas que nunca se rompen y se pegan a la sartén. Aquí están 10 recetas para la masa de tortitas, Maslenitsa al menos cada día!



Ver este post en Instagram

Publicación por CULINARIO Silencioso RECIPETS (@maria_gorchanina)



Hornea panqueques en Maslenitsa con la esperanza de lo mejor! Por cierto, mi abuela del pueblo me enseñó a hacer panqueques para una vida dulce. Para hacer esto, usted necesita verter o manchar la miel de una variedad de luz en un panquequeque en el reloj y al mismo tiempo decir tres veces: "Cariño, mi vida está arruinada." Estoy hablando de vida dulce. ¡Conjuro!

Usted también puede hacer por su marido y sus hijos, entonces en lugar de “su” decir el nombre de la persona adecuada.

¿Les gustan las tortitas? ¿Qué tipo de comida cocina con más frecuencia? Qué errores panqueques ¿Sabes?

Tags

Vea también

Nueva y Notable