Este año, por primera vez, hornearé kulici yo mismo, extorsionando de mi abuela toda la sabiduría del proceso.

Este año, por primera vez, decidí hornear galletas yo mismo. Cuando llegué a trabajar, llamé a mi abuela. Decidí preguntarle cómo hornear un pastel de Pascua, de modo que resultó sabroso y no seco. Estaba feliz de compartir su consejo conmigo. Te lo dije durante una hora y media, pero no me quejo. Fue muy útil, porque los pasteles resultaron ser famosos.



Ahora quiero compartir estos consejos contigo así que no tengo que aprender de mis errores. ¡Las amas de casa jóvenes definitivamente serán útiles!

Cómo hornear un pastel de Pascua Para que los pasteles de Pascua tengan éxito, no es suficiente tener una receta sensible en sus manos. También necesitas saber algunos matices. Para no cometer errores debido a la inexperiencia, entendemos todas las sutilezas.



Lo primero de lo que mi abuela me advirtió fue, no llenes la masa con harina. La masa de pastel debe ser pegajosa. Sinceramente, siempre quiero añadir un poco de harina, la mano se estira. Pero tenemos que parar a tiempo. Si es una receta y la masa es líquida, debería ser. Deja la harina en paz. Cuando se forman pasteles, es mejor no espolvorear la harina, sino cortar las manos en ella. Entonces la masa no se pegará, y no la superarás con harina.

La levadura es tan importante. Es mejor tomar las prensadas. También necesita entender que cuanto más azúcar, aceite y yemas en la receta, más levadura se necesita. A veces puede parecer que hay demasiados. Pero en ningún caso reducir la cantidad por ojo, porque la masa simplemente no aumentará.



Para la prueba, usted necesita tomar ingredientes calientes. Deberían estar un poco a temperatura ambiente. La leche debe ser hervida y enfriada a 40 grados. Las pasas y los frutos secos deben lavarse en agua tibia, secarse y esparcirse con harina.

La única excepción es la masa de pannetona. Todos los ingredientes deben estar fríos. En el proceso, la masa se enfría incluso para que la temperatura no suba por encima de 23 grados. En tales condiciones, la pannetona resulta ser clásica y correcta.



Cómo hornear un pastel de Pascua Otro punto importante: los buenos cocineros aman la anfitriona paciente. No es necesario apresurarse, dejar que la prueba se ajuste bien. Debería aumentar al menos tres veces, entonces usted puede formar kulichs. Sólo tienes que rellenar el formulario por un tercio. Luego deja los pasteles futuros hasta que llenan el formulario completamente. Es mejor esperar que comer pasteles obstruidos que no han subido correctamente.



Vamos a la hornada. Si usted hornea en formas de metal, asegúrese de utilizar pergamino, pero de alta calidad. No hay necesidad de lubricarla, la masa no se pega a ella. Los formularios de papel tampoco necesitan ser lubricados. Aunque se escapan de los pasteles listos no es tan fácil. Si todavía decide lubricar los formularios, utilice la siguiente receta: 1 tbsp. l. babe, 1 tbsp. l. aceite, 1 tbsp. l. harina. Todo esto debe mezclarse y puede lubricar las formas. ¡Es mejor que eso!

Puede haber problemas para encontrar la temperatura correcta en el horno. Necesitas ajustarte a la tuya. Hice esto: calé hasta 180 grados, coloqué tortas dentro, luego encendió la parte superior, inferior + modo de convección y fijé la temperatura 160 grados. Así que los pasteles horneados uniformemente.



Hay diferentes maneras de decorar los pasteles de Pascua. La abuela dice que es mejor usar fudge gelatino. Es un poco raro, pero si lo ganas bien, estará bien. Es importante seguir la receta.

Baking también se puede decorar con masa. Esto debe hacerse antes de hornear. Sólo toma un pedazo de masa y utilízalo para decoración. Puedes hacer diferentes rizos y flores a tu gusto.



Junta Editorial de Peels A veces las cookies pueden romperse. ¿Por qué está pasando esto? Podría haber diferentes razones. El problema más común es demasiada harina. Esto también ocurre cuando no se permite que la prueba aumente correctamente. En general, esto puede suceder por cualquier razón. La regla principal es adherirse estrictamente a la receta. ¡Entonces tendrás los pasteles perfectos!

Te dijimos cómo hornear un pastel de Pascua basado en las pistas de mi abuela. Si tienes tu propia sabiduría, puedes compartirlos con seguridad en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable