A la edad de 42 años, decidí hornear un kulich por primera vez, hice todo estrictamente de acuerdo a la receta, nunca intenté pasteles más deliciosos que las pastas.

La Pascua vendrá pronto. 3 de marzo de 2022 comenzó la Gran Cuaresma. Terminará el 23 de abril, y al día siguiente, el domingo, celebraremos las brillantes vacaciones de Pascua. Las vacaciones deben estar preparadas principalmente internamente: para orar y abstenerse de los malos pensamientos, arrepentirse de pecados y abstenerse de tentar su cuerpo y alma. Hoy quiero hablar de cómo mi profunda abuela religiosa horneó pasteles en Pascua. La abuela del Paraíso horneaba perfectamente cullich con cereal en un horno rural, específicamente ignoraba el horno.



Kulich con Kulichi tsucats en Pascua en nuestra familia siempre fue horneado por mi abuela. Desde que se ha ido, nunca he intentado hacer un pastel porque tenía miedo de arruinar la pastelería. Es como si la abuela nunca lo hiciera. Sus pasteles eran amarillos como pollos y muy tiernos. Especialmente después de la Cuaresma, este pan es tan delicioso.

Finalmente encontré la receta que me prometió deliciosos pasteles en mi primer intento, en el viejo libro de cocina de mi abuela. Esperando que las vacaciones lo arruinaran todo, no empecé a entrenar de antemano. Ahora sé con seguridad que esta receta es perfecta para aquellos que nunca han horneado kulichi por su cuenta.



Peels Ingredients
  • 250 ml de leche ghee
  • 12g levadura seca
  • 3 huevos
  • 3 yemas
  • mantequilla de 150g
  • Harina de 700g
  • azúcar 250g
  • 30g de miel
  • cáscara de limón 20g
  • 20 cáscaras de naranja
  • 5g de sal
  • 150g candied
  • 0,5 tsp de cúrcuma
  • 150g de pasas
  • 2g vanillin
  • Zumo de naranja de 100 ml


Preparación
  1. Haz la leche de ghee primero. Llevar la leche a hervir en la sartén, luego reducir el fuego y eliminar periódicamente la espuma de la leche. Debe ser cocinado en un fuego lento durante 3 horas. Después de eso, se puede añadir la leche al horneado.



  2. Enfriar la leche a 38 grados y preparar el opar para la masa: mezclar 12 g de levadura y 250 ml de leche de ghee. Ponlo en un lugar cálido durante 7 minutos.
  3. Mezcla mantequilla suavizada con 50 g de azúcar y 3 yemas de huevo hasta que sea homogénea, agrega 3 huevos y levadura adecuada. Estira todo bien. Deja la caca durante 12 horas en un lugar cálido.
  4. Lava las pasas y viertelo en 100 ml de jugo de naranja. Sólo se puede verter agua hirviendo.



  5. Mezcla la cáscara de naranja y limón con 200 g de azúcar. Luego añadir vainilla, miel, azúcar y harina. Añadir la cúrcuma y una pizca de sal. Mezcle una masa homogénea viscosa con las manos o una mezcladora.
  6. Añadir algunos caramelos y pasas a la masa. Dejar la masa en un tazón o sartén profundo y dejar por 1,5 horas bajo la película de alimentos en un lugar cálido para que la masa aumente en volumen en 2 veces.



  7. Sacar la masa y dividirla en 4 partes. Pon las formas en la cacerola y deja debajo de la película durante 1 hora. Luego quitar la película y dejar los pasteles por otra 1 hora a temperatura ambiente. Ahora calienta el horno a 170 grados.
  8. Hornear tortas en formas con un diámetro de 13 cm en el horno a 170 grados 35-45 minutos. Revise las galletas con un palillo de dientes.
De los blancos de huevo restantes, se puede preparar el esmalte y decorar las tapas de los pasteles. Baking no huele a levadura en absoluto, los pasteles permanecen suaves y no se paran durante mucho tiempo. Usted puede decorar el esmalte con espolvor de azúcar o cereal.







Para que los pasteles resulten la primera vez, todos los ingredientes para hornear deben ser aproximadamente la misma temperatura. La masa debe crecer 3 veces, en un lugar oscuro y cálido. Kulich debe ser horneado de buen humor y con la oración, entonces la pastelería será deliciosa. Es mejor mezclar la masa con las manos, pero si hay mucho de ella, puedes usar la masa. Así que los pasteles no queman, es mejor utilizar pequeñas formas - por lo que la parte superior e inferior de la tarta será rosy, y la masa se horneará a todos los lados uniformemente. ¿Cuál es tu receta favorita de pasteles?



Tags

Vea también

Nueva y Notable