¿Por qué es más difícil vivir con un pobre hombre que con un pobre hombre?

Pregunta muy interesante y relevante: los derechos de los padres a los niños. Obviamente, a partir de la infancia, son mucho más que a la edad de los jóvenes y los adultos. ¿Por qué? Sí, porque los niños se vuelven menos dependientes financieramente y todo cambia de lugar. Por ejemplo, un hijo adulto ya es responsable de su padre y su madre y ya no tiene que obedecer sus caprichos.



Si es correcto o no depende de nosotros. Como dicen, la familia de alguien más está oscura. Pero lo que podemos decir con seguridad es que la situación dentro de la familia de nuestro lector es bastante inusual. Y esa no es la palabra. Sólo piensa en ello, y esta es la actitud hacia tu propio hijo!

Después de una larga relación, Andrey y yo nos casamos. No sé cuál era el catalizador. Edad, amor o algo así, pero estaba listo para ser una esposa civil eterna. No me malinterpretes, 35 años para una mujer. Especialmente sin niños. Aunque, dicen, en Europa todavía se considera casi juventud.



La boda era modesta, sólo sus propias fueron invitadas. Mis mejores amigos y los padres de Andrew. Pero la celebración misma fue exitosa, pecado para quejarse. Pagamos por todo, y los invitados, por razones obvias, dieron dinero. Y sí, la noche de bodas estaba en la casa de sus padres. Vivíamos con ellos porque no podíamos permitirnos un apartamento alquilado. O más bien, cómo. Intentamos ahorrar dinero.

Incluso antes de la boda, noté que mi suegra, a pesar de su riqueza, era una persona asquerosa, incluso picante. Y no sólo para mí, un extraño (aunque no me consideré así). Una casa privada de dos pisos, un garaje para dos coches extranjeros, parece tener todo. Al mismo tiempo, sólo teníamos nuestro propio refrigerador. Todo el resto del espacio fue considerado maestro, y no teníamos ningún derecho a ello. Como los productos que estaban allí.



Y una vez que el marido, proveniente del trabajo, “esposó” un par de salchichas “alien”. ¿Qué comenzó entonces? Su suegra estaba tan rota como si su casa hubiera sido robada. Y sabía perfectamente bien quién se llevó esas malditas salchichas. ¡Su hijo, no yo! Sin embargo, aquí tiene que rendir homenaje, personalmente no me hizo ninguna reclamación.

No duró mucho. Después de 4 meses, decidimos irnos, a pesar de las molestias financieras. Tuve que parar, pero era imposible tolerar este tipo de tratamiento. En todo el tiempo que pasé con los padres de mi esposo, honestamente nunca me sentí como una persona normal. Era como estar en un hospital comunitario, donde las enfermeras te miran como si no fueras nada y no prestas atención a tus peticiones.



Por un tiempo todo estaba bien, e incluso suspiré con alivio. Pero entonces gradualmente empecé a notar algunos cambios en mi marido. Empezó a preguntarme después del trabajo donde los cheques eran para comprar en la tienda. La comida que compré podría haber sido más barata si hubiera tomado algunas paradas más en el transporte público y la hubiera comprado en esa tienda. Si hubiera seguido acciones.



Nunca he sido una persona rica. Estoy acostumbrado a ahorrar dinero, no a ser sometido a compras repentinas. Pero algunos de los reproches del marido eran realmente una manifestación de deshonestidad. Qué bueno, incluso hacer las bolsas lavar varias veces. ¿Crees que es normal? Creo que no.

No sé dónde consiguió eso. Sabes cómo se siente sentir culpable por el dinero. ¿O olvidó lo que consiguió de su madre por unos salchichas? Nuestra vida familiar se rompió y empezamos a comunicarnos literalmente a través de nuestros dientes. Lo más tranquilo que escucho de mi marido es suspiros de decepción profundos y restringidos.

119562

Estoy pensando en presentar el divorcio. Es difícil vivir con un pobre hombre. Pero con el picante, es mucho más difícil. Piénsalo, gente. ¡Y no repitas mis errores!

Tags

Vea también

Nueva y Notable