La suegra le preguntó con miedo a su marido dónde estaba el dinero, pero dijo que no daría otro centavo.

“Mi suegra en casa siempre hace un comentario sobre reparaciones. Dice que el apartamento está en malas condiciones. Una vez le dije que ya que no le gustaba el estado del apartamento, podía comprarnos muebles nuevos. Pero la suegra empezó a negarse, está sola, ella misma necesita ayuda, dice Lena. Recientemente, Alla Viktorovna vino a su nuera con noticias decepcionantes. Su suegra perdió su trabajo, y ahora le pide ayuda financiera a su hijo.



Cuando Alla Viktorovna vino a nosotros, su esposo inmediatamente aceptó ayudarla. No discutí porque es un asunto sagrado, cuanto más gana que yo. Desde entonces, un tercio de su salario, el marido salvó a su madre por alimentos y facturas de utilidad. Todo estaría bien, pero la suegra, que había vivido sola durante 15 años, tenía un amante.



Conoció a un divorciado Ivan Petrovich, que tiene sus propios hijos adultos. Ivan Petrovich se mudó rápidamente a su suegra para vivir en un apartamento. Como había alquilado anteriormente viviendas, Alla Viktorovna amablemente les ofreció mudarse para estar cerca de él y no gastar dinero en vano. No sé cómo es realmente, pero este Ivan Petrovich dijo que dejó la casa a su ex esposa, así que se mudó a un apartamento alquilado. Quizá sea verdad.



Desde que los amantes se mudaron, la suegra se volvió menos y menos dispuesta a cuidar de su nieta. Y fui a trabajar y necesitaba apoyo, y el mes pasado mi hija se resfrió, y tuve que sentarme con ella un par de días mientras mi esposo y yo estábamos en el trabajo. Los dos primeros días mi suegra vino como acordado. Y llegó tarde para la tercera. No tenía tiempo para ir a trabajar, empecé a llamar a mi suegra en mi móvil, pero no respondió.



Cuando llamé, Ivan Petrovich cogió el teléfono, quien me dijo que Alla Viktorovna no nos debía nada, y colgó. Tuve que tomar tiempo libre del trabajo, no puedo decirte lo enojada que estaba. Al día siguiente, le pedí a mi vecino que cuidara a mi hija por una pequeña cuota. Estuvo de acuerdo.



A principios del mes, Lyudmila Viktorovna llamó a su hijo y preguntó por qué no transfirió dinero a su tarjeta, como lo hizo cada mes. Ella y su pareja contaban con estos fondos. Su marido le dijo que no les debemos nada. Si no tiene tiempo para sus propios hijos, debe confiar en su elegido. Creo que mi marido hizo lo correcto, no nos comunicamos con mi suegra ahora. ”



Los padres necesitan ayuda cuando lo necesitan. Especialmente cuando los padres mayores se retiran, no sólo pierden ingresos sino también se sienten solos. Lyudmila Petrovna tiene mucha suerte de que pase su vejez con su amado hombre. Pero, por otro lado, ella salió en el cuello de su hijo y pensó que él la apoyaría financieramente con un hombre desconocido de todos modos. Además, este amante no trató de acercarse a la familia y, aparentemente, vivió a expensas del hijo de Lyudmila Petrovna. Si Lyudmila Petrovna entiende su error, pedirá perdón de su hijo, y entonces, quizás, su relación mejorará. ¿Qué harías en casa de tu hijo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable