Siempre me levanté a las 5 de la mañana para tener un desayuno recién preparado a las 7, pero estaba cansado.

“No puedes decir cosas malas sobre tu amado esposo, pero ya estoy agotado. Vivimos juntos durante 6 años, y durante este tiempo me di cuenta de que no quiero vivir así, dice Lyudmila. La mujer estaba feliz cuando se casó. Todos alrededor de ella sólo confirmaron con sus opiniones admiradoras que su marido era el mejor. Pero la riqueza y la apariencia no son todo. Conocemos a la gente cuando empezamos a vivir bajo el mismo techo.



Mi marido dijo: Antes de casarnos, salimos un año. Era como un cuento de hadas. Caminamos mucho, fuimos a cafés, Vitya siempre estaba de buen humor, me bañaron con cumplidos. Un año después, me propuso, y estaba de acuerdo. Al casarse con un hombre rico que tiene 5 años más que yo, sabía que me cuidaría. Pero nunca pensé que tendría que levantarme cada mañana a las 5am para hacer desayunar a mi marido.



A Víctor le gusta cuando la casa es perfecta, si algo no está limpio, me hace un comentario. Vivimos en una casa de dos pisos, y soy el único que tiene que limpiarlo. Vitya no quiere que seamos limpiados por extraños, aunque puede permitirse limpiar cada semana. Cree que debería cuidar de la casa. Además, cada mañana está acostumbrado a comer comida recién preparada, come el desayuno a las 7am, y tengo que levantarme a las 5am para cocinar todo.



Víctor y yo tenemos una buena relación, él siempre me da elogios, elogia mi cocina. Pero también voy a trabajar y vuelvo a casa a las 19:00. Apenas tengo tiempo para prepararme para la llegada de mi marido. Yo mismo hago dinero, pero mi marido es mucho mejor que yo. Me dio un coche para mi cumpleaños, constantemente da joyas y no ahorra dinero para los salones de belleza.



No tengo tiempo para descansar. A veces siento que estoy trabajando todo el tiempo. Hace poco decidí hablar con mi marido. Le dije que era difícil para mí trabajar y mantener una casa limpia. Pero cuando se le pidió que contratara a un hombre varias veces al mes, Vitya me contestó fuertemente que si no hago frente a mis deberes, encontrará fácilmente uno que se encargará.



Me duele que mi marido me considere sirviente. Soy joven, no quiero ser ama de llaves. Una vez que Vitya me ofreció dejar mi trabajo y cuidar de la casa, entonces, como ahora, no estoy listo para vivir en el horario de otra persona. Estoy considerando seriamente el divorcio ahora. Pero estoy muy asustada, nunca he vivido sola y no sé si puedo manejarlo.



Victor conoce el valor del dinero de la junta editorial. En muchas familias, el marido proporciona a la esposa, y está de acuerdo en sentarse con los niños y ponerse de pie alrededor del reloj en la estufa, sin ver la luz de blanco. Sólo para sentirse protegido. Se puede decir que el marido aprovecha su posición. Y Lyudmila se utiliza para regalos caros. Lo más probable es que tenga miedo no sólo de una vida independiente, sino también de las privaciones que implicará el proceso de divorcio. Si el dinero fuera quitado de esta ecuación, cualquier mujer decente con la que se comportaban de una manera grosera dejaría tal marido. Cuando una mujer vive, es difícil de manipular, ¿no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable