Errores de amas de casa descuidadas que se comprometen a cocinar setas, sin saber lo básico

Me encantan los hongos y a menudo los cocino para mis platos. Sin embargo, noté que a veces los hongos se vuelven negros después de freír, y en la sopa pierden su gusto. Cocinar hongos es un asunto sencillo. Pero todavía necesitas saber algunos matices. Te lo diré hoy. Cómo cocinar setas frescas Para que no oscurezcan, y también compartan otros trucos.



Los hongos son un adorno universal para la carne y una adición exitosa a cualquier avena, patatas o pasta. Por ejemplo, me gusta cocinar hongos con verduras y fideos. Sé seguro que el plato será delicioso y acogedor.



Sólo aquí a veces los hongos se vuelven negros durante el freído. Esto se debe al carbono especial contenido en hongos. El producto comienza a oscurecer bajo la influencia de altas temperaturas, y esto es normal. Sin embargo, usted no quiere estropear la apariencia del plato. Afortunadamente, puede utilizar un truco simple y guardar el color habitual de los hongos.

Para ello, necesitas espolvorear hongos antes del jugo de limón caliente. Este producto también se utiliza, por ejemplo, durante la preparación de charlottes, para que las manzanas no oscurezcan.



Puede añadirse directamente durante la preparación de hongos. Sin embargo, tenga en cuenta que esto le dará al plato un sabor ligeramente amargo. Si te gusta, intenta experimentar.

Lo que necesitas saber al cocinar hongos Los champiñones comprados en la tienda no deben lavarse. Como una esponja, absorben rápidamente el exceso de humedad, a cambio perdiendo su sabor y aroma. Estoy acostumbrado a pelar hongos, aunque sé que pocas personas lo hacen. De todos modos, hay una suciedad desagradable en la piel, y es absolutamente fácil para mí deshacerme de ella. Especialmente los hongos son muy maleables.



Los baños son importantes para almacenar correctamente. Para ello, un contenedor de plástico con tapa es adecuado, idealmente cubierto con varias toallas de papel. Los hongos y ostras frescos se pueden comer crudos. Esto se aplica exclusivamente a los hongos cultivados. Deberían ser fuertes, ligeros y densos.

Pero los hongos oscuros con una superficie resbaladiza y un sombrero plano son mejores para eludir. En champignons malcriados, como regla, carne suelta, y en el corte de las piernas un fuerte oscurecimiento es notable. No sólo pueden no ser comidos crudos, sino que no deben ser fritos.



Si no desea que los hongos pierdan su sabor y aroma, no use platos de aluminio para su preparación. Durante la calefacción, el aluminio oxida los componentes que están contenidos en hongos. Esto, por cierto, también afecta su color.

Trucos culinarios Trate de asar setas frescas en una cacerola seca a fuego medio a una corteza dorada. En esta etapa, los hongos pueden quemar rápidamente, así que observa el proceso y revuelvelos de vez en cuando. Cuando los hongos queman, añada aceite a ellos y déles unos minutos más. Este método revela el sabor de los hongos de una manera nueva.

Si haces sopa de hongos, recuerda la regla de oro: al día siguiente probará mejor. Es más conveniente cocinar sopas con hongos por la noche. Compartimos una receta sencilla para una deliciosa sopa en el enlace.



Para el plato de hongos se convirtió aún más aromático y sabroso, añadir hierbas y especias con seguridad. Por ejemplo, los hongos se combinan perfectamente con dill, perejil, romarin y orégano. También preste atención a las semillas de cilantro, mostaza, comino y nuez moscada.

Sabemos que muchos de nuestros lectores recogen setas por su cuenta. Aunque el comienzo de la temporada de hongos está todavía muy lejos, la preparación para ella puede comenzar de antemano. Si eres nuevo en este negocio, es importante aprender tanto como sea posible sobre los hongos forestales.

Tenemos una pequeña selección sobre este tema: una lista de hongos comestibles comunes. Además, mi colega Vita Watchman habló sobre cómo recoger adecuadamente las opacidades en el bosque.



Además, tenemos excelente material sobre cómo cultivar setas blancas usted mismo. Encontrarás instrucciones detalladas en el enlace. Como dicen, no un champignon.

¿Qué tipo de hongos te gustan mejor? Será genial si compartes tu receta de hongos con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable