He vivido en los suburbios por mucho tiempo, hay suficiente dinero, y cada Navidad aspira a mi antigua suegra para complacerla.

Hay muchas historias donde la relación entre nuera y suegro no se desarrolló desde el principio. Sin embargo, a veces sucede que el suegro y la suegra se llevan tan bien con la nuera que incluso en el caso del divorcio. suegro Son personas muy cercanas a la joven.

Cuando Anton y yo nos casamos, primero queríamos alquilar una casa. Pero los padres de mi marido insistieron en que vivimos con ellos en su casa grande. Y había suficiente espacio para todos allí, escribe Daria.

“Al principio dudé si era correcto vivir bajo el mismo techo que mi suegro y suegra. He oído que normalmente no termina bien. Mis amigos me dijeron lo mismo. Pero pronto todas mis dudas fueron disipadas, ya que mi suegro resultó ser gente simple, comprensiva y muy bella. ”

“Entonces di a luz a una hija, de la que los padres de mi esposo estaban muy contentos. Estaba desapareciendo constantemente en el trabajo, luego con amigos, así que no pude hacer frente solo. Pero el suegro y suegra no se apartaron de mí y Katyusha un paso. Ayudaron a alimentarla, bañarse y cambiar ropa. Y si tuviera que ir de negocios, siempre encontré tiempo para cuidar a mi nieta, nunca me rehusó.

“Más tarde Katyusha fue al jardín de infantes y pude ir al trabajo. Pero nuestra relación con Anton ha roto completamente. Ya no estaba interesado en mi hija, ni siquiera pensó en mí. Podría ver la televisión mientras sacaba bolsas pesadas de la tienda. Menos mal que mi suegro vino a verme. Entonces mi hijo me reprendió por permitirme llevar pesos, pero Anton parecía no oír.

“Y entonces tuve la oportunidad de ir al extranjero. Muy lejos, a Portugal. Entendí que era una gran oportunidad para crecer profesionalmente, ganar dinero, probar cosas nuevas. Pero no podía llevarme a Katyusha conmigo, y tenía simplemente miedo de dejar a mi hija en mi marido malo.

Compartí mis experiencias con mi suegra, no escondí nada de ella, le dije todo como es. Habló con su suegro y al día siguiente la aseguró: “Ve si quieres y si es una buena oportunidad”. No hay necesidad de preocuparse, mi abuelo y yo cuidaremos de Katyusha, educar, todo estará bien. Llámame más a menudo.

“El suegro vio y entendió que mi matrimonio con Anton estaba revoloteando en las costuras. Se llevaron mi lado y no abandonaron a mi nieta. Sabía que los padres de Anton son personas muy responsables, así que no puedo preocuparme. Así que decidí irme. ”

387392

Desde entonces han pasado 7 años, tengo una buena posición, me casé aquí en Portugal, dio a luz a un hijo. Se llevó a su hija hace dos años. El marido trata a Katya como un nativo, todo va bien.

“Nada me mantiene en casa, pero no puedo ayudar a venir al menos una vez al año. No pensé que pasaría, pero cada vez que estoy feliz de ir a Navidad. suegroque se han convertido en parientes reales.

Elijo regalos caros y apuro para complacer a esta gente maravillosa. El año pasado volamos juntos con Katya, esta vez también vamos. No puedo esperar a abrazarlos, escribió Daria.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Es notable que Daria haya desarrollado una gran relación con su suegro, a pesar del divorcio de su hijo. Y esta historia demuestra que las buenas personas siempre encontrarán terreno común y se ayudarán mutuamente. No importa si están relacionados o no.