Suegro mentiroso decidió casarse con una enfermera, quiere robar su fortuna

Mi suegra y suegro siempre me han tratado de manera diferente. Quizás por eso estoy tan preocupado por Arseny Petrovich ahora, dice Tatiana. Una mujer se enfrenta a un problema que la obliga a tomar una decisión. El destino del padre de su esposo dependerá de él. Como lo hará la heroína, lea más adelante en el artículo.



Cuando mi marido me trajo a conocer a sus padres, inmediatamente no me gustó mi futura suegra. Era demasiado simple, según ella. Nunca ha habido riqueza en mi familia. Por eso estábamos planeando una boda tranquila. Para ser honesto, ni siquiera tenía dinero para un vestido.

El padre de mi esposo me amaba inmediatamente. Poco antes de la celebración, me llamó a su casa y en secreto me dio dinero para un vestido. Nos dio una fiesta. Arseny Petrovich le gustaba repetir: “Lo principal es que deberías ser la buena esposa de mi hijo”. Y lo era.



Nuestra relación con nuestra suegra nunca ha mejorado. No importa cuánto intenté ser una buena nuera, sus intentos fueron inimpresionantes. Incluso cuando empecé a ganar dinero, todavía era un simpletón del campo. Y Arseny Petrovich no quería mi alma. Cuando Vanya y yo tuvimos hijos, siempre los miró. Y adoraron a su abuelo.

Mi suegra murió hace unos años. Amado, mi suegro se mudó al país, y su apartamento en la ciudad comenzó a alquilar. Cuando lo visitamos, siempre se negó a ayudarnos. Trabajé duro en el jardín. Y entonces los invitados nos dieron tanto que un mes de antelación era suficiente.



Sabía que siempre podía confiar en mi suegro. Y sentía lo mismo por mí. Se enfermó hace poco. La enfermedad comenzó a progresar mucho, y Arseny Petrovich se acostó. Entonces otra mujer apareció en su vida. La compañera de casa.

He conocido a Lyudmila por mucho tiempo, y honestamente nunca me gustó. Siempre se quejó de la vida y de sus hijos negligentes, que no la ayudaron. Siempre fue malo para ella. Y fue muy molesto.

Pero para venir a mi suegro todos los días no pude físicamente. Por eso aprecio la ayuda de esta mujer. Hasta un día el suegro dijo que quiere legalizar las relaciones con Lyudmila. Como, es imposible, una mujer está siempre en la casa, y ella no tiene estatus. Y el propio Arseniy Petrovich respira desigualmente a su vecino. Tenían una relación muy cálida.



Quería que mi suegro fuese feliz. Tener una persona confiable que lo amará por nada. Pero en Lyudmila vi algo completamente diferente. Estaba casi seguro de que esta mujer sólo quería robar la fortuna de Arseny Petrovich, para convertirse en su legítimo heredero como su esposa.

Mi marido dice que estoy inventando cosas estúpidas. Pero recientemente Lyudmila preguntó quién vive en el apartamento de su suegro, como si tuviera algo que ver con él. No me gusta esa clase de charla.



No sé qué hacer. Tengo miedo de hablar con Arseny Petrovich. ¿Y si cree que tengo metas egoístas y no Lyudmila? No quiero arruinar mi relación con él. ¡Pero tampoco quiero aguantar a esta dama! Estoy pensando en llevar a mi suegro a casa.

Por un lado, entiendo las preocupaciones de Tatiana. Puede que no tenga razón para confiar en Lyudmila. Pero por otro lado, parece que la heroína simplemente quiere poseer la herencia. No directamente, por supuesto, sino a través de su marido. Sin embargo, eso es precisamente lo que se trata.



No veo nada malo con Arseny Petrovich decidiendo por sí mismo qué hacer. Está mentalmente sano. Tiene derecho a construir su vida como quiera. ¿De acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable