Cómo enviar a casa un suegro que se comporta como una suegra típica

Normalmente. suegro y su nuera de alguna manera encontrar una manera de llevarse bien entre sí, tradicionalmente surgen problemas entre parientes en suegra y suegra. Pero como resulta, este no siempre es el caso.



Por ejemplo, este es un caso que nos dijo una joven que no sabe qué hacer o cómo ser. Ella se encontró en una situación típica del hogar, cuando el padre de su esposo, ya sea por aburrimiento o por mal, simplemente interfiere con la vida. ¿Quién quiere estos problemas?

Mi marido y yo tenemos un niño pequeño, y hemos estado casados durante 6 años. Durante este tiempo, sucedieron muchas cosas: problemas financieros, desconfianza en el matrimonio, desempleo y crisis psicológica. Pero todos fuimos juntos y hasta hace relativamente poco éramos felices.



El marido es medio huérfano, sólo tiene un padre que no vive con nosotros, sino fuera de la ciudad. Vivimos en el apartamento de mi marido. Pero no, no creas que tiramos a una persona mayor por la puerta, y cabalgamos como queso en mantequilla con un niño pequeño. Eso no es verdad.

El suegro quería vivir en una casa fuera de la ciudad, para vigilar la economía. Primero, estaba cansado de la vida de la ciudad: aire sucio, ruido, vecinos detrás de la pared y prisa eterna. Y segundo, allí crece un pájaro, un par de cabras y tiene un jardín. Hace deportes y endurecimiento. Eso es lo que ha estado pasando por toda su vida.



El hecho de que el padre de su esposo, Fedor Viktorovich, más cerca de cuarenta años de repente pensó en la salud. Solía trabajar en la policía y ahora, teniendo una buena pensión y mucho tiempo libre, caí en un estilo de vida saludable y una nutrición adecuada. Quería presentar a mi hijo a esto, pero el descendiente decepcionó: no hay tiempo, necesitas ganar más, y la naturaleza no le privilegió de buena salud y un estómago plano.

En resumen, todo es como todos los demás: pequeños problemas y problemas en padre e hijo, esto es vida. Hasta que mi suegro decidió alquilar un apartamento para pagar otro curso de rejuvenecimiento. No solo pagas un charlatán por qué (un conjunto de ejercicios que volverán a tono a la piel y los músculos), sino que también necesitas seguir la dieta correcta, que, como prometen estos ladrones, llenará a tu suegro con energía y vitalidad. Es curioso escuchar eso de alguien que ya vive en el pueblo y bebe leche vaporizada.



El suegro estuvo de acuerdo durante 5 meses, y todo este tiempo, según su plan, vivirá en nuestro (su y nuestro) apartamento “chic” de tres habitaciones. Normalmente no entramos en la tercera habitación o incluso lo calentamos para pagar menos por servicios públicos. Bueno, mejor, la persona que quería vivir en ella, solía templar.

Desde el primer día, tuve un problema con este tipo. Él no mantiene su boca cerrada, pero sólo critica todo: mi cocina, criar a un niño, la actitud hacia mi esposo. No entiendo que las cosas puedan ser diferentes en otra familia. Por ejemplo, ¿cómo es que no sólo yo, sino mi esposo, y a veces mi hijo, hago mis platos? Es un desastre.



¿Arañas en las paredes? Sólo uno, y no una araña, ¿pero un mosquito? Es una pesadilla, ¿dónde está la nuera? Y así. De su marido, por cierto, no se atrasó y le ofrece ir al río, por nada que la temperatura no esté en la playa. También puede “descargar el estómago” e intentar comer un arroz y un apio durante una semana. No entiendo por qué un hombre adulto tal dieta, él se marchitará sin proteínas inmediatamente, como una flor en una ventana sin agua.



Y así es como va día tras día. Menos mal que no tiene quejas sobre su nieto. Pero mi hijo, mirando todo esto, comenzó a comunicarse conmigo en una especie de tono despectivo. Sabes, no puedes hacer eso con tu madre. Intenté resolver todo en el mundo, cuando no funcionó, empecé a gritar.

Cero punto. Cuando una persona está en su longitud de onda, no puede explicar nada. No necesita trabajar, política y noticias, y por lo tanto no está interesado en la televisión. Sólo la nutrición adecuada, el régimen y las interminables “ lecciones importantes”, que, por alguna razón, caen sobre uno de mí como una cornucopia.



Después de 5 meses, que no han pasado desapercibidos, el suegro de repente se dio cuenta de que no tenía suficiente dinero para el plan, y pedir prestado dinero de su hijo no le da orgullo. Aunque está claro que ni siquiera se pagó la deuda. Ahora decide que debe quedarse con nosotros dos meses más y todo estará bien. Así es como su nieto ama, incluso llora para evitar que su abuelo se vaya.



Parece que son 60 días, pero ya no puedo soportarlo. El padre de mi marido es un hombre adulto y sano. Y somos la unidad de la sociedad. Una célula que necesita vivir por separado. ¿Por qué debería, como mujer adulta, hacer excusas? El marido discrepa fuertemente y exige que su padre permanezca. Y el suegro vino recientemente con flores - para aguantar. Y al día siguiente, noté, lo siento, enemas en mi baño. Queridos. "Site"Por favor, avíseme cómo estar en mi situación, tal vez empezar a alquilar un apartamento?

Tags

Vea también

Nueva y Notable